• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Aries: alternativa a Tars

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 23
  • Next
Astiles
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
¿Conociais Aries? Una alternativa a TARS y parece ser que tambien tienen otros productos para DCS. Puede ser interesante investigarlo. Pronto sacan version 2.0
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Si, lo conocemos....., pero no les gustó mucho......

http://www.cruzdesanandres.com/foroviej ... ilit=aries

:lol: :lol: :lol:
Image
Astiles
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Ups!!, pues tema cerrado :D
Willow
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Pues todo lo cerrado se puede abrir :P ... He visto una una captura del heli Bo-105, y se ve un pequeño panel del Aries, donde puedes gestionar las 3 radios, frecuencias, etc... Está muy bien, no??... hay que probar!! ;) ;)

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Willow Pues todo lo cerrado se puede abrir :P ... He visto una una captura del heli Bo-105, y se ve un pequeño panel del Aries, donde puedes gestionar las 3 radios, frecuencias, etc... Está muy bien, no??... hay que probar!! ;) ;)

Image
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......

Pues precisamente esa fue una de las razones por las que no gustó ARIES, por el tema de las ventanas 2D.........

A ver si tienes más suerte tu Willow......; al parecer los creadores de ARIES iban a implementar las características de movimiento ondulatorio....; pero cuando se probó en el ESA no estaba implementado aún, eso sí funcionaba de miedo la pantalla 2D con todos los módulos por aquel entonces fueran FC3 o módulos independientes.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Pero de verdad preferís manejar las radios desde ventanas 2D a manejarlas dentro de la cabina?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon Pero de verdad preferís manejar las radios desde ventanas 2D a manejarlas dentro de la cabina?

El concepto es el mismo, lo mismo da cambiar dígitos en la radio simulada de la cabina 3D que cambiar numeritos en una patallita 2D que pones encima de la radio no operativa de una cabina 3D de un Cy25, por ejemplo.

Por un lado ganas la posibilidad de tener más radios que las 3 del panel de control del TARS para los módulos FC3 y los módulos sin radios operativas (P51D, por ejemplo).

Saludetes.

Edito: Me autocito..., porque ya me sonaba esto que estaba contando....:

Saludetes.

Estoy leyendo el manual y hay cosas curiosas.

Como dice Papa, las físicas de la radios, interferencias, ruido de fondo, atenuación de la señal, etc..., dicen que está simulado.

Para los módulos de FC3, está simulado la utilización de las tres radios que encontramos en el A10C.

Para el Ka50, el A10C y el P51D, puedes hacer el cambio de diales y radio mediante las ventanas emergentes o en las radios, tanto en un caso como en otro cualquier variación en el dial, radio seleccionada o volumen es reconocido por el sim y por el TS3.

Para el Ka50 están reconocidas las dos radios que tiene el sim. Para la radio dos solo utiliza 10 frecuencias preseleccionadas en la consola externa de la Radio Aries.

Para el P51 solo trabaja con 4 canales de radio que se preseleccionan una vez que los has designado en la edición de la misión....

Y sigo leyendo...., pero me da a mi que las pruebas las hicisteis con una beta....

Y tal vez no esté al nivel del TARS, pero para los FC3 es la mejor herramienta de la que se puede disponer.

Algo parecido a lo que hemos conseguido para el Il2 con la WWII radio.

Ciauuu

EDIT:
Otra cosa que hay es que las ventanas 2D las puedes desactivar una vez que configuras las radios en los FC3, con lo que recuperas los FPS y en los módulos DCS con entrar a cabina y desactivarlos desde el inicio puedes trabajar con la cabina 3D.

Con los FC3 aunque no veas el puntero al pasarlo por encima de la ventana de radios aparece y puedes cambiar las frecuencias con el puntero, aun así si lo deseas puedes seleccionar botones del teclado para cambiar directamente sin tener que ver la pantalla 2D, aunque es recomendable ver la pantalla y luego desactivarla.

Esto último lo he probado en la cabina del Cy25.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Y ese BO-105 ¿de donde sale?
¿Eso es DCS World?

Lo bueno que tiene el TARS y no tiene el Aries es que en los modulos DCS te permite operar las radios tal como son, incluyendo las preset.
Incluso en el Mustang el otro dia, me dispararon y dañaron algunos sitemes, esntre llos la radio y de repente el TARS dejo de funcionar.
Es decir el TARS esta intrinsicamente ligado al la radio de tu aeronave.
Si que es cierto que el TARS cojea con el tema del CA, pero yo espero tener una solucion aunque sea temporal a esto en breve permitiendo whispers con la gente que usa CA y esperando que ED cree el codigo para exportar ciertos commandos necesarios.
Si ese código aun no existe entonces Aires tampoco puede modelar esas radios de forma realista con unidades del CA.

Asi pues si no lo he entendido mal, la unica ventaja que ofrece es poder cambiar frecuencias en vuelo para aeronaves FC3.
¿No tenemos suficiente con 3 frecuencias? ¿Cuantas veces vamos a usar mas de 3 frecuencias en vuelo?
Yo sinceramente prefiero usar correctamente los paneles de control realistas del las radios de las aeronaves DCS, aeronaves que poco a poco cada vez serán mas y dispondrán de radios realistas, que usar ventanas 2D

Pero vaya , igual se me escapa algo y el ARIES tiene mas ventajas que lo hagan atractivo. Pero sinceramente salvo que haya encontrado una solucion mágica para las unidades del Combined Arms cosa que dudo al no existir aun el código que lo permita, entonces sigo prefiriendo el TARS y su realismo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Como puse en su día, y como he copiado un poco más arriba y como vuelvo a repetir ahora..... :roll: , el ARIES te permitía utilizar las radios de las cabinas 3D de los módulos DCS, incluso te permite utilizar las radios de la cabina 3D del Mustang, las que debes configurar en el editor asignando frecuencias.

Es una conversación que ya se zanjó en su momento y no voy a defender sistemas alternativos al TARS, solo decir que creo que el problema que tuvimos entonces es que había gente que no quería volar sin TARS y por lo tanto no quería volar con los Cy25T utilizando las wisper porque quitaba realismo, etc...., entonces se buscó un sistema alternativo como fue el ARIES.....; pero tampoco hizo mucha gracia...., creo que más que por las ventanas 2D (porque como se puede leer más arriba) se pueden manejar con asignaciones de teclado y no tenerlas en primer plano, porque aún no implementó las físicas del terreno ni de los daños....

Sobre lo del CA....; bueno...., estamos manejando el VENTRILO, o sea que apaños hemos buscado alternativos al TARS.....

Después del la época, "yo sin TARS no vuelo y si no es con módulos HARD me enfado y no respiro", afortunadamente el creador del TARS introdujo el apaño del panel de control del TARS y todos tan contentos; luego llegaron los molinetes de Belsintek y se pasó la polémica......
Image
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Bueno, y siendo tan completo el TARS.... porqué nadie le ha dicho o hecho entender a la gente de ED/DCS lo interesante que sería integrarlo... lo digo por que creo recordar una conversación de uno de nosotros con el creador del TARS, el señor Headspace creo, y que él mismo no tenía ni constancia de lo interesante y fundamental que era para muchos escuadrones de vuelo online... como que no le habían llegado esos feedbacks...

A lo mejor ciertos betatesters pueden "dar la brasa".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

;)
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 23
  • Next