• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Zappa
hace 1 año

Conclusion: escapar es mas rapido que rebajar condenas superiores a hora y media. Minar para rebajar condena no vale la pena a no ser que te apetezca. Y escapar, si te viene alguien a recoger una vez sales a la superficie, es mas rapido que si tienes que ir a por una nave una vez fuera de la prision.
Pero escapando, si no ha cambiado la cosa, sigues con criminalidad. Aún te queda irte a comprar tarjetas, ir a Kareah y limpiarte. Sin que te maten, claro porque sino vuelta a empezar.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Pero escapando, si no ha cambiado la cosa, sigues con criminalidad. Aún te queda irte a comprar tarjetas, ir a Kareah y limpiarte. Sin que te maten, claro porque sino vuelta a empezar.
Pues pasa lo siguiente. Anoche volvi a salir al exterior y el indicador de criminalidad marca 0 y en color verde. Al salir fuera era de noche y me metí en un Ursa y empecé a buscar una base en la que se supone que puedes pedir una nave pero no la encontraba. Desde el Ursa no puedes marcar una ruta e ir hacia alli y en el mapa yo no entiendo hacia donde mira el vehiculo donde estoy y la direccion que debo tomar...
Bueno, al cabo de unos 10 minutos por ahi dando vueltas de noche vino alguien con una nave y voló el Ursa conmigo dentro.
De nuevo reseteo de condena.

Asi que algo pasa porque mi indicador de crim sale en 0 y verde pero vinieron a matarme.

Y si, habiendo salido al exterior aun se supone que hay faena por hacer. Llegar a Grim hex, creo, y limpiar la criminalidad o no se... el caso es que a mi me sale en 0 pero si vienen a por mi es que debo tenerla en 5... lo que me salga en 0 debe ser un bug.

Hasta las 3 de la mañana no se acaba mi estancia en la prision pero esta tarde volveré a salir si alguien viene a recogerme y me lleva a Grim Hex.
Si hay algun voluntario ya sabe... y de paso que me certifique si me ve como criminal o como aparezco.
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Hoy no creo que pueda entrar, sino te echaba una mano.

Imagino que será un bug, si. Tienes que ir a Grim Hex, ahí compras unas tarjetas "Tiger claw" y en Kareah, que está cerca de Grim Hex, es una estación orbital en una luna de Crusader, tienes que "hackear" la centralita con esa tarjeta y limpias tu criminalidad del sistema.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Esta tarde volveré a salir. El camino por las cuevas ya es del tirón y ahora ya, el reto, es escapar y borrar la criminalidad sin ayudas externas.
Primero intentare llegar a la base donde puedes pedir una nave, a ver si la encuentro antes de que alguien me encuentre a mi. Y luego, si mi criminalidad es 5 las torres de defensa de Grim Hex no me dispararan? Me dejaran atracar? Yo ya he estado en GrimHex siendo criminal pero con menos level, no se si a full crim permiten acercarte a estaciones.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
@Zappa Yo ayer me quede por Pyro y no se si estare disponible para ese rescate.

@Willow Echale un vistazo a este video en el minuto 13:13 sobre lo que hablamos de la Carterpillar :wink:

BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Esta tarde volveré a salir. El camino por las cuevas ya es del tirón y ahora ya, el reto, es escapar y borrar la criminalidad sin ayudas externas.
Primero intentare llegar a la base donde puedes pedir una nave, a ver si la encuentro antes de que alguien me encuentre a mi. Y luego, si mi criminalidad es 5 las torres de defensa de Grim Hex no me dispararan? Me dejaran atracar? Yo ya he estado en GrimHex siendo criminal pero con menos level, no se si a full crim permiten acercarte a estaciones.
Si, GrimHex es estación pirata y puedes ir sin problema, lo único cazarrecompensas que merodeen por allí.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Si, GrimHex es estación pirata y puedes ir sin problema, lo único cazarrecompensas que merodeen por allí.
okk
:v:
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Furia
hace 1 año
@Zappa Yo ayer me quede por Pyro y no se si estare disponible para ese rescate.
Sin problema... Cuando entre, si te veo conectado, entraré en tu servidor y solo con que me digas si sale mi nombre en recompensa y cuanto piden por mi baja me conformo.

Probaré a llegar por mis medios a Grim Hex y si esta muy jodida la cosa, dependiendo de cuanta recompensa haya por mi, ofrecere por el chat algunos cientos de K por un transporte hasta Grim Hex.

Y si lo veo muy jodido pues entraré ya pasadas 24 horas en libertad... La putada es que si muero fuera de las cuevas se resetean las 24 horas que tengo que cumplir y aunque ahora mismo en el juego no veo nada que mole mas que la aventura de escapar, llegará un momento en que me canse.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Otro intento y otra vez muerto.
El problema a salvar es que no encuentro la base donde pedir la nave y a los diez minutos de estar dando vueltas con el Ursa por medio del desierto me cazan. Y con el ursa no puedes huir ni hacer nada de nada.

Pagare mi, de nuevo reseteada condena agravada a 24 horas y 10 minutos y cuando vuelva a enchufar Sc iré sin criminalidad y en una nave a ver el camino a seguir desde la prision a la base. Cuando sepa que direccion tomar volveré a delinquir para intentar la fuga otra vez.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Cuando sepa que direccion tomar volveré a delinquir para intentar la fuga otra vez.
jajaja eso de la reinsercion no ha funcionado :laughing:
Pero ya nos contaras que el dia menos pensado nos puede hacer falta a nosotros jejeje
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'