Si te acuerdas o das como poder hacerlo para mi encantado, quizas sea el fichero CMP que lleva cada carpeta de la Campaña eso no lo he tocado por si se jodia algo ,de todas formar intentaré mirarlo ;Gracias por el aporte.Bansheehace 5 meses@SanSegal, se me ha olvidado mencionar un detalle, absolutamente mínimo. Y es que sería útil modificar el título (no sé donde se hace) para diferenciarla de la original en el menú de campañas.
General
A los que como en mi caso, el 100% de mis vuelos son OFFLINE ultimamente, y el nivel de ingles que tenemos es el de los Morancos jajajaja, nos viene de maravilla.
La ire probando y comentando en medida de lo posible.
Un saludo y deseando de mas contenido como este, que para eso esta la IA para hacernos la vida mas facil ¿no?

Vade et tu fac similiter

Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Muchisimas gracias por traducirla y por compartirla.SanSegalhace 5 mesesBueno creo que es lo máximo que puedo hacer,,, descargar quien la quiera y de opinión para saber si continuo con el resto de la Campaña.
enlace:
DESCARGA
Saludos.
A los que como en mi caso, el 100% de mis vuelos son OFFLINE ultimamente, y el nivel de ingles que tenemos es el de los Morancos jajajaja, nos viene de maravilla.
Un saludo y deseando de mas contenido como este, que para eso esta la IA para hacernos la vida mas facil ¿no?
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Afirmativo Leji, seguro me pondré con las otras que le siguen a esta misma campaña y os las ire dejando para su descarga, ya aviso conforme las vaya teniendo acabadas como esta primera de Iniciacion le seguirán las de A/G A/A Etc,,,LEJIhace 5 mesesMuchisimas gracias por traducirla y por compartirla.SanSegalhace 5 mesesBueno creo que es lo máximo que puedo hacer,,, descargar quien la quiera y de opinión para saber si continuo con el resto de la Campaña.
enlace:
DESCARGA
Saludos.
Un saludo y deseando de mas contenido como este, que para eso esta la IA para hacernos la vida mas facil ¿no?![]()
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Hola de nuevo sigo con el tema comentado ,pero he decidido poner las traducciones y añadir algún toque de humor, tratando de que nadie se ofenda ,pues no serán palabras malsonantes y espero, sobre todo deseo saque alguna sonrisilla al oírlos, manteniendo siempre la corrección y el saber estar.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
A mí me hizo gracia el "Bien hecho, gañán" que colaste al final de una de las misionesSanSegalhace 4 mesesHola de nuevo sigo con el tema comentado ,pero he decidido poner las traducciones y añadir algún toque de humor, tratando de que nadie se ofenda ,pues no serán palabras malsonantes y espero, sobre todo deseo saque alguna sonrisilla al oírlos, manteniendo siempre la corrección y el saber estar.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
A mí me hizo gracia el "Bien hecho, gañán" que colaste al final de una de las misiones 
[/quote]
Bueno en esas primeras existen algunas más, lo vi gracioso y sin abusar voy poniendo cosillas que seguro sacarán alguna sonrisa, que de eso se trata , si lo ven inadecuado comenten y me limito a lo 3s3ncial, creo o por lo menos espero no se sientan ofendidos no es la cuestión.
[/quote]
Bueno en esas primeras existen algunas más, lo vi gracioso y sin abusar voy poniendo cosillas que seguro sacarán alguna sonrisa, que de eso se trata , si lo ven inadecuado comenten y me limito a lo 3s3ncial, creo o por lo menos espero no se sientan ofendidos no es la cuestión.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones por el trabajo de traducción. Muchas Gracias SanSegal por el estupendo curro... a los que como yo, nos puede ya la "vaguería" a la hora de leer y traducir el inglés, nos viene de perlas.
He podido probar las 2 primeras misiones y su práctica, y funciona perfecto... hasta me dijo mi hija que con quien hablaba...
He podido probar las 2 primeras misiones y su práctica, y funciona perfecto... hasta me dijo mi hija que con quien hablaba...

Vade et tu fac similiter
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Gracias por nada, es un Honor,, espero lo disfruten Buen sintoma si la peque se creia que no es IA ya se sabe solo los peques y los borrachos dicen la verdad siempreikarohace 4 mesesMe uno a los agradecimientos y felicitaciones por el trabajo de traducción. Muchas Gracias SanSegal por el estupendo curro... a los que como yo, nos puede ya la "vaguería" a la hora de leer y traducir el inglés, nos viene de perlas.
He podido probar las 2 primeras misiones y su práctica, y funciona perfecto... hasta me dijo mi hija que con quien hablaba...![]()
No registered users