• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 105
  • Next
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Otra duda de ignorante en estas gafas , las que he tenido funcionaban mediante cable al pc , estás por lo que veo no , es asi ?
Asi es por eso muchos desconfiabamos de ellas, en vez de usar un conector DP usan un cable USB 3.0 con mucho menos ancho de banda y tienen que comprimir la imagen.
Aun asi he decir que una vez probadas me cai de culo de lo bien que se ve, estaria bien que dieran opcion de DP pero es lo que hay y no esta mal.
Tambien pueden conectarse mediante wifi pero para mayor calidad y estabilidad en vuelos creo que sera mejor el cable.
PANZER
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Otra duda de ignorante en estas gafas , las que he tenido funcionaban mediante cable al pc , estás por lo que veo no , es asi ?
Asi es por eso muchos desconfiabamos de ellas, en vez de usar un conector DP usan un cable USB 3.0 con mucho menos ancho de banda y tienen que comprimir la imagen.
Aun asi he decir que una vez probadas me cai de culo de lo bien que se ve, estaria bien que dieran opcion de DP pero es lo que hay y no esta mal.
Tambien pueden conectarse mediante wifi pero para mayor calidad y estabilidad en vuelos creo que sera mejor el cable.
Y mejoraría la imagen si en vez de ir a un puerto usb fuera a la tarjeta gráfica directamente ? Perdonar las dudas , pero las he pillado jajajaja y no me queda claro cómo funcionan , la culpa de ángel .Me calentaste
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Y mejoraría la imagen si en vez de ir a un puerto usb fuera a la tarjeta gráfica directamente ? Perdonar las dudas , pero las he pillado jajajaja y no me queda claro cómo funcionan , la culpa de ángel .Me calentaste
No se puede enchufar a gráfica.

Por cierto, ¿cuánto super sampling usais en OTT para FS20?

¿Cómo os va de latencia y performance headroom?

Saludos
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Angel
hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Pues claro que mejoraria no habria compresion y aprovechariamos mejor nuestras carisimas graficas, y he echado pestes por no inlcuir un puñetero conector DP en los ultimos visores.

Pero al final he claudicado, la verdad es que aun comprimido se ve muy bien y las opciones con conexion a grafica (DP) son pocas y carisimas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Angel
hace 2 años

Pues claro que mejoraria no habria compresion y aprovechariamos mejor nuestras carisimas graficas, y he echado pestes por no inlcuir un puñetero conector DP en los ultimos visores.

Pero al final he claudicado, la verdad es que aun comprimido se ve muy bien y las opciones con conexion a grafica (DP) son pocas y carisimas.
¿y el rendimiento de DCS con las Quest 3 solo depende de la potencia de la tarjeta gráfica ó las gafas también hacen algo a parte de "representar"???
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel a ver si tú que tienes una 4070 Ti das con la tecla en FS20 porque yo no soy capaz de hacerlo funcionar bien.

DCS me va un poco mejor, latencia sobre 58 pero sigo con un Performance Headroom muy cerca al 0%

Con SuperSampling 1.3
PANZER
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Para el mas inútil del mundo, tengo las gafas he bajado el vr steam , tengo el cable conectado al pc, que mas necesito? perdonar mi ignorancia en esto, pero no consigo ver el dcs
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Para el mas inútil del mundo, tengo las gafas he bajado el vr steam , tengo el cable conectado al pc, que mas necesito? perdonar mi ignorancia en esto, pero no consigo ver el dcs
Lo primero es abrir el programa de Oculus de escritorio.

En Configuración - General, selecciona poder ejecutar aplicaciones desconocidas y entorno de ejecución OPENXR.

Luego dentro de las gafas en el menú que sale, abajo a la izquierda donde está la hora si pinchas se abre el menú rápido, pues pincha a la derecha en Quest Link.

Luego arranca DCS

En Youtube hay muchos vídeos a estas alturas.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
¡¡Por fin me va DCS bien!!

Los 72hz los clava todo el tiempo, la latencia va a en torno a 55ms, el Performance Headroom ronda el 10% y rara vez negativo.

He puesto los ajustes en el primer post.

Me estaba dando conflicto varias cosas, por ejemplo el OpenXR de WMR, el Sharpening que lo tenía tanto en OpenXR Toolkit CAS50 como dentro de DCS. Por tanto he desintalado OpenXR WMR y en OpenXR Toolkit he puesto CAS en OFF ya que DCS trae el parámetro Sharpening.

Todo esto con SuperSampling en OTT a 1.3 no puedo subir más.

WARNING voy sin reproyección

Angel a ver como te va a tí, ya que tenemos un equipo muy similar.

Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pregunta Rioku, el OpenXR Toolkit para que lo usas en concreto? alguna funcionalidad por ahí que la mejore?. Lo instale en su momento pero desconozco si puede ayudar en algo.

Siempre se aprende algo y lo del HUD del performance no lo había visto hasta ahora y me permite ver los fps dentro de las gafas y mas datos como habéis comentado. Eso si, ayer que le di un buen tute al HUD, al salir de los juegos, vi que se marcaba en caliente el rastro del HUD...una vez enfriadas las gafas ya ha desaparecido pero me pegué un buen susto (por si os pasa)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 105
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'