Pues finalizado el primer vuelo, he hecho algunas capturas con VR y solo puedo decir que está genial coger un mapa nuevo e intentar cumplir la ruta.
El vuelo se ha basado en la principal radioayuda que puede usar el Albatros, el NDB de Herat.
He salido al amanecer de Maymana, un taxi bajo la lluvia intensa que impedía ver con claridad, y sobre la misma pista al no haber calle de rodaje, la pista tiene un peralte importante y el despegue lo realicé sin mayor novedad, giré hacia las elevaciones por derecha y acabé saliendo en rumbo 238 y comencé un ascenso.
Como pronto veo que me voy a ir contra un frente nuboso, decido calar el radio altimétro a un aviso de de 1000 pies de altura.
Intento ganar velocidad y calculo que llegaré a Kala i Nau a las 08:05..., la cosa está en que creo que no voy a ver nada.....

Y efectivamente las nubes no me van a dejar ver nada de la zona...., afortunadamente el NDB de Herat me empieza a dar indicación de norse y marcación, así que en la zona aproximada giro hacia un rumbo aproximado de 230 ajustando la aguja del NDB 0º de desviación, puedo ver todas las elevaciones cercanas y espero ir llegando poco a poco a la depresión de Herat y tener un hueco para descender entre las nubes.
Finalmente consigo descender y ver la llanura que lleva a la base aérea de Herat y veo el río Harirud. Nuevamente sobre vuelo la base y viro en rumbo 089 esperando volver a sobrevolar el río, esta vez decido realizar un vuelo en contacto y si la meteo se pone mala y me impide continuar hacia Changcharang regresaría hasta Herat apoyado en el NDB.
Afortunadamente el vuelo siguiendo el río es viable
Pero a mitad de camino la meteo se complica un poco.
Continúo hacia Changcharang y la tomala realizo directa hacia el campo.
Un vuelo muy exigente, pero me ha desvelado un paraje muy interesante para las operaciones con el MiG21 y el Albatros desde Herat.
Os dejo la misión por si la queréis volar vosotros, se necesita el mod de nubes.