Esta noche me uno yo al club OpenXRv1T1hace 4 añosAcabo de salir del servidor del 162th, con 30 y pico de jugadores Player vs IA , en base varios pilotos con distintos aviones, SR activo y tráficos activos. Un porrón de Bandits saliendo, SAMs , Awacs, Tankers, en fin, la total. Como la p... seda... Al SteamVR no vuelvo para DCS ni loco.
Saludos
General
Instalaste también en Toolkit ?
Y que tarjeta llevas.
Por cierto lo de las misiones que sales y entras rápidamente y se queda tonto, es problema de DCS, me ha pasado ya muchas veces en las últimas versiones , usando también SteamVR, efectivamente se arregla cerrando y abriendo de nuevo el simulador , me da a mi que lleva un problema de memory leak, y eso es grave… a estas alturas .
Saludos
Si, he instalado el toolkit, pero no entiendo la mayoría de las opciones que tiene.
Tengo una 2080.
Usando OpenXR, terminado SteamVR
Pues ahora se partió el bate …, porque ayer por curiosidad me dió por meterme en FS2020 .. 

Primera vez que he podido volar el vuelo introductivo sobre New York con las nubes volumétricas en Ultra .
Todavía no me lo explico , como es posible … una fluidez total. Estoy aún digiriendo el hecho de poder volar a nuestros simuladores favoritos ya sin pegas en cualquier escenario. Vaya , es que no me lo creo .
Primera vez que he podido volar el vuelo introductivo sobre New York con las nubes volumétricas en Ultra .
Todavía no me lo explico , como es posible … una fluidez total. Estoy aún digiriendo el hecho de poder volar a nuestros simuladores favoritos ya sin pegas en cualquier escenario. Vaya , es que no me lo creo .
Yo lo instalé ayer. El resultado fue agridulce, aunque aún tengo que hacer más pruebas y ver qué más puedo ajustar. Con un renderizado del 100% la resolución es espectacular. Peerooo, con mi equipo no da para eso. De momento he visto que el límite está en un 75% y con misiones normales va bastante bien, aun así se ve mejor que con steam vr y va bastante más fluido, en general. He intentado aumentar el alcance visual a Alto y cae el rendimiento radicalmente. Lo que he observado es que el rendimiento baja cuando has cargado varias misiones, reinicias y solucionado, pero eso no debería ser así. También me ha parecido que el ajuste es muy crítico, pasa de ir de pm a ir a tirones.
Seguiré probando.
Seguiré probando.
Mosquito, como llevas el OpenXR configurado ?,Mosquitohace 4 añosYo lo instalé ayer. El resultado fue agridulce, aunque aún tengo que hacer más pruebas y ver qué más puedo ajustar. Con un renderizado del 100% la resolución es espectacular. Peerooo, con mi equipo no da para eso. De momento he visto que el límite está en un 75% y con misiones normales va bastante bien, aun así se ve mejor que con steam vr y va bastante más fluido, en general. He intentado aumentar el alcance visual a Alto y cae el rendimiento radicalmente. Lo que he observado es que el rendimiento baja cuando has cargado varias misiones, reinicias y solucionado, pero eso no debería ser así. También me ha parecido que el ajuste es muy crítico, pasa de ir de pm a ir a tirones.
Seguiré probando.
Y que tarjeta llevas.
Por cierto lo de las misiones que sales y entras rápidamente y se queda tonto, es problema de DCS, me ha pasado ya muchas veces en las últimas versiones , usando también SteamVR, efectivamente se arregla cerrando y abriendo de nuevo el simulador , me da a mi que lleva un problema de memory leak, y eso es grave… a estas alturas .
Saludos
Las opciones de Open XR he seguido las indicaciones del tutorial, con el suavizado activado continuamente.v1T1hace 4 añosMosquito, como llevas el OpenXR configurado ?,Mosquitohace 4 añosYo lo instalé ayer. El resultado fue agridulce, aunque aún tengo que hacer más pruebas y ver qué más puedo ajustar. Con un renderizado del 100% la resolución es espectacular. Peerooo, con mi equipo no da para eso. De momento he visto que el límite está en un 75% y con misiones normales va bastante bien, aun así se ve mejor que con steam vr y va bastante más fluido, en general. He intentado aumentar el alcance visual a Alto y cae el rendimiento radicalmente. Lo que he observado es que el rendimiento baja cuando has cargado varias misiones, reinicias y solucionado, pero eso no debería ser así. También me ha parecido que el ajuste es muy crítico, pasa de ir de pm a ir a tirones.
Seguiré probando.
Y que tarjeta llevas.
Saludos
Si, he instalado el toolkit, pero no entiendo la mayoría de las opciones que tiene.
Tengo una 2080.
Copy, con el Toolkit justamente puedes ajustar . Mírate vídeos .Mosquitohace 4 añosLas opciones de Open XR he seguido las indicaciones del tutorial, con el suavizado activado continuamente.v1T1hace 4 añosMosquito, como llevas el OpenXR configurado ?,Mosquitohace 4 añosYo lo instalé ayer. El resultado fue agridulce, aunque aún tengo que hacer más pruebas y ver qué más puedo ajustar. Con un renderizado del 100% la resolución es espectacular. Peerooo, con mi equipo no da para eso. De momento he visto que el límite está en un 75% y con misiones normales va bastante bien, aun así se ve mejor que con steam vr y va bastante más fluido, en general. He intentado aumentar el alcance visual a Alto y cae el rendimiento radicalmente. Lo que he observado es que el rendimiento baja cuando has cargado varias misiones, reinicias y solucionado, pero eso no debería ser así. También me ha parecido que el ajuste es muy crítico, pasa de ir de pm a ir a tirones.
Seguiré probando.
Y que tarjeta llevas.
Saludos
Tengo una 2080.
Probado en la Open Beta... y no va mal. Con la "escala de representación" del OpenXR al 65% tengo una cabina casi igual (tal vez un poco más definida, veo un poquito mejor los datos del bullseye en las pantallas del F16) me funciona bastante bien volando bajo sobre Beirut. En Senaki, mientras se están pegando tiros entre 20 blindados enfrentados en la pista, y con otros 15 Tupolevs sobrevolando la zona, me va muy bien, sin saltos.
Mañana seguiré probando, pero por ahora tiene buena pinta.
(...y, efectivamente, es bastante sencillo de instalar)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Me alegra MicMic, que GPU tienes?MicMichace 4 añosProbado en la Open Beta... y no va mal. Con la "escala de representación" del OpenXR al 65% tengo una cabina casi igual (tal vez un poco más definida, veo un poquito mejor los datos del bullseye en las pantallas del F16) me funciona bastante bien volando bajo sobre Beirut. En Senaki, mientras se están pegando tiros entre 20 blindados enfrentados en la pista, y con otros 15 Tupolevs sobrevolando la zona, me va muy bien, sin saltos.
No registered users