• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevo monitor

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Mejores monitores para uso PC 2016:

Link

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Esta es la que yo tengo en el punto de mira: Philips 32PFH4100

Idéntica a la que tengo en el salón de 40", pero en 32". En calidad/precio me parece que pocos modelos andan tan bien.
Furia
Piloto
Patrocinador

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Pues a mi con eso del color negro realmente negro ya me has interesado en el asunto pero me pregunto, ya puestos no te interesa mas el de 40 que el de 32?
Creo que la diferencia de precio no llega a 60 euros, ¿no?
Image
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
En esa misma página, hay una tabla para ver la distancia óptima recomendada para colocar el monitor:

Link

Un 32" 1080p 1,37 metros.

Si fuera de más resolución, podrías colocarlo más cerca.

Lo malo de las TV para jugar, es que suelen tener un imput lag bastante más alto que los monitores, si bien para simuladores de vuelo no es un inconveniente, para el resto de juegos es un handicap a tener en cuenta.

El imput lag, es el retraso que hay desde que pulsas una tecla hasta que se ejecuta en el juego. En shooters es donde más se nota.

De las mejores opciones en 32" para jugar es la Samsung UE32J6200 32" y ésta tiene 45 ms

Review

Saludos
Image
Moe
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Rioku De las mejores opciones en 32" para jugar es la Samsung UE32J6200 32" y ésta tiene 45 ms
Se te olvida el factor precio, eh? :oops:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
No se me olvida, está dentro del enlace :D
Image
Abigor
Invitado

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Furia Pues a mi con eso del color negro realmente negro ya me has interesado en el asunto pero me pregunto, ya puestos no te interesa mas el de 40 que el de 32?
Creo que la diferencia de precio no llega a 60 euros, ¿no?
Es un tema de definición. Yo prefiero bajar a 32" por la distancia a la que voy a tener la pantalla. Al ser la misma resolución en ambos formatos, en 32" el tamaño de pixel es menor, por tanto se aprecia algo más de definición en la imagen.

Aunque es más cuestión de gustos, cierto que por 60€ más, si se va a dedicar sobre todo a simulación pueden ser más interesantes las 40".
Rioku Lo malo de las TV para jugar, es que suelen tener un imput lag bastante más alto que los monitores, si bien para simuladores de vuelo no es un inconveniente, para el resto de juegos es un handicap a tener en cuenta.

El imput lag, es el retraso que hay desde que pulsas una tecla hasta que se ejecuta en el juego. En shooters es donde más se nota.
Yo estuve jugando la campaña de Arma 3, y no noté nada de esto. Ni efecto "tearing", ni "ghosting", ni esto del input lag. Iba perfecto, como estar ahí metido pateando Altis :D

Claro que por más pelas si que te puedes dar el capricho de una de estas Samsung curvadas, jugar ahí tiene que ser orgásmico. Pero no he tenido muy buena experiencia con esta marca... en TV yo me quedo en Philips o Sony.
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Mismo tamaño, distintas resoluciones:

Link

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Bueno chicos, en el tema de la resolución vs tamaño, pasa como con las Oculus Rift, hasta que no lo pruebas en vivo y en directo, puedes hacerte una idea, pero no podrás sentenciar hasta hacer las pruebas por tí mismo.

Hablábamos de si 27" 1080p era sufiente o mejor 1440p.

Este fin de he tenido enfrentados 2 monitores de 27" uno al lado de otro corriendo el mismo benchmark, uno 1080p y otro 4K.

Resultado: si me hubieran dejado le hubiera dado tal patada al 27" 1080p que os aseguro que hubieramos muerto los dos, el de la patada y yo de la onda expansiva.

Menudo despropósito, como diría J. Jonah Jameson: "Porqueria, porqueria super mega porqueria."

Muchas veces nos tenemos que conformar con lo que vamos leyendo por internet, si tienes suerte aciertas y si no, pues es lo que hay porque no podemos hacer las pruebas nosotros.

Yo ya lo leí de un chaval en enero, y ahora veo que tiene más razón que un santo:

Link opinión 1

Pero claro si lees respuestas como estas y son las que te convencen porque previamente ya es por donde tú ibas a tirar en un principio:

Link opinión 2

Estás jodido.

Otra cosa es que tu presupuesto no te lo permita, porque un 27" 1440p es más caro, y además necesitaremos una gráfica capaz de manejarse a esas resoluciones.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Yo desde que ando a 1440p no me imagino volviendo atrás ni "jarto vino".

Es algo así como tener track IR y que te hablen de lo bien que van las vistas con la seta del joystick.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
No registered users