Saludetes.
Pues eso, me gustaría saber si alguien ha conseguido realizar esta técnica de lanzamiento de bombas sin que las mismas se hundan en el agua, por ejemplo.
¿Alguien sabe si DCSW tiene simulado esa física de las armas?.
Gracias
Reactores

Vade et tu fac similiter
SE PUEDE HACER SKIP BOMBING EN DCSW
No lo he probado específicamente pero estoy casi seguro que no, el agua no esta modelada al nivel que esta el aire en DCS...por lo menos de momento.
Las bombas por otra parte al contactar con el agua detonarían con toda seguridad.
Las bombas por otra parte al contactar con el agua detonarían con toda seguridad.
Sí, en la realidad si ... pero en el mundo virtual de DCS, es lo que dice Furia, que al "colisionar" con el agua, reproducen una explosión como si chocase contra el terreno.
Ya sabeís que hasta ahora, en el mapa/terreno de DCS, la corteza y el núcleo terrestre están compuestas por una inmensa capa de agua... vamos que el planeta realmente se llama "Mar" en lugar de "Tierra".
:mrgreen: :lol:
Mas concretamente... planeta "Mar Caucásico" ... es que lo tenía a huevo.
Ya sabeís que hasta ahora, en el mapa/terreno de DCS, la corteza y el núcleo terrestre están compuestas por una inmensa capa de agua... vamos que el planeta realmente se llama "Mar" en lugar de "Tierra".
:mrgreen: :lol:
Mas concretamente... planeta "Mar Caucásico" ... es que lo tenía a huevo.
Last edited by ikaro hace 11 años, edited 1 time in total.

Vade et tu fac similiter
Me temo que Skip bombing no es una prioridad para ED en este momento por lo que no creo que lo veamos por lo menos en unas "20 or 30 weeks" :P
para que esto funcionase, deberian darle al agua las caracteristicas de fluido hidrodinamico con todo lo que esto conlleva y asi mismo habria que darle a los objetos la fisica propia para que reaccionasen con el agua de esa forma.
Se puede hacer en plan basico para que los barcos floten pero para "skip bombing" se necesitaria en plan avanzado y eso ahora mismo no creo que este en el menu aunque recuerda que en DCS "Everything is subjected to change" :mrgreen:
para que esto funcionase, deberian darle al agua las caracteristicas de fluido hidrodinamico con todo lo que esto conlleva y asi mismo habria que darle a los objetos la fisica propia para que reaccionasen con el agua de esa forma.
Se puede hacer en plan basico para que los barcos floten pero para "skip bombing" se necesitaria en plan avanzado y eso ahora mismo no creo que este en el menu aunque recuerda que en DCS "Everything is subjected to change" :mrgreen:
Bueno...; las comparaciones son odiosas....; pero por lo que estoy investigando en el mundillo de la simulación ..., es algo muy común.
De hecho en ED ya se produce ese efecto en tierra con el CA.
Pero bueno, supongo que los problemas que arrastran de LOMAC con el mapa les limita bastante.
De hecho en ED ya se produce ese efecto en tierra con el CA.
Pero bueno, supongo que los problemas que arrastran de LOMAC con el mapa les limita bastante.
Al parecer, el problema no es la física del agua por lo que he leido en los foros de ED, ni la balística...
El problema es que la estructura de DCSW no admite poder hacer cambios o implementar otro tipo de espoleta, salvo en el caso del A10C, por lo que comentan y según está diseñado DCSW actualmente deberían introducir un modelo nuevo de bomba en función del tipo de espoleta que quieras usar. :roll: :roll:
A ver si con la nueva estructura que tendrá DCSW2 esto es más sencillo.
El problema es que la estructura de DCSW no admite poder hacer cambios o implementar otro tipo de espoleta, salvo en el caso del A10C, por lo que comentan y según está diseñado DCSW actualmente deberían introducir un modelo nuevo de bomba en función del tipo de espoleta que quieras usar. :roll: :roll:
A ver si con la nueva estructura que tendrá DCSW2 esto es más sencillo.
Flanker no se lo que han comentado en los foros de Ed ni quien lo ha comentado pero reproducir la hidrodinamica del fluido del agua no es cosa pequeña y modelar las reacciones contra esta de cuerpos y objetos de caracteristicas y formas diferentes.
Si modelar el FM aerodinamico de un ala con el aire, ya cuesta, ni me imagino modelar las reacciones hidrodinamicas de una MK 82.
Para empezar una MK-82 se hundiria directamente, entre otras cosas porque estan diseñadas para caer inclinadas hacia abajo.
Las bombas usadas en la WWII en el pacifico para este asunto eran de una forma diferente y de punta esferica pues sino se hundian.
No digo que no estaria bien pero la lista de cosas que tiene ED ahora entre manos es enorme y algunas de estas cosas son "urgentes" lo cual no quita que quien sabe si algun dia jejejeje ;)
Si modelar el FM aerodinamico de un ala con el aire, ya cuesta, ni me imagino modelar las reacciones hidrodinamicas de una MK 82.
Para empezar una MK-82 se hundiria directamente, entre otras cosas porque estan diseñadas para caer inclinadas hacia abajo.
Las bombas usadas en la WWII en el pacifico para este asunto eran de una forma diferente y de punta esferica pues sino se hundian.
No digo que no estaria bien pero la lista de cosas que tiene ED ahora entre manos es enorme y algunas de estas cosas son "urgentes" lo cual no quita que quien sabe si algun dia jejejeje ;)
No registered users