Presentaciones
Recordaba UlisesXXXI pero no el nombre del ordenador!
Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
Gracias todos por tan calido recibimiento!! la verdad que no me lo esperaba.
Respondiendo a Cesotar, respecto a la IA llamada Shrika que tenia su amiga, tiene su explicacion.
El nick de Shirka lo arrastro desde que existe internet tal y como lo conocemos. (años 90 en adelante)
Shirka es el ordenador de abordo de la nave de Ulyses 31, con memoria infinita y estaba en todo cuando hacia falta, seguramente la amiga de Cesotar saco el nick de ahi casi con toda seguridad.
y que carajos es Ulyses 31? se preguntaran muchos...(o no tantos? jajajajaja). Era una serie de dibujos animados de los años 80 de aventuras espaciales que siendo un enano, me flipaba cosa mala, naves guapisimas, cinturones voladores, pistolas laser que tambien eran espadas laser...tenia todo lo que un canijo podia soñar.
Vamos, que Siri a su lado solo es un juguete curioso y poco mas..
Lo dicho, gracias por vuestros saludos, espero estar a la altura. :)
Respondiendo a Cesotar, respecto a la IA llamada Shrika que tenia su amiga, tiene su explicacion.
El nick de Shirka lo arrastro desde que existe internet tal y como lo conocemos. (años 90 en adelante)
Shirka es el ordenador de abordo de la nave de Ulyses 31, con memoria infinita y estaba en todo cuando hacia falta, seguramente la amiga de Cesotar saco el nick de ahi casi con toda seguridad.
y que carajos es Ulyses 31? se preguntaran muchos...(o no tantos? jajajajaja). Era una serie de dibujos animados de los años 80 de aventuras espaciales que siendo un enano, me flipaba cosa mala, naves guapisimas, cinturones voladores, pistolas laser que tambien eran espadas laser...tenia todo lo que un canijo podia soñar.
Vamos, que Siri a su lado solo es un juguete curioso y poco mas..
Lo dicho, gracias por vuestros saludos, espero estar a la altura. :)
Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
Y aun cuando ejecutaban DCS en Shirka tenian que pasar antes ProcessLasso XDShirkahace 3 añosShirka es el ordenador de abordo de la nave de Ulyses 31, con memoria infinita y estaba en todo cuando hacia falta, seguramente la amiga de Cesotar saco el nick de ahi casi con toda seguridad.
Recordaba UlisesXXXI pero no el nombre del ordenador!
No registered users