Os dejo la misión COREA 1 CON ARK
Actualizada la misión:
1.- Añadido ARK operativo (por defecto el MiG sale con él sintonizado en el canal 5).
2.- He cambiado algunos triggers para que salte el avión enemigo.., espero que ahora se active.
Ale.
Históricos
Pues entre al discord y no veo donde apuntarme
Volvere a mirar, se me habra pasado
Saludos
De todas formas si escribes en el hilo de PWGC creo que también te va a leer @ilcorleone
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Entrar en el Discord de Luftmanu y apuntarse al vuelo.Calderohace 3 semanasHolaflankercobrahace 3 semanasMe he apuntado al vuelo de Luftmanu de mañana!!!!!!.
Está el vuelo en su Discord
Me gustaria apuntarme pero estoy muy verde ¿Que hace falta?
Saludos
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Me acabo de apuntar, pero no aseguro poder volar. Tengo mapeado lo básico pero no he tocada nada de vuelo. He arrancado un par de veces y me ha dado problemas: se inicia la secuencia de arranque pero no la termina y se para el motor sin llegar a arrancar. Otras veces si que lo hace normalmente...
Seguramente tendré algún mando duplicado...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Holaflankercobrahace 3 semanasEntrar en el Discord de Luftmanu y apuntarse al vuelo.Calderohace 3 semanasHolaflankercobrahace 3 semanasMe he apuntado al vuelo de Luftmanu de mañana!!!!!!.
Saludos
Saludos
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
En la parte de arriba a la izquierda verás que hay como un archivador con un número 1, ahí al darle se te abre el aviso de la misión.Calderohace 3 semanasHolaflankercobrahace 3 semanasEntrar en el Discord de Luftmanu y apuntarse al vuelo.Calderohace 3 semanasHolaflankercobrahace 3 semanasMe he apuntado al vuelo de Luftmanu de mañana!!!!!!.
Saludos
Saludos
De todas formas si escribes en el hilo de PWGC creo que también te va a leer @ilcorleone
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
He encontrado en el Foro de Il2-Korea este enlace.
The USAF in Korea 1.950-53
Contiene 845 páginas de entretenimiento y conocimiento, además, y esto será estupendo para los creadores de misiones, hay mapas de objetivos atacados por la USAF; se podrán hacer misiones en días determinados para defender (Bando Rojo)/atacar los objetivos históricos.
The USAF in Korea 1.950-53
Contiene 845 páginas de entretenimiento y conocimiento, además, y esto será estupendo para los creadores de misiones, hay mapas de objetivos atacados por la USAF; se podrán hacer misiones en días determinados para defender (Bando Rojo)/atacar los objetivos históricos.
No registered users