• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
wawa
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Esto se esta poniendo muy pero que muy interesante!
Image
BoKeRoN
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Joer, que vicio macho :mrgreen:
ImageImage Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Zero Punctuation review. Cojonuda :lol:

Review
kf3ina
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
:lol: :lol: , ese tío es muy bueno. No lo conocía 8-)
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Joer, que rápido habla el tío!!! :x
Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Volviendo al tema de las vistas externas.

He estado un buen rato aproximándome todo lo posible a otras naves en diferentes fases: aterrizando en una plataforma, extrayendo minerales, en combate, etc.

Me ha sorprendido el tremendo detalle de cada nave, cuando las ves muy de cerca. No sólo la malla y las texturas, sino sobre todo las animaciones: tren de aterrizaje, cañones disparando, disipadores de calor abriéndose y cerrándose, toberas de geometría variable... Están todas curradísimas.

Y ahora me pregunto: ¿por qué razón han gastado tiempo y recursos en poner ahí todo ese detalle, si no nos dan una simple vista externa para poder apreciarlo?

No tiene ningún sentido :roll:
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Orleans
No tiene ningún sentido :roll:
No, pero tiene mucha élite ... :lol:
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Bueno pues acabo de hacer mi primer vuelo en el Elite. Salir de la estación, un salto hiperespacial de 5 años luz y entrada en una estación espacial de gravedad artificial.

Tiene su dificultad aproximarse a la estación y hacer el docking. Tiendo a pilotar como si fuera un avión o un helicóptero y se me olvida que es una nave espacial :lol: :lol: . Bueno tras el primer dock (un éxito) he empezado a ver las posibilidades que ofrece el sim.

La verdad es que engancha bastante porque enseguida te metes en el rol. Me encanta lo de la gaceta de noticias diaria que te cuenta lo que pasa en la galaxia. :D Parece ser que el Emperador está en coma :lol: 8-)

Luego he estado estudiando como hacer dinero para mejorar mi equipo. Pero eso lo dejo para la siguiente sesión.

Tengo que admitir que es adictivo.

El día que se pueda caminar por dentro de las naves y las estaciones espaciales será la leche.
Last edited by Jazz hace 11 años, edited 2 times in total.
Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
¡Bienvenido al Club! :D :D
Jazz El día que se pueda caminar por dentro de las naves y las estaciones espaciales será la leche.
Lo espero como agua de mayo.
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Sobre el supercruise y salto hiperespacial - Opinión

Aunque en Elite ambas formas de viaje están representadas de forma bastante interesante, personalmente me gustaba bastante más el enfoque que le daban en la serie i-War.

El super-cruise de Elite es equivalente al modo LDS de i-War, que hasta tenía su explicación científica y todo, bastante verosímil y bien explicada en el manual del primer juego. El LDS te daba un control total sobre la velocidad, y en mi opinión era algo más intuitivo y práctico que el modo super-cruise de Elite.

Pero lo que sin lugar a dudas estaba mucho mejor resuelto en i-War era el tema del salto hiperespacial a otros sistemas.

No podías iniciar el salto desde cualquier lugar del espacio -como puedes hacer en Elite-, sino que tenías que buscar unos puntos de salto establecidos, coincidentes con los puntos Lagrange de cada sistema.

Se trataba de una mecánica muy interesante, porque en esos puntos Lagrange se concentraba un tráfico tremendo de naves, saltando hacia otro sistema o que regresaban procedentes de otros. Era una especie de "hub" de tránsito. Lo cual daba mucho juego al tema de la piratería, por ejemplo.

Y eso sin mencionar el tema de las físicas Newtonianas, que eran sin lugar a dudas muy superiores a lo que se ve tanto en Elite como en SC.

http://youtu.be/kw1m2ZW1u84?t=1m43s

Es una pena que Frontier no se haya inspirado en estas mecánicas de i-War. Con el paso del tiempo, me doy cuenta de que estos juegos (i-War 1 y 2) estaban muy adelantados para su época, y siguen siendo hoy día las mejores simulaciones de naves espaciales hasta la fecha.

Lástima que el equipo de Particle Systems, que por cierto, también eran británicos como los de Frontier, se hayan diseminado por ahí en diferentes compañías. Si volviesen a juntarse en un kickstarter para un hipotético i-War 3, yo sería el primer backer :D

No sé si opinaréis lo mismo los que hayáis jugado a los viejos i-War ;)
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
No registered users