Pues si algún día llega el Pacifico .....; y tengo capacidad monetaria.....
Me he gastado 120 dólares en tres libros Coreanos.... y mi gestora económica ya me ha dicho que nada de avioncitos.....
Así que el tema de VR.....; como que ya veremos para los Reyes del 2019
Históricos
CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
No tienes por que ser otro equipo.
En el mismo equipo puedes hostear con la clave que te dan para hacer de server, por otro lado inicias el sim por separado para conectarte tu mismo a ese server. Los problemas vienen despues, que los demas veamos el server, q ue se soluciona con los puertos y que podramos descargar la mision, supuestamente tienes que tenerla guardada con la misma ruta de "carpetas" con la que se creo. Yo aun no he sido capaz de crear una y que se concecten los demas.
No creo que este preparado para Linux
En el mismo equipo puedes hostear con la clave que te dan para hacer de server, por otro lado inicias el sim por separado para conectarte tu mismo a ese server. Los problemas vienen despues, que los demas veamos el server, q ue se soluciona con los puertos y que podramos descargar la mision, supuestamente tienes que tenerla guardada con la misma ruta de "carpetas" con la que se creo. Yo aun no he sido capaz de crear una y que se concecten los demas.
No creo que este preparado para Linux
Como dice Over los problemas que más fastidian es hostear misiones de otros.
Más o menos tenemos detectado cómo solucionarlo pero vamos que lo primero es generar el archivo de gestión
No es complicado de hecho son 5 minutos
Más o menos tenemos detectado cómo solucionarlo pero vamos que lo primero es generar el archivo de gestión
No es complicado de hecho son 5 minutos
No registered users