Bueno, esto es como todo... a unos nos preocupan más unas cosas y a otros otras. Solo párate cinco minutos a leer la cantidad de mierda que meten a todo lo que compras en el supermercado, verás lo que sí es realmente preocupante para la salud :mrgreen:
Respecto a las ondas electromagnéticas, la gente lee 2.4Ghz y se asusta pensando que se le va a freír el cerebro por tener al lado un router o un ratón inalambrico. Sin embargo los móviles emiten y reciben en las bandas de 900 MHz y 1800 MHz y parece que no pasa nada porque son inferiores. Luego resulta que nadie se para a pensar en la potencia de emisión, solo les preocupa en qué frecuencia se emita :shock:
Es decir, no te importa ponerte al lado de la oreja un trasto que puede emitir con picos de 2W de potencia en momentos puntuales de baja cobertura, y sí te preocupa ponerte unos cascos que trabajan a décimas de vatio?
Sinceramente, me preocupa más que el puto cable se me enrede en el hotas en pleno dogfight :lol:
Volviendo al hilo, ya los tengo y los he podido probar en vuelo online. Parece que por fin se me escucha decentemente :D
Ventajas:
- Son super cómodos, no pegan nada de calor porque no encierran la oreja, y no pesan nada. Tampoco aprietan, de los auriculares más cómodos que he podido probar, gracias también a ser inalámbricos por supuesto.
- La calidad de audio es muy buena, me esperaba algo peor por este precio. Pero la respuesta de graves, la separación del estéreo y en general la nitidez con que se escuchan me parece más que aceptable.
- El precio, no se puede pedir más con ese presupuesto. Vienen acompañados por el pincho USB, cable de carga y un estuche de plástico duro forrado de tela para guardarlos. La configuración es "plug & play", no llega ningún CD, solo un manual impreso y nada más.
Desventajas:
- El micrófono no tiene amplificación (boost), solo ajuste de volumen de grabación de 0 a 100. Por tanto no se nos escucha muy alto, pero tiene solución activando el control automático de ganancia en las opciones del TeamSpeak.
- La duración de batería es de 8 horas de uso continuado. No es realmente una desventaja... pero si te pilla en plena misión, tienes que enchufarle el cable de carga.
Jazz Abi, entiendo que si son Bluetooth irán a pilas. ¿Y cuando se acaben las pilas? ¿Y si se acaban las pilas a media partida?... :ugeek:
No va a pilas, lleva una batería de litio recargable, como las de los móviles. Si se te acaban pues eso, pones el cable de carga que es micro-USB también igual que un móvil. Los puedes seguir utilizando, pero ya sin la ventaja de ser inalámbricos, claro :mrgreen:
De todas formas no es algo que te pueda pasar habitualmente si te acostumbras a dejarlos enchufados después de cada uso. No creo que te vayas a tirar 8 horas seguidas pegado al PC.
Resumiendo: Altamente recomendables, sobre todo para quien no quiera cables de por medio.