Buenos días a todos
Me llamo Pol y soy un nuevo forero, me he iniciado hace muy poco en el mundo de la simulación, de momento solo tengo un HOTAS Saitek X52 pro, y en DCS tengo comprado el F14 con el Supercarrier y el Flamming Clips, También estuve practicando al principio con el A10-E.
De momento aún soy muy novato, pero me gustaría ir mejorando con el tiempo, suelo practicar fines de semana solo por el trabajo.
Un saludo a todos
Presentaciones
Se que el F14 es un buen berenjenal, pero me ha dado cosilla ponerme directamente con un F18 por la complejidad de sus sistemas. No se si he hecho bien.
Un saludo
Si el F14 es el avión que te gusta, has hecho una buena compra, pero es bastante exigente de volar, mucho más que el F18.
A finales de mes seguramente haremos un VEA, para que estés pendiente.
PD: El Flaming Clifts... pues no se suele usar por aquí.
Me presento
Me presento
Me presento
Muy buenas Rufuls o Pol.
Madre mía, para acabar de empezar y ser novato te has metido en un buen jardín con el F14.
Bienvenido a este foro. Pasa y ponte cómodo que al final hay algún sitio libre.
Espero que te sientas cómodo con nosotros.
Te aseguro que tenemos gente de sobra para llevarte de la mano en cada paso que des en este maravilloso mundo de la simulación.
Te harán falta varias cosas como el Simple Radio para las comunicaciones de los vuelos online y alguna otra cosa más como Mods que usamos para volar, algunos skins, etc.
Te iremos dando indicaciones detalladas. Y en Discord todas las tardes hay gente (mas o menos) que podrá ir ayudándote.
Bienvenido de nuevo.
Madre mía, para acabar de empezar y ser novato te has metido en un buen jardín con el F14.
Te aseguro que tenemos gente de sobra para llevarte de la mano en cada paso que des en este maravilloso mundo de la simulación.
Te harán falta varias cosas como el Simple Radio para las comunicaciones de los vuelos online y alguna otra cosa más como Mods que usamos para volar, algunos skins, etc.
Te iremos dando indicaciones detalladas. Y en Discord todas las tardes hay gente (mas o menos) que podrá ir ayudándote.
Bienvenido de nuevo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Me presento
Me presento
¡Muchas gracias! La verdad es que esta información me viene de perlas.Mistr@Lhace 3 añosMuy buenas Rufuls o Pol.
Bienvenido de nuevo.
Se que el F14 es un buen berenjenal, pero me ha dado cosilla ponerme directamente con un F18 por la complejidad de sus sistemas. No se si he hecho bien.
Un saludo
Me presento
Me presento
Bienvenido al foro.rufuls8hace 3 años¡Muchas gracias! La verdad es que esta información me viene de perlas.
Un saludo
Si el F14 es el avión que te gusta, has hecho una buena compra, pero es bastante exigente de volar, mucho más que el F18.
A finales de mes seguramente haremos un VEA, para que estés pendiente.
PD: El Flaming Clifts... pues no se suele usar por aquí.
No registered users