• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento, soy Shirka

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Shirka
Invitado

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Buenas tardes a todos.

Muchos años han pasado ya sin volar y esto no puede ser!! (dije hace un par de semanas). Le tenia hechado el ojo al DCS hace tiempo, pero no me decidia a tirarme a la piscina. solucion? comprar pedales, palanca de gases y un F-5 tiger para empezar.

Acabe por vuestro foro buscando informacion de como empezar en DCS, que mandos comprar, etc. Me he reido un monton y he aprendido otro monton a modo introduccion. No me conoceis de nada y no os conozco de nada, pero creo que he encontrado a mi familia de vuelos.

De paso me he bajado media biblioteca y estoy en la fase de lectura y volverme gilipoy*$%& configurando todo lo que se me cruza por delante.

Mi primer simulador fue el F-15 Strike Eagle con el Spectrum 48k (fue la leche, lo cutre que era y lo bien que me lo pase). Despues llego el Flight Simulator con mi primer PC (que cosa mas complicada!. Sin manuales, sin internet sin foros...) pase por la Batalla de inglaterra para PC, y con el tiempo, todo juego que volara, militar civil o espacial: X-wing, Tie Fighter, F-19 Stealth Fighter (Al cual sigo jugando), Lock-ON, IL-2, Todos los FS, para terminar construyendo una cabina del A320 (Interminable...que tengo a medias y estoy resucitando).

Vengo del IVAO, donde ya mejore todo el tema de comunicaciones, procedimientos VFR, IFR, salidas normalizadas, aproximaciones, Navegacion y venga hacer World Tours VR e IFR y los Historical Tours con "cafeteras" volantes.

Si hubiera encontrado un simulador de patos, lo hubiera jugado seguro!

Pronto me vereis dando el coñazo por el foro, os lo prometo! :)

Un saludo a todos y encantado de aterrizar en vuestro escuadron!.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Hola Shirka; muy buena presentación !! Bienvenido al foro del ESA :sunglasses::thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Me gustan mucho las presentaciones detalladas...bienvenido!
Shinichi
Piloto

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Solo he entrado pensando por tu nick que eras una chica. Bueno, ya que estoy, bienvenido :laughing:.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Solo he entrado pensando por tu nick que eras una chica. Bueno, ya que estoy, bienvenido :laughing:.
Ya venía a ligar el bueno de Shini :laughing::laughing::laughing:
Jazz
Instructor

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Bienvenido al foro Shirka.
Buena presentación! Disfruta de la lectura y no dejes de participar en el foro. Una vez al mes tenemos un vuelo en abierto. Quizás te interese.

Un saludo
Mirmidon
Instructor

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Hey Shirka, Bienvenido al foro del ESA, gracias por tu presentación
MicMic
Instructor
Patrocinador

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Hola Shirka, bienvenido al foro.
Cesotar
Piloto

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Bienvenido al foro Shirka! Compartimos gustos, sims, entusiasmo e intuyo que tacos también 😂.

Muy buena presentación. Como anécdota referente a tu nick; una vez tuve una compañera chica, muy maja, una tía cojonuda, en un grupo de Elite Dangerous, se llamaba Maya Fey, que tenía una IA en sus naves (una especie de APP guapísima tipo Voice Attack y todo eso que se usa en VR ahora, pero que además te contestaba en castellano, una pasada) a la cual llamaba “Shirka”, palabra.

Como te comenta Jazz, apúntate a los vuelos en abierto, ese es el camino del Mandalor compañero (este domingo hay uno).

Saludos!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Indy
Piloto

Me presento, soy Shirka

hace 3 años

Me presento, soy Shirka

hace 3 años
Pues viendo tu CV probablemente no seas un Millenial ....:laughing::laughing::laughing::laughing:

Referente a Sims, tienes el Goat Simulator ...

Un Saludo
Indy
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'