Academia
Coyote, si quieres podemos quedar un día para "desempolvar" el avión y, cuando tengamos la misión, repetirla entre los dos. (Y si alguien se apunta, pues bienvenido.
)
Curso 2024 de salidas A/G
No te preocupes Coyote, vamos de menos a más, esta primera será muy sencillita, y como dejaré brief y la propia misión linkeadas aquí en el foro, se puede hacer y repetir en cualquier momento...
No es seguro aun pero creo que haremos 6 sesiones iniciales actuando en parejas exclusivamente sin coordinación entre ellas, con lo cual se pueden practicar y repetir a posteriori con solo dos miembros en cualquier momento. Después haremos otras dos sesiones extra en coordinación de varios grupos.
Micmic y al resto; esta primera sesión será con GBU, así que repasar su lanzamiento así como el uso de TGP.
No es seguro aun pero creo que haremos 6 sesiones iniciales actuando en parejas exclusivamente sin coordinación entre ellas, con lo cual se pueden practicar y repetir a posteriori con solo dos miembros en cualquier momento. Después haremos otras dos sesiones extra en coordinación de varios grupos.
Micmic y al resto; esta primera sesión será con GBU, así que repasar su lanzamiento así como el uso de TGP.
Perfecto, me pongo a ello.Willowhace 1 añoNo te preocupes Coyote, vamos de menos a más, esta primera será muy sencillita, y como dejaré brief y la propia misión linkeadas aquí en el foro, se puede hacer y repetir en cualquier momento...
Coyote, si quieres podemos quedar un día para "desempolvar" el avión y, cuando tengamos la misión, repetirla entre los dos. (Y si alguien se apunta, pues bienvenido.
Perfecto, gracias a ambosMicMichace 1 añoCoyote, si quieres podemos quedar un día para "desempolvar" el avión y, cuando tengamos la misión, repetirla entre los dos. (Y si alguien se apunta, pues bienvenido.Willowhace 1 añoNo te preocupes Coyote, vamos de menos a más, esta primera será muy sencillita, y como dejaré brief y la propia misión linkeadas aquí en el foro, se puede hacer y repetir en cualquier momento...)
A ver si puedo sacar tiempo para ponerme un poco al día y participar en estas sesiones que me interesan bastante, para esta primera no, pero intentaré estar en las que pueda más adelante, con F-18
No veo ningún dios por aquí arriba
Mañana subo video de sesión...
De momento dejo link a la documentación del CTO del A-10 que sirve de referencia para el curso (solo disponible para miembros del ESA porque está en área privada) :
Documentación y Syllabus del CTO A-10C
Y para el vuelo del martes, de los apuntados quedan los siguientes vuelos (intentando respetar las preferencias):
F-16 (1 vuelo):
Caldero
Astiles
AV-8 (2 vuelos):
Micmic
Tulkas
Flanker
Mosquito
F-18 (3 vuelos):
Birdman
Jazz
Shinishi
Pegaso
Tranchetes
Willow
De momento dejo link a la documentación del CTO del A-10 que sirve de referencia para el curso (solo disponible para miembros del ESA porque está en área privada) :
Documentación y Syllabus del CTO A-10C
Y para el vuelo del martes, de los apuntados quedan los siguientes vuelos (intentando respetar las preferencias):
F-16 (1 vuelo):
Caldero
Astiles
AV-8 (2 vuelos):
Micmic
Tulkas
Flanker
Mosquito
F-18 (3 vuelos):
Birdman
Jazz
Shinishi