P.D. No era nada oficial, sino que como me perdí la sesión de Willow, MicMic se ofreció a repetirla conmigo.
Academia
)

Curso 2024 de salidas A/G
@Mistral Lo siento, el vuelo fue programado para ayer. De todos modos se anuló. A los dos nos atrajo mas el sofá. 
P.D. No era nada oficial, sino que como me perdí la sesión de Willow, MicMic se ofreció a repetirla conmigo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Oki Dokie. Seguiré pendiente. Me hacen falta horas On-Line. De momento estoy metiendole horas al A4, pero solo para desoxidar engranajes. Quiero ya meterme de lleno con el F14, recuperar la poca memora muscular que tenia con el aparato y sobre todo meterle horas online.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Para eso apúntate al Oceana con F-14! (que además es un delito no volarlo con esa imagen de avatar!Mistr@Lhace 1 añoOki Dokie. Seguiré pendiente. Me hacen falta horas On-Line. De momento estoy metiendole horas al A4, pero solo para desoxidar engranajes. Quiero ya meterme de lleno con el F14, recuperar la poca memora muscular que tenia con el aparato y sobre todo meterle horas online.
Mañana tal vez pueda ser el día. ¿Que tal Migkill? Por la tarde, o por la noche, pendiente de como acabe la mañana...Migkillhace 1 año@Mistral Lo siento, el vuelo fue programado para ayer. De todos modos se anuló. A los dos nos atrajo mas el sofá.
A ver a ver Willow. Que la están peinando (a @Mirmidon NO). Como bien sabes, he usado uno de los pocos años que me quedan en Tierra Santa. Mi cerebro ha quedado entre muy escacharrado y totalmente escacharrado. Tras montar un PC nuevo (que me ha costado lo mío oiga) y reinstalar absolutamente todo lo necesario para volar con VR (que no es moco de pavo), configurar, evitar miradas aviesas de la segunda parte contratante, lo que no se me puede pedir es empezar casi de cero con el TOMCAT. El A4 que es mucho más fácil de volar, me está ayudando a recordar cosas. En breve me meto ya a saco con el Tomcat y entonces ..... hablamos, camarada.Willowhace 1 añoPara eso apúntate al Oceana con F-14! (que además es un delito no volarlo con esa imagen de avatar!Mistr@Lhace 1 añoOki Dokie. Seguiré pendiente. Me hacen falta horas On-Line. De momento estoy metiendole horas al A4, pero solo para desoxidar engranajes. Quiero ya meterme de lleno con el F14, recuperar la poca memora muscular que tenia con el aparato y sobre todo meterle horas online.)
@MicMic Mejor lo dejamos en el aire. Con todo lo que tengo pendiente, no es una buena semana para volar.
Si te parece, en mi caso, lo dejamos para mas adelante.
Si te parece, en mi caso, lo dejamos para mas adelante.
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 2 times in total.
estare un ratyito ahora sacando al gato, me pongo por discord por si cuadra... sorry off topicMistr@Lhace 1 añoOki Dokie. Seguiré pendiente. Me hacen falta horas On-Line. De momento estoy metiendole horas al A4, pero solo para desoxidar engranajes. Quiero ya meterme de lleno con el F14, recuperar la poca memora muscular que tenia con el aparato y sobre todo meterle horas online.
Willow podrías poner la documentación en abierto? Me sale que está privado el Drive y no tengo acceso, me pongo al día con las sesiones publicadas y, si hay hueco, para cuando retomeis me gustaría apuntarme con un F-18.Willowhace 1 añoSESIÓN 0, GENERALIDADES:
SESIÓN 1, MEDIA AMENAZAS I:
Misión DCSW de la sesión 1
SESIÓN 2, MEDIA AMENAZAS II:
Prueba ahora, creo que lo he corregido. También he completado hasta la 5ª que teníamos hecha. A ver si encuentro un hueco en el calendario para seguir!!BarbaRojahace 1 añoWillow podrías poner la documentación en abierto? Me sale que está privado el Drive y no tengo acceso, me pongo al día con las sesiones publicadas y, si hay hueco, para cuando retomeis me gustaría apuntarme con un F-18.
No registered users