• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nvidia Inspector

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 20
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Yo he seguido este tutorial, es el más sencillo y directo que he encontrado y que a mi me ha funcionado a la primera.

Activar DLSS 4 Modo J en DCS

Estuve proando anteriormente otras opciones, archivos DLSS 3, combinaciones de filtros pero o el ghosting era muy desagradable, o la imagen exterior se distorsionaba al moverse la cámara o la vista externa rápido y lo descarté, volviendo al MSAA X4, que es una mierda por que como ya sabéis, genera el efecto shimmering en todas las líneas rectas, que es horroroso.

Pues bien, acabo de probar ese tutorial y he seleccionado estas opciones para monitor. Tengo una 4070 normal y ya véis que para monitor puedo poner todo a tope, o casi.

Image

El resultado es ESPECTACULAR. Prácticamente no hay ghosting, es ligerísimo, e incluso ese poquito que tiene en mi caso tiene un efecto casi real de como es la tasa de refresco de un HUD o un MFD, es algho personal pero ese ghosting residual hasta mola.

Los bordes y el alisado es perfecto, en todas las líneas, rayas, ángulos, suavidad total, la imagen es nítida, otro problema que tenía con DLSS que todo era un poco más borroso, es compatible con mi perfil de Reshade, que le queda de vicio, y en vista externa es un escándalo, en movimiento rápìdo de cabeza con el Track Ir va fantástico y en mi caso el rendimiento espectacular, los mismos 60FPS sin problema en una misión que tengo de prueba.

Merece la pena probar. No se cual es el efecto el VR.
Aprovechando esta captura de los settings de DCS, me gustaria preguntar una duda que tengo desde hace bastante tiempo...

¿Que diferencia hay entre los settings "TEXTURES" y "TERRAIN TEXTURES"? ; lo de "Terrain textures" entiendo que es solo eso, la menor o mayor calidad de de las texturas del terreno ... pero ... ¿y el que es solo "Textures"? ¿a que texturas afecta? a todas ó o solo a los objetos??
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
¿Entonces ya no es necesario usar DLSS Tweeks?
Si vas a usar DLAA no te hace falta.

Ojo porque DLAA es más costoso en rendimiento.

Llevo tanto sin volar que ahora mismo no recuerdo si tenía alguna contrapartida, como el TAA que tiene shimmering y DLSS ghosting.
Birdman
hace 1 año
¿Que diferencia hay entre los settings "TEXTURES" y "TERRAIN TEXTURES"? ; lo de "Terrain textures" entiendo que es solo eso, la menor o mayor calidad de de las texturas del terreno ... pero ... ¿y el que es solo "Textures"? ¿a que texturas afecta? a todas ó o solo a los objetos??
Si no me equivoco, textures a secas se refiere a los objetos. Edificios, aviones, barcos...

Personalmente voy a esperar a la DLL oficial cuando salga en unos días, porque no quiero trastear con otro programa adicional como es Inspector.
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Que yo sepa las Texturas es para los objetos que tienen diferentes niveles de detalle y calidad, vehiculos, barcos, aviones, que en vez de utilizar las de mayor resolución, usan las de menor resolución.

@Rioku

El DLL oficial habrá que probarlo y sobre todo los drivers del día 30 que se suponen dan soporte oficial a DLSS 4 también.
Shinichi
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Shinichi
hace 1 año

Llevo tanto sin volar que ahora mismo no recuerdo si tenía alguna contrapartida, como el TAA que tiene shimmering y DLSS ghosting.
...
Ok, gracias. Sí, voy con DLAA>DLSS.

Yo lo que quiero es reducir esas estelas que veo por ejemplo sobre las luces de los aviones con los que entro en formación, o la que deja cualquier avión con el que me cruzo.

Si fuera un dibujo estaría bien porqué esas estelas dan sensación de movimiento, pero si ya estás en movimiento parece que estén saltando al hiperespacio.
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Shinichi
hace 1 año

...
Ok, gracias. Sí, voy con DLAA>DLSS.

Yo lo que quiero es reducir esas estelas que veo por ejemplo sobre las luces de los aviones con los que entro en formación, o la que deja cualquier avión con el que me cruzo.

Si fuera un dibujo estaría bien porqué esas estelas dan sensación de movimiento, pero si ya estás en movimiento parece que estén saltando al hiperespacio.
Dije que no te hace falta si usas como método de AA solo DLAA y DLSS desactivado.
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Pues al final no podía ser todo tan bueno, ya le he encontrado la pega, al menos en mi caso.

Se ve todo perfecto menos las sombras en el agua que proyectan las nubes. No se generan bien y se ven efectos de cuadros y bordes rectos, sobre todo en movimiento. Una pena por que me estaba gustando mucho pero lo del agua cuando bajas es un no go.

Es mi caso personal, no se si los demás os pasa. He probado con diferentes combinaciones de sombras pero el efecto sigue ahí. A ver si los drivers de fin de mes arreglan algo.

Eso si, creando dos perfiles, cuando la misión sea en tierra uso el DLAA nuevo, cuando sea en el mar, pues vuelvo al MSAA de KK. :see_no_evil:
Migkill
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Pues al final no podía ser todo tan bueno, ya le he encontrado la pega, al menos en mi caso.

Se ve todo perfecto menos las sombras en el agua que proyectan las nubes. No se generan bien y se ven efectos de cuadros y bordes rectos, sobre todo en movimiento. Una pena por que me estaba gustando mucho pero lo del agua cuando bajas es un no go.

Es mi caso personal, no se si los demás os pasa. He probado con diferentes combinaciones de sombras pero el efecto sigue ahí. A ver si los drivers de fin de mes arreglan algo.

Eso si, creando dos perfiles, cuando la misión sea en tierra uso el DLAA nuevo, cuando sea en el mar, pues vuelvo al MSAA de KK. :see_no_evil:
Acabo de probarlo en VR y me va perfecto. He ganado bastante en nitidez.
Antes usaba Msaa x4 y lo veía mas borroso que con esta config de Dlss.
Respecto a las sombras cuadradas, recuerdo que antes de la ultima actualización yo también las veía.
Suelo poner los Mod´s manualmente y no me acordé de reinstalar el mod de nubes.
Después de tu comentario me he dado una vuelta y se ve perfecto.
Puede que tenga algo que ver el mod ?...Pregunto.
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
En mi caso es con monitor, por eso preguntaba a la gente con lo mismo, en VR no se como se veía antes y como se ve ahora el agua. Voy a probar sin el mod de nubes pero no creo que sea por eso.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Los rectángulos a los que te refieres se ven igual en VR que en monitor. porque yo los veía.
Donde mas los he notado es en el Golfo.
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Bueno es el reflejo de las nubes y el sol en el agua. Da igual el mapa, en fin que le vamos a hacer,.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 20
  • Next
No registered users