Mosquito hace 2 años
Por lo que he escuchado a otros compañeros, parece que las Q3 no llegan a la nitidez de las HP en su zona central, pero tienen la ventaja de un mayor punto dulce que permite ver con bastante nitidez en prácticamente toda el campo visual (en las HP el punto dulce es mucho más limitado, pero cuando te acostumbras no es para tanto).
Así que en este momento no tengo intención de cambiar las HP por unas Q3.
En cuanto a que te haga falta un ordenador atómico nuclear de la leche para poder disfrutar de la VR, tengo que decir que mi experiencia es que no es así.
No llega a la nitidez pero con supersampling se acerca muchísimo, y a cambio lo ves así en toda la lente.
Reverb se ve un pelín mejor en el centro, pero es que ese centro, el punto dulce de las Reverb es el más pequeño de todos los modelos de gafas. Yo lo veo claro, no merece la pena.
Tanto es así que hay mucha gente que tenía las G2 y al pasarse a Quest 3 no vuelven a las G2, por algo será...
Ya se han anunciado las Pimax Light, sin duda esas serían las mejores para simulación, con DisplayPort y muchas más mejoras. Precio sobre 900 euros.
En tu experiencia no es así porque tus gafas tienen DisplayPort, las Quest 3 no lo tienen con lo que parte de la potencia de la gráfica se va a comprimir y descomprimir la imágen, hablamos aproximadamente de una pérdida del 20% que no es poco.
Overlord hace 2 años
Pero solo leyendo el foro con todo lo que trasteais en la Q3, que si baterias, cables y demas zarandajas no me apetece mucho meterme en floituras y problemas nuevos, asi no vendo mis Reverb ni de coña, de cambiar por algo mejor ya doy el salto un poco mas arriba y eso ya lo asimilo al cambio de equipo en una par de años.
Lo bueno de las G2 es que es enchufar a la grafica y listo.
Todas esas zaranjadas y florituras, las hemos pasado los que nos pillamos las Quest 3 nada más salir.
Si alguien se las pilla ahora, todo eso está resuelto, hay un hilo solo hay que copiar los settings y a volar.
¿Quieres mejorar de gafas que sean enchufar y volar como las G2?
Pimax Light.