General
Usa el skizilla, ahí te dejar desinstarlar los módulos o terrenos sin lanzar, una vez que los hayas eliminado, actualiza y luego los terrenos que te queden llévalos a otro disco con los enlaces virtuales.
Crear vínculos virtuales en otro disco
Pues... creo que la he fastidiado bien...
No podía actualizar, una tontería llevó a otra, y borré varios terrenos directamente de su carpeta... y ahora no hay forma de encontrarlos y reinstalarlos. (En la papelera tampoco están)

No podía actualizar, una tontería llevó a otra, y borré varios terrenos directamente de su carpeta... y ahora no hay forma de encontrarlos y reinstalarlos. (En la papelera tampoco están)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cuando son carpetas muy grande, directamente se borran del sistema.MicMichace 1 díaPues... creo que la he fastidiado bien...
No podía actualizar, una tontería llevó a otra, y borré varios terrenos directamente de su carpeta... y ahora no hay forma de encontrarlos y reinstalarlos. (En la papelera tampoco están)![]()
Usa el skizilla, ahí te dejar desinstarlar los módulos o terrenos sin lanzar, una vez que los hayas eliminado, actualiza y luego los terrenos que te queden llévalos a otro disco con los enlaces virtuales.
La cosa es que ni siquiera salen en el Skzilla...flankercobrahace 1 díaCuando son carpetas muy grande, directamente se borran del sistema.
No... estoy haciendo una copia de seguridad de la carpeta Juegos Guardados... por si acaso... y a reinstalar.flankercobrahace 1 día
¿No te aparecen ahí?.
Pues intenta actualizar desde ahí..., si no puedes intenta una reparación y a ver si tienes suerte de no tener que desinstalar todo DCSW.
No registered users