• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevos auriculares

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Orleans
Admin

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Claro, los M1 sólo valen para cabinas con pocos dB. La gran ventaja es que son comodísimos y no pesan nada. Llevo ya varios años con ellos y genial. Me salieron por algo menos de 600 dólares, creo recordar.

Para cabinas más ruidosas mucho mejor los tuyos, desde luego.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
¿Os tenéis que comprar vosotros los auticulares? ¿No los proporciona la empresa?
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Si. Pero los que vienen en el avión por defecto, a pesar de tener una buena calidad de sonido, no atenúan nada el ruido:

Image

Nos dan unos tapones de espuma para protegernos los oídos. Pero son muy incómodos y nadie se los pone :oops: . Y al cabo de los años se nota.
Image
Astiles
Piloto

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
¿Cobráis algún plus de penosidad por ruidos en el trabajo? Si al cabo de los años demostráis pérdida de audición por las condiciones laborales tenéis una indemnización en el bolsillo ;)
Orleans
Admin

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Pegaso ¿Os tenéis que comprar vosotros los auticulares? ¿No los proporciona la empresa?
En mi caso al menos, vienen unos "de serie" incluídos con el avión, pero yo prefiero usar los míos :)
Jazz
Instructor

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Astiles ¿Cobráis algún plus de penosidad por ruidos en el trabajo? Si al cabo de los años demostráis pérdida de audición por las condiciones laborales tenéis una indemnización en el bolsillo ;)
Recuerda que la empresa nos proporciona tapones. Por tanto su obligación está cubierta. Respecto a los pluses, nos pagan bastante bien. Incluso un seguro por pérdida de capacidad médica para volar.

Por otro lado, los fabricantes de aviones no tienen en cuenta las normativas laborales de ruido y más si el avión se diseñó en el año 67 :lol: :lol: :lol: . Se ha ido parcheando como el motor gráfico de ED y ahora tenemos un avión actualizado pero su estructura sigue siendo la misma.

Los reyes de las demandas son los americanos y de momento no he oído ninguna que se gane a Boeing. De todas formas no me voy a esperar a quedarme sordo por ello. Además el usar cascos propios tiene una serie de ventajas higiénicas sobre los que se pone todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image
Image
Astiles
Piloto

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Esa foto es buenísima :lol: . Sin este hilo nunca hubiera prestado atención al detalle !!
Karcha
Instructor

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Jazz Qué casualidad! A mi me acaban de llegar estos.
SpoilerImage Aunque no son, exactamente, para lo mismo. ;) :D
Cuando estuve de operador Radar usaba unos David Clark. Pero era este modelo
Image
Máxima calidad y eficiencia. Recuerdo que eran super cómodos. Y aislaban bastante del ruido exterior.
Image
Howze Board
Orleans
Admin

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Los David Clark son pata negra :)
sahararover
Invitado

Nuevos auriculares

hace 11 años

Nuevos auriculares

hace 11 años
Perdón por reflotar el tema pero creo que así queda la info menos dispersa.

Bueno, tengo que jubilar mis auriculares, me recomendáis algo decente para el DCW? El problema que tengo es que necesito que sea de jack 3.5 porque ya no tengo puertos USB libres y utilizo un panel GoFlight ATC para las comms.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'