• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

SE PUEDE HACER SKIP BOMBING EN DCSW

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Cierto que no todo es perfecto, y de acuerdo en todo excepto en lo que comentáis de las armas de los molinetes. En el foro de ED ya ha habido mucho debate al respecto, y después de leer la información que se ha publicado la aproximación de ED en este caso me parece no sólo correcta sino la más adecuada. El hecho de que estemos "mal acostumbrados" a simuladores arcadosos tipo Il-2 no significa que debamos pedir lo mismo en todos los simuladores. Las armas no se convergían en aquella época, se armonizaban para conseguir patrones de mejor dispersión. En el caso de ametralladoras tipo P-51 es evidente, pero es que en el alemán para "coordinar" de manera lógica cañones y ametralladoras en fuselaje y alas, armas con diferentes velocidades iniciales y caídas, de hecho es igual o más importante y así se calibraban las armas en un patrón que parece caótico de inicio pero en realidad está estudiadísimo. Es una estupidez perder el tiempo en buscar la información de cómo eran esos patrones más que estudiados y eran lo mejor que se podía hacer con aquellas armas y modelarlos si luego vas a poner una casilla tipo Il-2 para que la gente cambie la "convergencia", sin contar conque los aviones salían de fábrica con esos patrones y ni era tan fácil ni era poco trabajo cambiarlos, aunque todos hayamos visto las fotos de algunos aviones en ese mantenimiento, así que no a cualquier mindundi debían dejarle ese tipo de cambios en campaña. Así que en este caso me parece más que correcto que no se permita cambiar lo que está modelado, la verdad.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Bueno si yo solo quería saber si se puede hacer Skip bombing.

Respecto a lo otro de armonización, los patrones están ahí y discrepo contigo en que no se tocasen...; es mas hay manuales de como cambiar esa armonizacion en función de la municion, y otros factores.

Que se haga o no con una tecla en un ordenador....; seguro que habrá formas más o menos realistas, que puedas o no montar 6 o 4 ametralladoras...., pues que quieres que te diga.

Pero si quieres simulación realista, eso era un factor muy importante para el performance del avión...; y ni te cuento con las 8 del P47.....; vamos que si quieren lo pueden hacer....; con el editor actual...; como cuando pones o quitas las mini gun al H.....

Lo de los foros de ED, a mi me suena sinceramente a excusa...; pero es mi humilde opinión más cuando el grado de fanboymismo esta a la orden del día y cualquier opinión en contra es hábilmente contestada por un moderador fichado por ED.....

Pero aún así, dejando de lado las comparaciones con otros simuladores tipo arcade como comentas, no simular un cambio de espoleta que era lo más común del mundo....; es un poco desidioso.

Pd.: cuanto tiempo tardo en ED en contestar la convergencia que tiene el mustang???

Esta también es retórica porque tiene trampa....., jijiji
Saludetes
Image
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Bueno eso también es cierto, aunque el faboismo está un poco de capa caída después de que los Luftwhinner hayan hecho aparición por los foros de ED :lol: :lol: :lol: . Estos no sabían lo que se les venía encima...

Los documentos que hablan de la armonización de las armas (las del P-47 también) están por ahí, vamos que tampoco me parece tan excusa. Y las metracas del P-51 están armonizadas a 1000ft si te interesa ;) .

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
:lol: :lol: :lol:

Gracias, del P51D, por el momento voy servido!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Hay algo por ahí de lectura que habla del tema y que colgaron por este foro.... el problema es cuando lo que te dice ED no concuerda con lo real ;)

Pero bueno, que lo importante es poder elegir. Si quieres volar un A10C ya sabes donde está el mejor, si quieres volar un F16 sabemos donde está el mejor, si quieres volar un F18 ya sabemos donde está el mejor, si quieres hacer skip bombing ya sabemos donde se puede hacer...., la libertad más importate siempre es la de elegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque al final todo se resumen en pasar un buen rato ;) ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'