Espero que pronto podamos volar juntos ese F14
Presentaciones
Se lo que pasa si se abre el melón de la vr vs trackir jajaja que no era mi idea al querer decir que sin vr se puede volar teniendo track ir pero sin track ir, osea a pelo, no. (No sin que sea infumable, digo)
Pero, desarrolle desarrolle...
Me presento
Me presento
Me presento
Puedes desarrollar tu idea...MicMichace 3 añosNo exactamente...Zappahace 3 añosSin vr se puede volar. Sin track ir, no.
![]()
![]()
Se lo que pasa si se abre el melón de la vr vs trackir jajaja que no era mi idea al querer decir que sin vr se puede volar teniendo track ir pero sin track ir, osea a pelo, no. (No sin que sea infumable, digo)
Me presento
Me presento
Aquí hay gente que ha volado sin TrackIR, con la seta... pero esa no es la cuestión. Es un bucle y para gustos, colores, pero yo sólo edito en la pantalla. Para mi, volar sin realidad virtual no merece la pena. Pero vamos, que eso es salirse del tema del hilo y meternos en el bucle de siempre.Zappahace 3 añosPuedes desarrollar tu idea...MicMichace 3 añosNo exactamente...Zappahace 3 añosSin vr se puede volar. Sin track ir, no.
![]()
![]()
![]()
Me presento
Me presento
Aqui puedes volar perfectamente un F14 sin trackIrZappahace 3 añosSin vr se puede volar. Sin track ir, no.
![]()
Me presento
Me presento
Tengo el mame32 con 15000 rooms... ese entre ellos xdAngelhace 3 añosAqui puedes volar perfectamente un F14 sin trackIrZappahace 3 añosSin vr se puede volar. Sin track ir, no.
![]()
No registered users