• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Problema con el Track Ir

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Corvo
Piloto

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
A ver que estoy dudando entre cortarme las venas o dejarmelas largas.

Me pasa esto con el Track Ir 4 con clip pro o pro clip o como demonios se llame.

https://www.youtube.com/watch?v=gLaH1_mNZDE

Alguien sabe de que va?

Al mirar hacia la izda. no tengo mayor problema, pero cuando miro a la dcha. se descontrola el chisme.

Y como se puede ver las tres lucecitas que detecta no van a saltos pero la vista sale de pendoneo.

Tengo que romper el cerdito para las cosas de vicios y pensar en pillar otro o es que soy un completo idiota y hay algo que no acabo de ver?
Mirmidon
Instructor

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
Has mirado que no tengas ninguna luz detrás que te estropee la vista de los led?

Asegúrate que al mirar a la izquierda no se te pone ninguna luz verde en rojo que indica que no tiene visual el monitor del track ir con esa posición de cabeza o una luz que deslumbra.
Image
NineFingers
Invitado

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
no puedo ver el vídeo. Sale como privado
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
NineFingers no puedo ver el vídeo. Sale como privado
+1 !!
"Se lucha como se entrena"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
Sin poder ver el vídeo te voy a comentar un "problema tonto" que me pasó a mi.

Tengo el clip a la izquierda y cuando miraba a la derecha fallaba y se descontrolaba al pasar de cierto ángulo.

Al final descubrí que el brazo del micro cuando estaba plegado y sólo en ese momento del giro tapaba momentáneamente uno de los led del clip produciendo el fallo. La solución fue tan sencilla como plegar este brazo por detrás.

A ver si hay suerte. ;)

P.D.: El que dice el brazo, puede ser un cable o incluso la patilla de las gafas.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Corvo
Piloto

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
Solucionado el problema del vidrio, lo había puesto como privado

Tema luces posteriores
Con el salón a oscuras
No se pone ninguna luz en rojo y no es problema de cosas por delante, esa etapa ya la pase :lol:

Para que no hubiera problema de ángulo pase el marciano a la izquierda del monitor para que quede enfrente del clip pro
La verdad, excepto que este fallando el cacharro, he probado todo lo que se me a ocurrido y me duele un huevo y la yema del otro comprar otro cacharro y que no sea eso

Joder es que al pasar por el 90 a derechas, la cabeza se parece a la de la niña del exorcista

Entre el traca y el número del Miguelito, que aún no tengo, estoy por pasarme a la petanca

Pero grado pro , con los abuelos es del parque.
:lol: :lol: :lol:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
No se aprecia muy bien, pero creo que si te fijas en la imagen de la parte superior derecha donde se ven los tres puntos de los led, en el momento en que empiezan a fallar, la de abajo deja de brillar.

Haz una prueba, sujeta los cascos en el aire con las manos y gira estos como si los estuvieras haciendo con la cabeza, mientras los miras desde atrás a ver si hace lo mismo.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
NineFingers
Invitado

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
Siempre que el TIR hace eso es por que un diodo se queda en sombra o un recorrido es anormalmente exagerado.

Veo en la cámara que tienes montado el clip torcido, se ve como un 7 al revés. Intenta montarlo de manera que se vea con los puntos alineados lo más vertical posible. Comprueba (ya lo sabes) que en todo el recorrido no le haces sombra con la cabeza ni con alguna parte de los cascos a ninguno de los diodos. Hazlo usando la vista de cámara ampliada desde el pequeño menú arriba a la derecha y luego a la izquierda selecciona cámara.
Has hecho muy bien alineando el emisor con el clip

Además te dejo mi perfil para que lo pruebes. Es más lento y suave que el que estás usando. Lo hice así precisamente para evitar eso que te pasa ( que también me pasaba a mí ) y tener un giro realista.
No resulta nada natural girar la cabeza hacia atrás en el TIR con un ángulo de 220grados en décimas de segundo y menos si sólo giras 20grados la cabeza :roll:

Sólo tienes que pegarlo en C > Archivos de programa > Natural Point > TrakIR > Profiles
Si te gusta y decides usarlo, quítale un poco de la zona muerta que tiene al mirar hacia abajo, es algo que necesito en mi cabina

Speed 1
Smooth 30
Motion adjustement Todos los ejes ticados
True View NO

9F A-10C TIR Profile

Ya me dirás

PD: Aquí dejo un vídeo acerca de cómo se programa el TIR

https://www.youtube.com/watch?v=TASEXUd4Oto
Last edited by NineFingers hace 11 años, edited 6 times in total.
Image
Mirmidon
Instructor

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
Corvo estoy seguro al 99% que es un problema de seguimiento del monitor del Track Ir.

Tienes los leds demasiado bajos y descentrados. Cuando mueves la cabeza, sobre todo a los lados, el monitor no es capaz de seguir los tres puntos de luz y se descuadra, por eso se vuelve loco.

Te dejo un ejemplo de como deberían salir las luces verdes en el visor del Track Ir. Tienes que mover la pantalla de tal manera que te queden centradas a esta altura mas o menos.

Image

Image

Image
Image
Corvo
Piloto

Problema con el Track Ir

hace 11 años

Problema con el Track Ir

hace 11 años
He probado a poner el clip como me dijiste Mirmi, y cambio el tema mucho, pero le sigue dando el baile de San Vito al mirar a la derecha, incluso he metido una curva parecida a la tuya (si la meto como la tuya no me llega el pescuezo para mirar hacia atras) por lo que la he subido.

Y ta te digo cambia y bastante, pero sigo teniendo tembleques al acercarme a los 180 a la derecha (conste que antes era a los 90)

En el video pongo tambien las luciernagas y ninguna se pone en rojo en ningun momento ni se pierde ni na de na.

https://www.youtube.com/watch?v=uFjmv3b6mxc
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'