• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevos auriculares

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Abigor
Invitado

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Me acabo de pillar estos Asus HS-W1

Image

No son de gama alta, ni mucho menos, pero tampoco son del chino de la esquina de abajo. El tema de que ahora me oigáis metido en la cueva es porque estoy usando unos viejos inalámbricos que se escuchan de maravilla pero no tienen micrófono, y he tenido que poner por cable uno de sobremesa que me queda lejos para hablar.

A ver que tal me salen estos, ya contaré. Pero lo que tengo claro es que una vez te acostumbras a no tener cables de por medio ya no hay vuelta atrás...
NineFingers
Invitado

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Están muy chulos 8-) Que son Bluethooth ?
El dispositivo USB este, también actúa como tarjeta de sonido ?
Abigor
A ver que tal me salen estos, ya contaré. Pero lo que tengo claro es que una vez te acostumbras a no tener cables de por medio ya no hay vuelta atrás...
Y el Track Ir ? :P
Image
v1T1
Piloto

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Para mi será la nueva opción que ya tenía en mente, para juegos o no, estoy hasta los .... Del cablesito que se traba en las ruedas del sillón .... Hasta los hue....os!

Saludetes !
Birdman
Piloto
Patrocinador

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Precio??? ;)
"Se lucha como se entrena"
Abigor
Invitado

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
NineFingers Están muy chulos 8-) Que son Bluethooth ?
El dispositivo USB este, también actúa como tarjeta de sonido ?
Y el Track Ir ? :P
También funcionan por la frecuencia 2.4 GHz pero no son bluetooth, llevan su propio receptor/emisor. Y sí, el pincho USB actua como una tarjeta de sonido independiente. Con el TrackIR yo uso el clip, fijado a los auriculares tal que así:

Image
Birdman Precio??? ;)
43€ en PCC
Birdman
Piloto
Patrocinador

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Muy interesante; lo voy a considerar seriamente.
Yo tengo los Logitech G35 y estoy muy contento con ellos. El pero es que la "piel" de las almohadillas es de pésima calidad, esta totalmente pasada y se esta callendo a cachos. Además, también estoy harto de cables.
"Se lucha como se entrena"
Jazz
Instructor

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Abi, entiendo que si son Bluetooth irán a pilas. ¿Y cuando se acaben las pilas? ¿Y si se acaban las pilas a media partida?... :ugeek:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
A mi lo que no me acaba de convencer es ponerme otro dispositivo mas en la cabeza transmitiendo ondas radioelectricas. Ya tengo bastante con las horas y horas que tengo que hablar por telefono asi como todo el entorno electromagnetico actual a nuestro alrededor.
No se yo prefiero el cable. No nos damos cuenta de la cantidad de radiacion electromagnetica a la que nos sometemos y aumenta cada dia mas. En fin no estoy contra el progreso y uso wifi en casa asi como tengo dos moviles por mi trabajo ect ect pero vaya en las cosas que si puedo "reducir" un poco esa carga electromagnetica pues lo hago.
Al final yo me compre unos Logitech G35 con cable USB. Caritos, muy buenos y con cable
Image
Abigor
Invitado

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Bueno, esto es como todo... a unos nos preocupan más unas cosas y a otros otras. Solo párate cinco minutos a leer la cantidad de mierda que meten a todo lo que compras en el supermercado, verás lo que sí es realmente preocupante para la salud :mrgreen:

Respecto a las ondas electromagnéticas, la gente lee 2.4Ghz y se asusta pensando que se le va a freír el cerebro por tener al lado un router o un ratón inalambrico. Sin embargo los móviles emiten y reciben en las bandas de 900 MHz y 1800 MHz y parece que no pasa nada porque son inferiores. Luego resulta que nadie se para a pensar en la potencia de emisión, solo les preocupa en qué frecuencia se emita :shock:

Es decir, no te importa ponerte al lado de la oreja un trasto que puede emitir con picos de 2W de potencia en momentos puntuales de baja cobertura, y sí te preocupa ponerte unos cascos que trabajan a décimas de vatio?

Sinceramente, me preocupa más que el puto cable se me enrede en el hotas en pleno dogfight :lol:

Volviendo al hilo, ya los tengo y los he podido probar en vuelo online. Parece que por fin se me escucha decentemente :D

Ventajas:

- Son super cómodos, no pegan nada de calor porque no encierran la oreja, y no pesan nada. Tampoco aprietan, de los auriculares más cómodos que he podido probar, gracias también a ser inalámbricos por supuesto.

- La calidad de audio es muy buena, me esperaba algo peor por este precio. Pero la respuesta de graves, la separación del estéreo y en general la nitidez con que se escuchan me parece más que aceptable.

- El precio, no se puede pedir más con ese presupuesto. Vienen acompañados por el pincho USB, cable de carga y un estuche de plástico duro forrado de tela para guardarlos. La configuración es "plug & play", no llega ningún CD, solo un manual impreso y nada más.

Desventajas:

- El micrófono no tiene amplificación (boost), solo ajuste de volumen de grabación de 0 a 100. Por tanto no se nos escucha muy alto, pero tiene solución activando el control automático de ganancia en las opciones del TeamSpeak.

- La duración de batería es de 8 horas de uso continuado. No es realmente una desventaja... pero si te pilla en plena misión, tienes que enchufarle el cable de carga.
Jazz Abi, entiendo que si son Bluetooth irán a pilas. ¿Y cuando se acaben las pilas? ¿Y si se acaban las pilas a media partida?... :ugeek:
No va a pilas, lleva una batería de litio recargable, como las de los móviles. Si se te acaban pues eso, pones el cable de carga que es micro-USB también igual que un móvil. Los puedes seguir utilizando, pero ya sin la ventaja de ser inalámbricos, claro :mrgreen:

De todas formas no es algo que te pueda pasar habitualmente si te acostumbras a dejarlos enchufados después de cada uso. No creo que te vayas a tirar 8 horas seguidas pegado al PC.

Resumiendo: Altamente recomendables, sobre todo para quien no quiera cables de por medio.
Furia
Piloto
Patrocinador

Nuevos auriculares

hace 12 años

Nuevos auriculares

hace 12 años
Y tienes track ir sin cables? :o
Yo tengo el cable del track-ir unido al de los auriculares por lo que quira el cable del auricular no me soluciona nada.
Lo que no se si existe Track Ir sin cables y si no existe, pues seguimos con cable

Edito, acabo de ver tu post anterior y que usas los reflectantes.
Y entonces no llevas cable :mrgreen:

Yo uso el TRack-Ir 5 y ese lleva cable en el Pro-Clip ese
Last edited by Furia hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'