• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Zappa
hace 11 meses

Conclusion: escapar es mas rapido que rebajar condenas superiores a hora y media. Minar para rebajar condena no vale la pena a no ser que te apetezca. Y escapar, si te viene alguien a recoger una vez sales a la superficie, es mas rapido que si tienes que ir a por una nave una vez fuera de la prision.
Pero escapando, si no ha cambiado la cosa, sigues con criminalidad. Aún te queda irte a comprar tarjetas, ir a Kareah y limpiarte. Sin que te maten, claro porque sino vuelta a empezar.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
BarbaRoja
hace 11 meses
Pero escapando, si no ha cambiado la cosa, sigues con criminalidad. Aún te queda irte a comprar tarjetas, ir a Kareah y limpiarte. Sin que te maten, claro porque sino vuelta a empezar.
Pues pasa lo siguiente. Anoche volvi a salir al exterior y el indicador de criminalidad marca 0 y en color verde. Al salir fuera era de noche y me metí en un Ursa y empecé a buscar una base en la que se supone que puedes pedir una nave pero no la encontraba. Desde el Ursa no puedes marcar una ruta e ir hacia alli y en el mapa yo no entiendo hacia donde mira el vehiculo donde estoy y la direccion que debo tomar...
Bueno, al cabo de unos 10 minutos por ahi dando vueltas de noche vino alguien con una nave y voló el Ursa conmigo dentro.
De nuevo reseteo de condena.

Asi que algo pasa porque mi indicador de crim sale en 0 y verde pero vinieron a matarme.

Y si, habiendo salido al exterior aun se supone que hay faena por hacer. Llegar a Grim hex, creo, y limpiar la criminalidad o no se... el caso es que a mi me sale en 0 pero si vienen a por mi es que debo tenerla en 5... lo que me salga en 0 debe ser un bug.

Hasta las 3 de la mañana no se acaba mi estancia en la prision pero esta tarde volveré a salir si alguien viene a recogerme y me lleva a Grim Hex.
Si hay algun voluntario ya sabe... y de paso que me certifique si me ve como criminal o como aparezco.
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Hoy no creo que pueda entrar, sino te echaba una mano.

Imagino que será un bug, si. Tienes que ir a Grim Hex, ahí compras unas tarjetas "Tiger claw" y en Kareah, que está cerca de Grim Hex, es una estación orbital en una luna de Crusader, tienes que "hackear" la centralita con esa tarjeta y limpias tu criminalidad del sistema.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Esta tarde volveré a salir. El camino por las cuevas ya es del tirón y ahora ya, el reto, es escapar y borrar la criminalidad sin ayudas externas.
Primero intentare llegar a la base donde puedes pedir una nave, a ver si la encuentro antes de que alguien me encuentre a mi. Y luego, si mi criminalidad es 5 las torres de defensa de Grim Hex no me dispararan? Me dejaran atracar? Yo ya he estado en GrimHex siendo criminal pero con menos level, no se si a full crim permiten acercarte a estaciones.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
@Zappa Yo ayer me quede por Pyro y no se si estare disponible para ese rescate.

@Willow Echale un vistazo a este video en el minuto 13:13 sobre lo que hablamos de la Carterpillar :wink:

BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Zappa
hace 11 meses
Esta tarde volveré a salir. El camino por las cuevas ya es del tirón y ahora ya, el reto, es escapar y borrar la criminalidad sin ayudas externas.
Primero intentare llegar a la base donde puedes pedir una nave, a ver si la encuentro antes de que alguien me encuentre a mi. Y luego, si mi criminalidad es 5 las torres de defensa de Grim Hex no me dispararan? Me dejaran atracar? Yo ya he estado en GrimHex siendo criminal pero con menos level, no se si a full crim permiten acercarte a estaciones.
Si, GrimHex es estación pirata y puedes ir sin problema, lo único cazarrecompensas que merodeen por allí.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
BarbaRoja
hace 11 meses
Si, GrimHex es estación pirata y puedes ir sin problema, lo único cazarrecompensas que merodeen por allí.
okk
:v:
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
@Zappa Yo ayer me quede por Pyro y no se si estare disponible para ese rescate.
Sin problema... Cuando entre, si te veo conectado, entraré en tu servidor y solo con que me digas si sale mi nombre en recompensa y cuanto piden por mi baja me conformo.

Probaré a llegar por mis medios a Grim Hex y si esta muy jodida la cosa, dependiendo de cuanta recompensa haya por mi, ofrecere por el chat algunos cientos de K por un transporte hasta Grim Hex.

Y si lo veo muy jodido pues entraré ya pasadas 24 horas en libertad... La putada es que si muero fuera de las cuevas se resetean las 24 horas que tengo que cumplir y aunque ahora mismo en el juego no veo nada que mole mas que la aventura de escapar, llegará un momento en que me canse.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Otro intento y otra vez muerto.
El problema a salvar es que no encuentro la base donde pedir la nave y a los diez minutos de estar dando vueltas con el Ursa por medio del desierto me cazan. Y con el ursa no puedes huir ni hacer nada de nada.

Pagare mi, de nuevo reseteada condena agravada a 24 horas y 10 minutos y cuando vuelva a enchufar Sc iré sin criminalidad y en una nave a ver el camino a seguir desde la prision a la base. Cuando sepa que direccion tomar volveré a delinquir para intentar la fuga otra vez.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Zappa
hace 11 meses
Cuando sepa que direccion tomar volveré a delinquir para intentar la fuga otra vez.
jajaja eso de la reinsercion no ha funcionado :laughing:
Pero ya nos contaras que el dia menos pensado nos puede hacer falta a nosotros jejeje
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'