• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Un buen ejemplo de lo que nos estamos perdiendo por culpa de la inexplicable testarudez de David Braben con el tema de las vistas externas.

Image

La única forma de ver ese detalle en nuestra nave es que un colega se aproxime un montón a nosotros y saque una captura. Ni siquiera podemos apreciar el detalle desde la pantalla de outfitting.

(Imagen pillada del foro oficial).
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Lo curioso es que se molesten tanto en conseguir unas buenas texturas para nada... :shock:
Image
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Muy interesante orleans, yo jugué al I-war 2, pero realmente no recuerdo su mecanica...

A mi personalmente, me gusta tanto el sistema de salto, como el super-cruise, supongo que ya os habrá pasado alguna vez en super-cruise, que la velocidad se ve afectada por la gravedad, te acelera al acercarte a un astro, o te frena al intentar escapar de él..Y el manejo de la nave también, como digo no recuerdo como era en I-war, pero viendo vídeos de gente que vuela siempre con assist-off, la física me parece muy buena:

https://www.youtube.com/watch?v=INOfV1hDems

La impulsión, inercia (como se nota de la cobra a la ASP por ejemplo), etc... He dicho ya alguna vez que flipo con el Isinona este?? :P :P :P
Image
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Yo estoy de acuerdo en todo lo dicho por Orleans. De hecho mantengo el I-War 2 en mi disco duro, tiene sitio permanente pasen los años que pasen, como el IL-2 :D

En el control de Elite se echan de menos muchas cosas de la mecánica de I-War. El "flight assist off" no era tan brusco y difícil de manejar, y sobre todo, aunque también había limitación de velocidad, esta era muy superior a los limites en que te encasilla Elite o SC. Si apuntabas a un vector y comenzabas a acelerar, la velocidad iba aumentando exponencialmente. Si activabas el modo inercial y cortabas motores, mantenías ese vector a velocidad constante, pudiendo rotar la nave con los retropropulsores.

Supongo que esos límites vienen impuestos por tema de jugabiliad, pero la de I-War 2 era cojonuda, sin necesidad de encasillar las naves a 150, 200, 300 m/s.

Orleans tiene toda la razón en que ambos fueron juegos muy adelantados a su tiempo. Aún recuerdo la intro del primer I-War, en la que dos personajes subían a una estación mediante un ascensor que trepaba por kilómetros y kilómetros de cable tirados desde la superficie de la tierra... En aquel momento pensé, "pero qué coño se habrán fumado estos tíos para fliparse tanto", pues resulta que no se había fumado nada, en teoría es factible y de hecho si se consiguiera sería un enorme salto de cara a la exploración espacial.
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Abigor Aún recuerdo la intro del primer I-War, en la que dos personajes subían a una estación mediante un ascensor que trepaba por kilómetros y kilómetros de cable tirados desde la superficie de la tierra... En aquel momento pensé, "pero qué coño se habrán fumado estos tíos para fliparse tanto", pues resulta que no se había fumado nada, en teoría es factible y de hecho si se consiguiera sería un enorme salto de cara a la exploración espacial.
Jeje, detalles como ése son los que me encantan de la serie i-War.

Por cierto, para los que no sepan de qué estamos hablando, el ascensor espacial del que habla Abigor sale al comienzo del vídeo que he insertado en mi anterior post.

El único defecto que le veía a los i-War es el tema de no poder grabar la partida en medio de una misión. No sé si recordarás que había misiones endiabladamente difíciles (y largas). Y si te petaban la nave en el tramo final de la misión, tenías que repetir TODA la misión de nuevo. (Excepto en algunas de las más largas, en las que habían puesto un checkpoint hacia la mitad).

Quitando ese defecto, lo demás... de 10.
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Seguro que más de uno se preguntará porqué al saltar cerca de las estrellas no nos deslumbramos por el brillo. Y que incluso en la lejanía, deberían de verse mucho mas brillantes.

Es cierto, en realidad nuestro propio Sol, desde el espacio, se ve así:

Image

Y si se ve así a 150 millones de Km de distancia, imaginaros a pocos miles de Km, tras salir del salto hiperespacial. El brillo sería absolutamente cegador.

Curiosamente y como se puede apreciar en la foto, el Sol es de color blanco, no amarillo. Y eso es debido a la temperatura de su superficie. Aunque desde la Tierra siempre tendemos a pensar que es amarillo.

El color con el que lo vemos en Elite es debido a los filtros anti-radiación y anti-brillo que se supone van instalados en todas las naves del siglo XXXIV. Se supone que también gracias a esos filtros no nos quemamos las retinas al ver los soles de la galaxia de cerca.

Algo parecido a los filtros que usan muchos de los satélites y sondas actuales que se encargan de estudiar el Sol:

Image

Como podéis apreciar, las turbulencias y aspecto de su superficie están bastante bien representados en Elite.

Pues eso, lo comento a modo de curiosidad, que en mi caso me ha llamado la atención.
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Coño tras leer esto ya puedo abrir los ojos y ver los soles, siempre saltaba con los ojos cerrados por miedo a quemarme!!! :P :P :P

En la 1.1, van a poner iluminación de ciudades en la parte nocturna de los planetas, que realmente es lo único que se ve de las ciudad, de día no se ven, como alguno ha puesto alguna imagen, y si el planeta fuera una gran y única ciudad, se vería todo gris, no los edificios :roll: :roll:
Image
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Gracias por las anécdotas Orleans, son siempre de agradable lectura.

Si miráis en una esquina del cockpit veréis que pone " Ray Ban Enterprise" :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
El tema este de las vistas externas es ya hasta paradójico, cuando resulta que una de las formas de seguir financiándose, es la venta de skins... Para que vas a comprar un skin para tu nave, si resulta que no lo podrás ver por fuera??.. WTF!!

Pack de skins, que no verás desde el cockpit :P
Image
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Ya te digo, aparte del sinsentido de cobrar por un puñetero skin, más sinsentido es aún no poder verlo en vista externa si lo compras :lol:

Ha salido cabezón Mr. Braben, ya podría aflojar un poquito con el tema... si no quiere dar la opción de tener vistas externas, al menos que de la opción a eliminar por completo el cockpit 3D y la interfaz, para tener una vista en primera persona pero sin nada por medio que joda la captura.

Porque mira que ganarían ellos mismos con las pedazo de imágenes que se podrían sacar, seguro que a vosotros os ha pasado lo mismo: llegar a un sitio nuevo y quedarte embobado con la vista, por un tipo de estrella que no habías visto antes, una estación orbitando cerca de una gigante roja, o esas inmensas naves capilares que te pones a recoger de un extremo a otro, pasando por el interior, etc. Hay vistas que merecería la pena tener de fondo de escritorio, pero si se ve el marco de la cabina, o el cristal de la cúpula no es lo mismo :evil:
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'