General
Aries: alternativa a Tars
Furia, se vuelan todas las que volamos en este escuadrón: A10, Mig21, Helis, FC3, ... Con indicarles con antelación que volaríamos sería suficiente.
A ver si podéis ir confirmando los interesados para el viernes de la semana que viene y les digo algo.
A ver si podéis ir confirmando los interesados para el viernes de la semana que viene y les digo algo.
Chicos, otro comunicado de nuestros amigos del TARS.
Nos invitan a estudiar un PDF sobre el panel de encriptado y probarlo en el Test.
PDF Encriptado
Necesito que me digáis que día os viene mejor ,el 17, el 18 o el 19 de Enero a las 21:00.
Cuanto antes lo sepa antes le digo cuantos somos.
Nos invitan a estudiar un PDF sobre el panel de encriptado y probarlo en el Test.
PDF Encriptado
Necesito que me digáis que día os viene mejor ,el 17, el 18 o el 19 de Enero a las 21:00.
Hoy 19 a las 21:00 hemos quedado Astiles y yo con los creadores del Aries para hacer otro test.
Sería estupendo poder ser más que nosotros dos. No es necesario saber inglés ni decir nada en inglés, podemos ir traduciendo nosotros. Si alguien más está interesado que lo diga por aquí y le pasamos los datos del TS de los alemanes.
Sería estupendo poder ser más que nosotros dos. No es necesario saber inglés ni decir nada en inglés, podemos ir traduciendo nosotros. Si alguien más está interesado que lo diga por aquí y le pasamos los datos del TS de los alemanes.
¿En que consiste la prueba?Mirmidon Hoy 19 a las 21:00 hemos quedado Astiles y yo con los creadores del Aries para hacer otro test.
"Se lucha como se entrena"
Birdman, en este post de Mirmi hay un enlace a los modos IFF que practicaremos. Consiste en hacer prácticas con el controlador GCI y prácticas de Aries. Habrá que practicar lo que hacen los pilotos en la realidad en un CTR. Debe estar muy interesante!!Mirmidon Chicos, otro comunicado de nuestros amigos del TARS.
PDF Encriptado
No registered users