Vamos a usar los pocos L39 que aún quedaban en servicio en Afganistán heredados de la Madre Patria:
Nuestro amada comandante espera que estemos a la altura de los exigentes pilotos occidentales:

Plan de vuelo de hoy:

Le he puesto al esquema una cubierta en "oro" que le queda bastante chula.

Essta foto esta sacada desde la base mirando a la pista en paralelo.flankercobrahace 2 añosPor lo que estoy viendo en Farah había una FOB y el campo de vuelo directamente era de tierra, pero creo que ya hay una pista operativa en la actualidad:
La zona por lo que he visto tiene importantes elevaciones y algún valle interesante donde colocar algún campo de tiro de circunstancias, por ahí creo que nos va a mandar el Comandante Borat.
![]()

Muy chula, gracias.PANZERhace 2 añosEssta foto esta sacada desde la base mirando a la pista en paralelo.flankercobrahace 2 añosPor lo que estoy viendo en Farah había una FOB y el campo de vuelo directamente era de tierra, pero creo que ya hay una pista operativa en la actualidad:
La zona por lo que he visto tiene importantes elevaciones y algún valle interesante donde colocar algún campo de tiro de circunstancias, por ahí creo que nos va a mandar el Comandante Borat.
![]()
![]()

Alineamos y despegamos, hemos esperado hasta +30, ahora tenemos que ir al RV con los dos Su17 en la zona de Herat.
Rumbo a Herat, veo que vamos a tener bancos de nubes, la zona de bombardeo está elevada así que puede que no tengamos tanta nubosidad.
a +45 despegan los Su17 y procedo a reunirme con ellos..., allí están aunque no se vean....
los sigo con el radar...
Y procedo a volar con ellos hasta el punto de dislocación, donde me adelantaré.

con el campo en visual y un error bastante grande a no tener satélites en 1981....
Y de vuelta a "casa".