General
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Hola a todos ,como el otro dia ,alguien preguntaba por alguna campaña para poder practicar todo o casi todo del F-18 y dando algunas opiniones vi una sugerencia de la campaña de Gunthrek_Academy_FA-18 y la estoy traduciendo Briefing y audios al Idioma de Cervantes,
le he mandado al autor un tal Bagel que ha updatado la de Guntherk y corregido algunos fallos ,y no me ha respondido , no se que hacer tengo la Primera Campaña Gunthrek_Academy_FA-18_Bagel_Fixpack_Block_1 ya terminada pero que hago no contesta ,quizas cuando la suba seria poner en creditos a los 2 autores no??? de todas formas quiero vuestra opinion y me gustaria saber como puedo enviaros el Bloque uno para que dieseis vuestra opinion lleva un trabajo arduo pero si mola sigo traduciendola y si no pues lo dejo y quien mejor que vosotros para ayudarme??. Un saludo a todos.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Yo vería bien poner los créditos correspondientes y listo.
De hecho yo lo he hecho varias veces cuando aprovecho trabajos de terceros.
Que menos que menciónalos.
De hecho yo lo he hecho varias veces cuando aprovecho trabajos de terceros.
Que menos que menciónalos.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Si lo de los creditos lo tengo claro que si porque no es mi trabajo la campaña es de el autor y de quien le ha corregido errores, lo que me refiero si espero a contestación o cuando lo tenga todo echo si no ha contestado ya le subo y les pongo en las menciones y sus méritos por supuesto,,, Alguien quiere echarle un vistazo a como ha quedado la Parte 1 que son 8 misiones las de Arranque ,rodadura, puntos de Navegacion, introducción al Gps y creacción de Waypoints, etc...
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Muy buena iniciativa! A mí me gustaría probarlo y ver como te han quedado. En su día completé las misiones del primer bloque y están realmente bien, explica cada parte paso a paso y tomándose su tiempo.
Sí que le encontré un fallo y es que la secuencia de arranque que enseña está incompleta, no enciende ni el radioaltímetro ni el casco. Supongo que se debe a que cuando creó la campaña el módulo aún estaba a medias y esas funcionalidades no estaban implementadas.
Sí que le encontré un fallo y es que la secuencia de arranque que enseña está incompleta, no enciende ni el radioaltímetro ni el casco. Supongo que se debe a que cuando creó la campaña el módulo aún estaba a medias y esas funcionalidades no estaban implementadas.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
He mirado en la zona de descargas de ED. El Autor del material es Gunthrek. Bagel simplemente le revisio cosas y ayudo a Gunthrek pero Bagel no subió ningún material asi que el permiso te lo deberia dar Gunthrek que es el autor que publica.
Dicho esto en esa misma pagina de descargas Gunthrek clasifica esas misiones como "License: Freeware - Free version, Unlimited distribution" por lo que en realidad no necesitas permiso aunque yo le contactaría a titulo informativo y por supuesto le pondria en los créditos.
Dicho esto en esa misma pagina de descargas Gunthrek clasifica esas misiones como "License: Freeware - Free version, Unlimited distribution" por lo que en realidad no necesitas permiso aunque yo le contactaría a titulo informativo y por supuesto le pondria en los créditos.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Bien quien lo desee puede mirar como va quedando subo la primera parte a Mega. DESCARGA
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Si Bagel subio la campaña retocada por el supongo que con los permisos del autor Guntrek si lo buscas en la web de DCS en download y filtras por autor y escribes -=Bagel=- asi tal cual te aparece la campaña subida por Bagel. Un abrazoFuriahace 5 mesesHe mirado en la zona de descargas de ED. El Autor del material es Gunthrek. Bagel simplemente le revisio cosas y ayudo a Gunthrek pero Bagel no subió ningún material asi que el permiso te lo deberia dar Gunthrek que es el autor que publica.
Campaña _Academy_FA-18
Campaña _Academy_FA-18
Aquí tenéis el canal del autor: CANAL YT , donde el mismo vuela cada misión y te aclara algunas cosas etc.
También mencionó en algún video de q el ya no arreglaba los bugs en futuro, ocasionados por los updates del DCS.
Hay por lo menos 16 videotutoriales que se corresponden a cada clase.
Gracias por traducir eso pq hay un montón de gente q no se apaña bien con inglés.
También mencionó en algún video de q el ya no arreglaba los bugs en futuro, ocasionados por los updates del DCS.
Hay por lo menos 16 videotutoriales que se corresponden a cada clase.
Gracias por traducir eso pq hay un montón de gente q no se apaña bien con inglés.
No registered users