• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

X55 RHINO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Mirmidon
Instructor

X55 RHINO

hace 11 años

X55 RHINO

hace 11 años
Por eso un Joy vale 160 pavos y un Eurofighter 90 millones. :mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

X55 RHINO

hace 11 años

X55 RHINO

hace 11 años
Touché.

:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
El viernes, en plena sesión de vuelo, de repente me dejaron de funcionar los botones del joystick. Los del Throttle funcionan perfectamente.

El caso es que ahora me disponía a echar un rato, y el throttle como digo va de lujo, pero el stick, las luces verdes de debajo de los pods se encienden, en el software de programación de Saitek detecta el alabeo y cabeceo, pero lo que son pulsaciones de botones y setas, nada de nada.

He probado a cambiarlo de usb 3.0, a enchufarlos a la caja que son 2.0 y nada, lo mismo.

¿?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
Prueba a desenroscar el stick, desmontarlo, montarlo y volver a enroscarlo bien fuerte. Acabo de leer que a veces se puede aflojar por el uso.

Incluso leo que se pueden apretar los tornillos que hay en la base donde se monta el stick un poco más para que haga mejor contacto.
Image
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
Lo he apretado tan fuerte, que he roto la base, a tomar por culo el stick.

:evil:

Saludos

P.D. El puto stick del Warthog que estaba a 130 euros, ahora a 250

A ver que cojones hago.

Porque aunque lo pille, ya no puedo cambiar los 3 modos para el stick, sólo tendría uno.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
En Amazon venden el Rhino nuevo y completo por 176 por si te interesa

Rhino en Amazon
Image
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
Antes de comprar el set completo, me pillo el stick del Warthog.

He mandado este email al support de Saitek, aunque ya se la respuesta que me van a dar...

Hellow, for 1 year my X55 has been working good.

Today, the throttle works good, but the stick i just notice that the buttons don´t work.

I can see the green lights under the 3 povs of the stick. Also the pitch and roll works good, but the buttons don´t work.

I plug in other USB 3.0 also 2.0 and the buttons still don´t work.

I update the drivers of the mother base also.

In a simulation forum, a guy told me to remove the stick and put it again hard because maybe it wasn´t doing contact good.

I remove it, and when i put it again, i make too much force and i broke it, as you can see in the file i attach.

Link

Can you sell me please only the stick? i can´t spend again all the money for a full set, i´m very sad

------------------------------------

Me van a decir que nanai, pero bueno por intentarlo...

El throttle como sabeis en mi opinión, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, así que a las malas, me pillo el stick del Warthog suelto.

Me jode, porque mi idea era aguantar con este hasta que saliera el HOTAS F18, que aunque Thrustmaster no ha dicho nada al respecto, el Módulo DCS F18 está en desarrollo, y es posible que sacaran uno.

Así que si me dicen que no me venden el stick del X55 suelto, seguramente me pille el stick del Warthog. La putada es que en Amazon lo llegué a ver a 130 euros, y ahora está a 250 :cry:

Saludos
Image
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
Hola Ricardo,

Gracias por contactar el Soporte Técnico de MadCatz.

Sentimos mucho el inconveniente que está teniendo con nuestro producto y vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo.

Dado el hecho de que su producto es defectuoso, y sigue bajo los 2 anos de garantía, le informamos que le podemos reemplazar el producto.

Como por el momento tenemos un inconveniente con el stock del X55, lo que le podemos ofrecer es el X52 Pro.
Si usted no quiere el X52 Pro, le podemos enviar un joystick aunque no sea nuevo, del X55, pero que funcione correctamente.

Quedare a la espera de su respuesta.

Atentamente,
Alina

Technical/Customer Support Rep

-----------------

Les acabo de responder que me manden el X55

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
Buena gestion! 8-)
Image
Shinichi
Piloto

X55 RHINO

hace 10 años

X55 RHINO

hace 10 años
Me alegro mucho, Rioku. Fuiste con la ( demasiada) verdad por delante, y los tíos te han respondido de 10.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'