Yo actualice hace 1 semana y sin problema. Todo ok. Excepto las hp reverb 2 que tuve que usar un programaBirdmanhace 10 mesesMI pc me recuerda que ya debo actualizar a Windows 11 (aún estoy en W10) ..., la pregunta es ..., si actualizo del tirón a W11 ..., me seguirán funcionando los programas que ya tengo instalados??? ¿o tendré que hacer instalación limpia de todo obligatoriamente?
Un saludo
Hardware

lo has clavao tio jajaja
Pero eso si desactiva la actualización por que puede entrar en bucle infinito, aquí tuve yo uno 4 dias con el arranca actualiza,desactualiza, reinicia… de cachondeo!
A ver si consiguen la integración y podrán saltar a otros sistemas, lo q se traduce en más mercado de posibles ventas. Ahora bien, no sé cómo las empresas de periféricos llevan el soporte para otros sistemas.
WIndows 11
WIndows 11
WIndows 11
WIndows 11
WIndows 11
Mirmidonhace 10 mesesEsa sensación en el estómago al actualizar el SO es única. Solo a la altura de una primera cita con tu novia, el día que te casas, y cuando pulsas aceptar para saber si la declaración del IRPF te sale a pagar.
WIndows 11
WIndows 11
Correcto pasa bastante a menudo por lo que estoy viendo y da gracias que se te pone el 10 y vuelve a arrancar…Angelhace 10 mesesPues a mi me ha dado calabazas, cuando acaba el instalador y reinicia vuelve a poner Windows 10 ¿?
Pero eso si desactiva la actualización por que puede entrar en bucle infinito, aquí tuve yo uno 4 dias con el arranca actualiza,desactualiza, reinicia… de cachondeo!
WIndows 11
WIndows 11
Precisamente para eso están como locos con el tema de VULKAN - es una API universal, mientras q DirX vale solo para Win.Furiahace 8 mesesUna pregunta. ¿Alguno está usando Linux o otro sistema alternativo y en el que DCS y otros simuladores habituales funcionen correctamente?
A ver si consiguen la integración y podrán saltar a otros sistemas, lo q se traduce en más mercado de posibles ventas. Ahora bien, no sé cómo las empresas de periféricos llevan el soporte para otros sistemas.
No registered users