• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Campaña _Academy_FA-18

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 5 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 5 meses
Banshee
hace 5 meses
@SanSegal, se me ha olvidado mencionar un detalle, absolutamente mínimo. Y es que sería útil modificar el título (no sé donde se hace) para diferenciarla de la original en el menú de campañas.
Si te acuerdas o das como poder hacerlo para mi encantado, quizas sea el fichero CMP que lleva cada carpeta de la Campaña eso no lo he tocado por si se jodia algo ,de todas formar intentaré mirarlo ;Gracias por el aporte.
LEJI
Piloto

Campaña _Academy_FA-18

hace 5 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 5 meses
SanSegal
hace 5 meses
Bueno creo que es lo máximo que puedo hacer,,, descargar quien la quiera y de opinión para saber si continuo con el resto de la Campaña.

enlace:
DESCARGA
Saludos.
Muchisimas gracias por traducirla y por compartirla.
A los que como en mi caso, el 100% de mis vuelos son OFFLINE ultimamente, y el nivel de ingles que tenemos es el de los Morancos jajajaja, nos viene de maravilla.
La ire probando y comentando en medida de lo posible.
Un saludo y deseando de mas contenido como este, que para eso esta la IA para hacernos la vida mas facil ¿no? :wink::ok_hand::thumbsup:
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 5 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 5 meses
LEJI
hace 5 meses
SanSegal
hace 5 meses
Bueno creo que es lo máximo que puedo hacer,,, descargar quien la quiera y de opinión para saber si continuo con el resto de la Campaña.

enlace:
DESCARGA
Saludos.
Muchisimas gracias por traducirla y por compartirla.
A los que como en mi caso, el 100% de mis vuelos son OFFLINE ultimamente, y el nivel de ingles que tenemos es el de los Morancos jajajaja, nos viene de maravilla.
La ire probando y comentando en medida de lo posible.
Un saludo y deseando de mas contenido como este, que para eso esta la IA para hacernos la vida mas facil ¿no? :wink::ok_hand::thumbsup:
Afirmativo Leji, seguro me pondré con las otras que le siguen a esta misma campaña y os las ire dejando para su descarga, ya aviso conforme las vaya teniendo acabadas como esta primera de Iniciacion le seguirán las de A/G A/A Etc,,,
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Hola de nuevo sigo con el tema comentado ,pero he decidido poner las traducciones y añadir algún toque de humor, tratando de que nadie se ofenda ,pues no serán palabras malsonantes y espero, sobre todo deseo saque alguna sonrisilla al oírlos, manteniendo siempre la corrección y el saber estar.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
SanSegal
hace 4 meses
Hola de nuevo sigo con el tema comentado ,pero he decidido poner las traducciones y añadir algún toque de humor, tratando de que nadie se ofenda ,pues no serán palabras malsonantes y espero, sobre todo deseo saque alguna sonrisilla al oírlos, manteniendo siempre la corrección y el saber estar.
A mí me hizo gracia el "Bien hecho, gañán" que colaste al final de una de las misiones :smile:
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
A mí me hizo gracia el "Bien hecho, gañán" que colaste al final de una de las misiones :smile:
[/quote]
Bueno en esas primeras existen algunas más, lo vi gracioso y sin abusar voy poniendo cosillas que seguro sacarán alguna sonrisa, que de eso se trata , si lo ven inadecuado comenten y me limito a lo 3s3ncial, creo o por lo menos espero no se sientan ofendidos no es la cuestión.
ikaro
Piloto

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones por el trabajo de traducción. Muchas Gracias SanSegal por el estupendo curro... a los que como yo, nos puede ya la "vaguería" a la hora de leer y traducir el inglés, nos viene de perlas.
He podido probar las 2 primeras misiones y su práctica, y funciona perfecto... hasta me dijo mi hija que con quien hablaba... :laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
ikaro
hace 4 meses
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones por el trabajo de traducción. Muchas Gracias SanSegal por el estupendo curro... a los que como yo, nos puede ya la "vaguería" a la hora de leer y traducir el inglés, nos viene de perlas.
He podido probar las 2 primeras misiones y su práctica, y funciona perfecto... hasta me dijo mi hija que con quien hablaba... :laughing:
Gracias por nada, es un Honor,, espero lo disfruten Buen sintoma si la peque se creia que no es IA ya se sabe solo los peques y los borrachos dicen la verdad siempre :laughing::laughing::laughing:
RHK111
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Pues me descargué el trabajo de conversión a Spanish y eso está con audio/texto en inglés.
Abrí la primera misión en editor y está todo el texto en inglés.

"Mi no entender nada" :eyes:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Si tienes instalada la original, es posible que estés abriendo esa en lugar de la traducida.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'