Históricos
Nevada posiblemente lo acabe quitando porque solo lo uso para el range
Pero por el momento todos los mapas instalados incluido Irak y Afganistán
Lo menos que podemos hacer los demás es participar en los vuelos y si hay que comprar un mapa y encima está de oferta, se compra.
A mí lo que me jode es tener mapas o módulos que apenas he usado. Por ejemplo, compré Afganistán pensando en que se volaría mucho y viendo el de Irak parece que no va a tener mucha aceptación.
Pero vaya reinstalarlo es muy facil con un solo click.
A medida que DCS va creciendo no existe otra forma mejor y como ya te digo es muy facil el quitar y poner modulos.
COREA-LA LEYENDA DE LOS “HONCHOS”
Mi problema es el espacio en el disco, si meto 150 gigas de Kola me tengo que cargar Nevada y posiblemente alguno más. Y estoy esperando al de Alemania que me hace mucha ilusión y tengo que dejar sitio a Afganistán cuando lo amplien que ocupará más-.
Si al final todos acabaremos quitando o poniendo cosas; yo ya he quitado el Ka50, F16 y alguno másMirmidonhace 1 añoMi problema es el espacio en el disco, si meto 150 gigas de Kola me tengo que cargar Nevada y posiblemente alguno más. Y estoy esperando al de Alemania que me hace mucha ilusión y tengo que dejar sitio a Afganistán cuando lo amplien que ocupará más-.
Nevada posiblemente lo acabe quitando porque solo lo uso para el range
Pero por el momento todos los mapas instalados incluido Irak y Afganistán
Todo lo contrario, a quien hay que dar las gracias es a quienes os currais las campañas y las misiones que hacen que esté escuadrón siga siendo lo que es.flankercobrahace 1 añoPues gracias de verdad por tenerme en cuenta para vuestras compras.
La idea es hacer unas misiones básicas para ponernos operativos con el Honcho y luego empezar la campaña.
Gracias muchachos
Lo menos que podemos hacer los demás es participar en los vuelos y si hay que comprar un mapa y encima está de oferta, se compra.
A mí lo que me jode es tener mapas o módulos que apenas he usado. Por ejemplo, compré Afganistán pensando en que se volaría mucho y viendo el de Irak parece que no va a tener mucha aceptación.
Mirmi, yo hace tiempo que solo tengo "instalados" los modulos de aeronaves y terrenos que uso y el resto los tengo en "standby". Ahora mismmo tengo desinstalados unos 28 items, entre ellos Nevada.Mirmidonhace 1 añoMi problema es el espacio en el disco, si meto 150 gigas de Kola me tengo que cargar Nevada y posiblemente alguno más. Y estoy esperando al de Alemania que me hace mucha ilusión y tengo que dejar sitio a Afganistán cuando lo amplien que ocupará más-.
Pero vaya reinstalarlo es muy facil con un solo click.
A medida que DCS va creciendo no existe otra forma mejor y como ya te digo es muy facil el quitar y poner modulos.
Eso iba a comentar, que como además no pierdes configuraciones dramáticas por quitar y poner un mapa (o un módulo si me apuras), es solo el tiempo de descarga lo que te penaliza, y a las malas 150GB los rebajas en un ratejo.
También los SSD ya no cuestan lo que costaban, y meter un 2TB rápido solo para DCS y otros juegos no es tampoco un super-gasto.
También los SSD ya no cuestan lo que costaban, y meter un 2TB rápido solo para DCS y otros juegos no es tampoco un super-gasto.
Venga pues empezaré, como siempre, preparando algo de planimetria y las misiones de entrenamiento:
1.- operaciones normales
2.- operaciones en visual
3.- operaciones ARK
4.- operaciones AA (intercepcion)
5.- operaciones AS
Y con esas ya seremos unos Maestros del MiG15
Luego a la guerra
1.- operaciones normales
2.- operaciones en visual
3.- operaciones ARK
4.- operaciones AA (intercepcion)
5.- operaciones AS
Y con esas ya seremos unos Maestros del MiG15
Luego a la guerra
PIERNÓGRAFO:
Este es el que estoy utilizando yo, como veréis está en inglés, pero es muy sencillo de seguir
Kneedboard
Lo paso al primer post.
Este es el que estoy utilizando yo, como veréis está en inglés, pero es muy sencillo de seguir
Kneedboard
Lo paso al primer post.
No registered users