Yo le veo buenos agudos y graves, probados con música y juegos.
En torno a 70-80 euros es su precio.
En el rango de hasta 100 euros para mí de lo mejor.
Ya contaréis.
Hardware
Sonido muy bueno y lo mejor es la activacion gratis de DTS X gratis de por vida.
Gracias por el aviso y el link Rioku
Los que marcas pasan ampliamente de los 200 pavos...
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Ya me llegaron y muy contento, menor peso que los que tenia antes y mas comodos.Riokuhace 1 añoYo le veo buenos agudos y graves, probados con música y juegos.
En torno a 70-80 euros es su precio.
En el rango de hasta 100 euros para mí de lo mejor.
Ya contaréis.
Sonido muy bueno y lo mejor es la activacion gratis de DTS X gratis de por vida.
Gracias por el aviso y el link Rioku
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Que tal caballeros...
Pues veréis,... yo tengo unos Bose 700, los cuales tienen un ANC de lo mejor del mercado, y no solo funcionan con BT, sino que ademas se les puede colocar un cable con micro... y entonces la experiencia musical y de simulación llega a los mas altos estándares... Francamente la mejor compra que he hecho para oír a la perfección el ruido de las turbinas en DCS y las ramas moverse en Arma 3. (Ni que decir tiene como se oye cuando arranco la Corsair en Star Citizen,... básicamente, una explosión de ciruelo).
Ademas me sirven para ver películas de cierto nivel sin interrupciones auditivas...
Son algo caros, pero de veras que es una pasada simular con esto y con el ANC activado.
Bose 700

Pues veréis,... yo tengo unos Bose 700, los cuales tienen un ANC de lo mejor del mercado, y no solo funcionan con BT, sino que ademas se les puede colocar un cable con micro... y entonces la experiencia musical y de simulación llega a los mas altos estándares... Francamente la mejor compra que he hecho para oír a la perfección el ruido de las turbinas en DCS y las ramas moverse en Arma 3. (Ni que decir tiene como se oye cuando arranco la Corsair en Star Citizen,... básicamente, una explosión de ciruelo).
Ademas me sirven para ver películas de cierto nivel sin interrupciones auditivas...
Son algo caros, pero de veras que es una pasada simular con esto y con el ANC activado.
Bose 700
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Aquí hablamos de cascos de precio "razonable".Sheridanhace 1 añoBose 700
Los que marcas pasan ampliamente de los 200 pavos...
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Refloto este hilo porque mis auriculares están empezando a fallar y me iré comprando otros. Me gusta Sennheiser, siempre ha dado una gran calidad de sonido. Le tengo echado el ojo a los GSP 500, pero me gustaría conocer vuestras opiniones y/o sugerencias.
No registered users