Hardware
¡Muchas gracias!
Dodo
No todo el texto, pero la parte de comunicaciones sí. Ahora tendré que ir buscando el resto de scripts afectados y probando a ver. Pero de momento ha mejorado bastante.
Qué lata os doy y eso que soy un invitado :oops:
Dodo
Problema con el Track Ir
Problema con el Track Ir
Problema con el Track Ir
Por cierto, el anterior que ha heredado mi hijo, es de 24" pero la resolución 1920x1200.
¿Me meto ya con el tema del Aries o espero como me recomendó alguno de los compañeros?
¿Me meto ya con el tema del Aries o espero como me recomendó alguno de los compañeros?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Problema con el Track Ir
Problema con el Track Ir
Tenéis soluciones para todo. Voy a probarlo.
¡Muchas gracias!
Dodo
Problema con el Track Ir
Problema con el Track Ir
Correcto. Los números de línea no coinciden.
He hecho algunos cambios y ahora el DCS no funciona correctamente. ¡A investigar!
P.D.
Jeje, ¡funciona! ahora a seguir cacharreando, aunque un amigo mío con el que volamos multicópteros de RC ha adoptado el lema ese de "Si funciona, no lo toques"
He hecho algunos cambios y ahora el DCS no funciona correctamente. ¡A investigar!
P.D.
Jeje, ¡funciona! ahora a seguir cacharreando, aunque un amigo mío con el que volamos multicópteros de RC ha adoptado el lema ese de "Si funciona, no lo toques"
Problema con el Track Ir
Problema con el Track Ir
Sí, sí, muchas gracias.Mirmidon Entonces ya ves el texto más grande?
Estupendo, me alegro un montón Dodo.
No todo el texto, pero la parte de comunicaciones sí. Ahora tendré que ir buscando el resto de scripts afectados y probando a ver. Pero de momento ha mejorado bastante.
Qué lata os doy y eso que soy un invitado :oops:
Dodo
No registered users