• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 105
  • Next
Chichowalker
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
El tema es que para SimRacing la latencia baja es fundamental ya que se rueda muy muy cerca de los coches rivales.

Para vuelo sigue siendo importante tener una latencia baja, pero en SimRacing es crítico.

¿Cuál es la diferencia de latencia de ir con cable o sin?

Saludos
La latencia me da más baja que la que pusiste tú en el primer post, entre 45 y 50 ms.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Joder, Chicho... yo tengo unas HP Reverb y ya me estáis haciendo plantearme cambiar a las Quest 3.
Hace un mes que tengo una 4080, y las HP no terminan de ir como esperaba, así que viendo las maravillas que habláis de las Quest... :see_no_evil:
Image
Chichowalker
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Joder, Chicho... yo tengo unas HP Reverb y ya me estáis haciendo plantearme cambiar a las Quest 3.
Hace un mes que tengo una 4080, y las HP no terminan de ir como esperaba, así que viendo las maravillas que habláis de las Quest... :see_no_evil:
Dale, te recomiendo el cambio. Yo ahora me quiero hacer con una 4080 super. Igual cae pronto...
Chichowalker
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Image

Ya llegó. La batería mientras está puesta mantiene la batería de las Quest 3 sin descargar. Es muy cómodo y no notas para nada el peso de la batería. Compra recomendable aunque este strap es caro.
Yo creo que merece la pena. Esta noche vuelo misión oficial y lo estrenaré en misión larga junto con Virtual Desktop en vuelo en red.
Ya oss contaré que tal.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Chichowalker
hace 2 años
Ya llegó. La batería mientras está puesta mantiene la batería de las Quest 3 sin descargar. Es muy cómodo y no notas para nada el peso de la batería. Compra recomendable aunque este strap es caro.
Yo creo que merece la pena. Esta noche vuelo misión oficial y lo estrenaré en misión larga junto con Virtual Desktop en vuelo en red.
Ya oss contaré que tal.
Es caro porque te has ido a lo más top con batería de 10.000

El mismo con batería de 5.000 cuesta la mitad aprox.

Si no se va a usar batería y usar las gafas con cable, Zyber tiene uno imbatible a 31 euros puesto en casa.

Ahora bien si se va a usar batería, entonces BoboVR.

Yo tengo el Zyber con batería y no me convence.

Eso sí, Zyber sin batería como digo, de lo mejorcito, poco peso, cómodo y barato.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Vaya Chicho; muchisimas gracias por compartir con nosotros tus impresiones y settings con las Q3; la verdad es que a mi hace un tiempo que también me están llamando :smile::smile:
"Se lucha como se entrena"
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo al final me pillé este strap (sin batería):

ENLACE

La verdad es que hay varios muy parecidos.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo tambien me pille un strap de esos (sin bateria) y es muy comodo.

Por cierto no se si es cosa de alguna actualizacion que no me funcionaba el micro de las Quest3 con el cable Link y ayer probando en el PC del escritorio ya iba bien.

Si esta por fin arreglado dejareis de oirme con tanto ruido por el micro de solapa :)
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
A mí lo que me pasa a veces es que no se escucha el sonido del juego a través de las gafas. Con DCS no recuerdo que me ocurriera pero sí con IL-2 GB. Tuve que forzar que la salida de sonido fuera Auriculares Oculus Virtual. El micro mis compañeros me dicen que se escucha bien al menos en Discord (lo tengo al 100%)
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
splash
hace 2 años
Yo al final me pillé este strap (sin batería):

¡¡¡ESE ENLACE!!!

La verdad es que hay varios muy parecidos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 105
  • Next