• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Mis impresiones

Para mi el momento más emotivo ha sido volver a ver a Iceman. Es detallazo el que tiene Tom Cruise con el maltrecho Val Kilmer ya que posiblemente será la última película de su carrera.

Image

Por cierto, estrenan un documental sobre la vida de Val Kilmer y su enfermedad en Prime Video.

Yo eché en falta la música ochentera en los combates de la primera. Le daban más adrenalina. Quizás una música más actual. Pero no. Solo se oyen los motores de fondo.

Con música

Sin música

Jennifer Connelly guapísima. No sé porque no se quita ese look tan oscuro que lleva en la realidad y se deja esas mechas de la película que le favorecen tanto. Envejece como el buen vino.

Para mi es una muy buena película. Pero no supera a la primera. No tiene su magia que te envuelve e hipnotiza. Le falta su Danger Zone actualizada. La chispa que te enamora de la US Navy y de la aviación.
Es un flashback y un guiño a los carrozas como nosotros. Pero nada como la intro de la primera es un orgasmo cada vez que la veo.

Sin duda alguna la volveré ir a ver. En VO y/o en Imax.

¿Por cierto, de dónde saca la pasta un oficial de la Navy para comprarse un Mustang?
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
¿Por cierto, de dónde saca la pasta un oficial de la Navy para comprarse un Mustang?
De su Ex

Un Saludo
Indy
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
La vi ayer y lo pasé genial. Evidentemente si viste la primera hace 36 años y eres un puto friki de cualquier cosa que se asemeje a un avión se disfruta mucho más que sí es tu primera peli de aviones :laughing:. Yo conseguí que mi hija de 13 años me acompañara y le gustó mucho, aunque obviamente no tanto como a mí.
Me parece que es una gran película de aviones, se toma las licencias habituales en una película de Hollywood, pero tiene muchos guiños para los que tenemos alguna idea de este mundillo.
Es imposible que sea tan buena como la primera porque el F18 no le llega al Tomcat ni a la suela de los zapatos :sunglasses:. Pero, aún así tiene muy buenas escenas y pocos efectos especiales de ordenador, lo cual se agradece.
El argumento es lo que es, y efectivamente bebe de la primera, como es lógico... Aún así, me parece bastante aceptable.
En definitiva, una pasada de película que irá mejorando con el tiempo como la primera.
Me ha encantado :grin:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo ya estoy deseando un making of bien largo, viendo a esos actores ir desde una Cessna a un F18.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Vaya no sabia lo de Val Kilmer que putada.

El fue el verdadero Top Gun...

LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Vaya no sabia lo de Val Kilmer que putada.

El fue el verdadero Top Gun...

:laughing::laughing::laughing:
Rackhamelroig
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
A mi me a gustado al 50%.

Fotografia, sonido y escenas espectaculares. Ahi le doy un 9.

Pero me la esperaba mas seria y diferente. Me recuerda mucho a la primera y con 49 años ya no trago con el America First.

Las escenas playeras, mil misiles y no da ninguno y los pilotos enemigos siempre son unos inutiles ya no cuela.

Ahi le doy un 3.

Me estoy haciendo viejo.

Saludos.
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Ya están naciendo las misiones emulando a Tom Cruise batiendo records.

Habrá que hacer una de esas 🤭
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Ya están naciendo las misiones emulando a Tom Cruise batiendo records.

Habrá que hacer una de esas 🤭
Lo que faltaba. Pues es facil copiarle. Se activa la opcion "Inmortal" y listo.

:laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo vi la peli este finde de semana pasado. A mi me gustó, salí bastante flipao del cine jejejeje.
Para mi..., como película, banda sonora y argumento, es mejor la primera (tiene mas encanto y es mejor película)

Esta nueva, es mejor obviamente en efectos especiales y en escenas de aviones desde cabina. Me ha gustado los "pequeños toques de realismo" que le han metido en cuestión de HOTAS y algunos switches.

La primera también la veo mas seria; lo pequeños toques de humor no me gustan nada en este tipo de pelis.

En lineas generales me ha gustado, quizás mas de lo que me esperaba.

Para mi, unas de las escenas mas emotivas es el encuentro con Iceman :cry:
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next