Para mi el momento más emotivo ha sido volver a ver a Iceman. Es detallazo el que tiene Tom Cruise con el maltrecho Val Kilmer ya que posiblemente será la última película de su carrera.

Por cierto, estrenan un documental sobre la vida de Val Kilmer y su enfermedad en Prime Video.
Yo eché en falta la música ochentera en los combates de la primera. Le daban más adrenalina. Quizás una música más actual. Pero no. Solo se oyen los motores de fondo.
Con música
Sin música
Jennifer Connelly guapísima. No sé porque no se quita ese look tan oscuro que lleva en la realidad y se deja esas mechas de la película que le favorecen tanto. Envejece como el buen vino.
Para mi es una muy buena película. Pero no supera a la primera. No tiene su magia que te envuelve e hipnotiza. Le falta su Danger Zone actualizada. La chispa que te enamora de la US Navy y de la aviación.
Es un flashback y un guiño a los carrozas como nosotros. Pero nada como la intro de la primera es un orgasmo cada vez que la veo.
Sin duda alguna la volveré ir a ver. En VO y/o en Imax.
¿Por cierto, de dónde saca la pasta un oficial de la Navy para comprarse un Mustang?