• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Me estoy volviendo loco ....

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Antes del BF me ha dado un chungo en la patata. SI me caliento es ahora.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Me estoy calentando por momentos. Pero por momentos te digo. Ya voy por 42º C y subiendo.
:smile:

Hotas nuevo yaaa!!!!

Yo pille el warthog completo y pedales pendulares casi 1000 euros, una semana de mosqueo con la jefa y al final.....
Ella pilla la tarjeta y se compra mil cosas,
Así se soluciono el mosqueo :confused:

:laughing:
1000 lereles. Vamos, mejor me alisto de mercenario
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Busqueda rápida en Wallapop, no hace envios, pero es de Madrid y creo que tu estabas por allí. :wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
Busqueda rápida en Wallapop, no hace envios, pero es de Madrid y creo que tu estabas por allí. :wink:
UFFFF, QUE BUENO MISTRAL !!! :scream:
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Me estoy calentando por momentos. Pero por momentos te digo. Ya voy por 42º C y subiendo.
Pues nada, cuando la temperatura ha alcanzado el arco rojo y las turbinas estaban ya para reventar, he encontrado en Amazon un X-56 (pero no el azul, el grisaceo) de segunda mano, en estado "muy bueno" por 160 lereles, a los que si le resto unos 68 euros que tenía en cheques regalo por un par de cositas que tenía ahí bien guardaditos, la cosa me ha salido bien de precio.

Sé que no es el warthog, pero esos 280 lereles del de wallapop, sin tener ni una referencia, contra la posibilidad de devolver si la cosa falla, no me cuadraban.

Así que por unos 92 lereles, tengo el X56, eso si de segunda mano, pero respaldado por que lo compré en Amazon, vendido por Amazon y gestionado por Amazon. Así que no hay pega. Yo he comprado ya varias cosas de 2ª mano en amazon, ahorrándome buenos dineretes y hasta ahora no he tenido ni una sola pega. Lo último una caja para PC, que me llegó en estado ABSOLUTAMENTE NUEVO, con un minúsculo rasguño, muy muy pequeño, en la parte trasera, y me ahorré unos 60 lereles en la caja. Y venía en su embalaje original con manuales con tornillería, vamos, aue no le faltaba ni un perejil.

Me llega el 1 de julio, así que ya os contaré.

¿Os hago un unboxing? JAJAJAJAJAJA.
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Por cierto, que cuando esté seguro que no hay pega, igual me sobra un X52 Pro, con más horas de vuelo que Maverick, pero que no veas como funciona el "jo´puta".
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
La verdad es que tú mismo te has contestado. El x56 no es mal Joy. De echo yo tengo unos gases que compré de segunda mano, y son con los que le doy a todo lo que no sea DCS. 😉

Pero ahora no pruebes un wharthog que lloraras. 🤣
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Joeerrrrrr Mistral ... teniendo un Warthog al alcance de la mano a ese precio en buen estado...., te has quedado un poco corto pillando un X56 a estas alturas :grimacing::thumbsdown:
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Pues nada, cuando la temperatura ha alcanzado el arco rojo y las turbinas estaban ya para reventar, he encontrado en Amazon un X-56 (pero no el azul, el grisaceo) de segunda mano, en estado "muy bueno" por 160 lereles, a los que si le resto unos 68 euros que tenía en cheques regalo por un par de cositas que tenía ahí bien guardaditos, la cosa me ha salido bien de precio.

Sé que no es el warthog, pero esos 280 lereles del de wallapop, sin tener ni una referencia, contra la posibilidad de devolver si la cosa falla, no me cuadraban.

Así que por unos 92 lereles, tengo el X56, eso si de segunda mano, pero respaldado por que lo compré en Amazon, vendido por Amazon y gestionado por Amazon. Así que no hay pega. Yo he comprado ya varias cosas de 2ª mano en amazon, ahorrándome buenos dineretes y hasta ahora no he tenido ni una sola pega. Lo último una caja para PC, que me llegó en estado ABSOLUTAMENTE NUEVO, con un minúsculo rasguño, muy muy pequeño, en la parte trasera, y me ahorré unos 60 lereles en la caja. Y venía en su embalaje original con manuales con tornillería, vamos, aue no le faltaba ni un perejil.

Me llega el 1 de julio, así que ya os contaré.

¿Os hago un unboxing? JAJAJAJAJAJA.
te pintaba barato??? Vendi un throrle hotas wathog por 130€ en enero asi que 280 ni es buen precio ni es malo, correcto aunque podia estar algo mas barato de seguna para ser justos.

Suerte con el 56 que por lo menos ahora tienes 3 años de garantia. y es amazon...-:grin: un consejo que te voy a dar es que lo mires con lupa sobre todo el tema de los ejes.
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Over, tengo claro que 280 por un warthog es genial. Pero a mi se me iba de precio. Así que pienso que el x 56 puede ser un sustituto adecuado. A ver si no me da pegas. y si las da, empaqueto y de vuelta a los Amazon Storage.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'