Señores, antes de ir al otro TS entrad al nuestro a las 20.55
Creo que podré estar, si a esa hora no estoy, take off sin mi.
Saludos
General
Saludos
Aries: alternativa a Tars
Bueno, Mirmi y yo hemos estado en el segundo test. De nuevo pruebas de distorsión, cobertura y estabilidad del server. Y al final overhead pattern con Towsim de ATC, divertidísimo aunque bastante perdido con la fraseología. Me daba datos de viento y no los esperaba así que no entendía a que se refería. Mirmi sí que parece un piooto profesional. Para la próxima ya estaré preparado. Chicos, os recomiendo que participéis 100%, es muy inmersivo. A ver si para el próximo nos acercamos a los números de un escuadrón noruego, en el que acuden más de 20 pilotos al test. El lunes o martes nueva versión de Aries.
Estos tios del Aries son la leche. Muy amables y receptivos y sobre todo muy trabajadores.
Como dice Astiles, el Lunes o el Martes sacan una nueva versión que podremos probar y que recoge muchas correcciones que ya se arreglaron con la beta que tenemos nosotros.
También tienen previsto aumentar el alcance de las radios, son conscientes que es un poco escaso, y darle soporte al BF-109 y al Mi-8 :mrgreen:
La verdad es que es toda una experiencia compartir vuelos con otros pilotos en inglés.
Mola más de lo que me imaginaba.
Como dice Astiles, el Lunes o el Martes sacan una nueva versión que podremos probar y que recoge muchas correcciones que ya se arreglaron con la beta que tenemos nosotros.
También tienen previsto aumentar el alcance de las radios, son conscientes que es un poco escaso, y darle soporte al BF-109 y al Mi-8 :mrgreen:
La verdad es que es toda una experiencia compartir vuelos con otros pilotos en inglés.
Mola más de lo que me imaginaba.
Atentos.
Ya está disponible una nueva versión de ARIES. La 1.970. Es una versión BETA que recoje todos los avances, corrección de bugs, mejora de la estabilidad y de calidad de audio que estábamos disfrutando gracias a que nos pasaron los archivos antes que a nadie.
ARIES 1.970 BETA
Como siempre, esta versión de ARIES NO ES COMPATIBLE CON VERSIONES ANTERIORES.
TODOS DEBEMOS TENER LA MISMA VERSIÓN PARA QUE FUNCIONE ONLINE.
Se recomienda encarecidamente desinstalar la versión anterior e instalar la nueva de cero.
PROCEDIMIENTO:
Con el TS cerrado desinstalamos ARIES utilizando el panel de control de Windows haciendo un backup previo de nuestro archivo ariesairborneradio.ini
Tras la desinstalaciòn borramos la carpeta Arieswings del directorio DCSWorld si es que todavía sigue allí.
Nos vamos a la instalación del Team Speak y dentro de la carpeta Plugins borramos la carpeta Ariesradio y el archivo Ariesradio.dll.
Ejecutamos el archivo SETUP del nuevo ARIES 1.970 COMO ADMINISTRADOR
Indicamos la ruta de instalación de DCS y del TS manualmente aunque nos ponga por defecto aparentemente la ruta correcta.
Instalamos.
Copiamos y pegamos nuestro .ini reemplazando el original.
Abrimos el configurador del Aries como administrador y nos aseguramos de que nuestra asignación de teclas/joy/ptt es correcta.
POR ÚLTIMO.
EJECUTAR SIEMPRE COMO ADMINISTRADOR EL TS ANTES DE VOLAR
Ya está disponible una nueva versión de ARIES. La 1.970. Es una versión BETA que recoje todos los avances, corrección de bugs, mejora de la estabilidad y de calidad de audio que estábamos disfrutando gracias a que nos pasaron los archivos antes que a nadie.
ARIES 1.970 BETA
Como siempre, esta versión de ARIES NO ES COMPATIBLE CON VERSIONES ANTERIORES.
TODOS DEBEMOS TENER LA MISMA VERSIÓN PARA QUE FUNCIONE ONLINE.
Se recomienda encarecidamente desinstalar la versión anterior e instalar la nueva de cero.
PROCEDIMIENTO:
Con el TS cerrado desinstalamos ARIES utilizando el panel de control de Windows haciendo un backup previo de nuestro archivo ariesairborneradio.ini
Tras la desinstalaciòn borramos la carpeta Arieswings del directorio DCSWorld si es que todavía sigue allí.
Nos vamos a la instalación del Team Speak y dentro de la carpeta Plugins borramos la carpeta Ariesradio y el archivo Ariesradio.dll.
Ejecutamos el archivo SETUP del nuevo ARIES 1.970 COMO ADMINISTRADOR
Indicamos la ruta de instalación de DCS y del TS manualmente aunque nos ponga por defecto aparentemente la ruta correcta.
Instalamos.
Copiamos y pegamos nuestro .ini reemplazando el original.
Abrimos el configurador del Aries como administrador y nos aseguramos de que nuestra asignación de teclas/joy/ptt es correcta.
POR ÚLTIMO.
EJECUTAR SIEMPRE COMO ADMINISTRADOR EL TS ANTES DE VOLAR
Mirmi estoy siguiendo los pasos, he borrado la carpeta Ariesradio que está dentro de Plugins, pero el archivo Ariesradio.dll no está.Mirmidon Se recomienda encarecidamente desinstalar la versión anterior e instalar la nueva de cero.
PROCEDIMIENTO:
Saludos
Si ejecutas el instalador de la nueva versión con el TS cerrado y el plugin deseleccionado te lo instala del tirón sin tener que borrar nada Rioku.
Ejecuta el instalador y asegúrate de que la ruta al TS es la correcta.
En cuanto al .ini....; luego lo vuelves a configurar con los parámetros y listo..., así te aseguras de tener las nuevas líneas que hubieran introducido
Ejecuta el instalador y asegúrate de que la ruta al TS es la correcta.
En cuanto al .ini....; luego lo vuelves a configurar con los parámetros y listo..., así te aseguras de tener las nuevas líneas que hubieran introducido
No registered users