Aprovechando esta captura de los settings de DCS, me gustaria preguntar una duda que tengo desde hace bastante tiempo...Mirmidonhace 1 añoYo he seguido este tutorial, es el más sencillo y directo que he encontrado y que a mi me ha funcionado a la primera.
Activar DLSS 4 Modo J en DCS
Estuve proando anteriormente otras opciones, archivos DLSS 3, combinaciones de filtros pero o el ghosting era muy desagradable, o la imagen exterior se distorsionaba al moverse la cámara o la vista externa rápido y lo descarté, volviendo al MSAA X4, que es una mierda por que como ya sabéis, genera el efecto shimmering en todas las líneas rectas, que es horroroso.
Pues bien, acabo de probar ese tutorial y he seleccionado estas opciones para monitor. Tengo una 4070 normal y ya véis que para monitor puedo poner todo a tope, o casi.
El resultado es ESPECTACULAR. Prácticamente no hay ghosting, es ligerísimo, e incluso ese poquito que tiene en mi caso tiene un efecto casi real de como es la tasa de refresco de un HUD o un MFD, es algho personal pero ese ghosting residual hasta mola.
Los bordes y el alisado es perfecto, en todas las líneas, rayas, ángulos, suavidad total, la imagen es nítida, otro problema que tenía con DLSS que todo era un poco más borroso, es compatible con mi perfil de Reshade, que le queda de vicio, y en vista externa es un escándalo, en movimiento rápìdo de cabeza con el Track Ir va fantástico y en mi caso el rendimiento espectacular, los mismos 60FPS sin problema en una misión que tengo de prueba.
Merece la pena probar. No se cual es el efecto el VR.
¿Que diferencia hay entre los settings "TEXTURES" y "TERRAIN TEXTURES"? ; lo de "Terrain textures" entiendo que es solo eso, la menor o mayor calidad de de las texturas del terreno ... pero ... ¿y el que es solo "Textures"? ¿a que texturas afecta? a todas ó o solo a los objetos??