• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

WIndows 11

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Torque
Invitado

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Birdman
hace 10 meses
MI pc me recuerda que ya debo actualizar a Windows 11 (aún estoy en W10) ..., la pregunta es ..., si actualizo del tirón a W11 ..., me seguirán funcionando los programas que ya tengo instalados??? ¿o tendré que hacer instalación limpia de todo obligatoriamente?

Un saludo
Yo actualice hace 1 semana y sin problema. Todo ok. Excepto las hp reverb 2 que tuve que usar un programa
Birdman
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Bueno, pues me he atrevido y he actualizado del tirón. Por ahora todo funciona perfectamente y bastante fino :heart_eyes:
"Se lucha como se entrena"
Ozono
Cadete
Patrocinador

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Birdman
hace 10 meses
Bueno, pues me he atrevido y he actualizado del tirón. Por ahora todo funciona perfectamente y bastante fino :heart_eyes:
Pues enhorabuena.
Con los bits y los bytes ya se sabe.
Mirmidon
Instructor

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Esa sensación en el estómago al actualizar el SO es única. Solo a la altura de una primera cita con tu novia, el día que te casas, y cuando pulsas aceptar para saber si la declaración del IRPF te sale a pagar.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Mirmidon
hace 10 meses
Esa sensación en el estómago al actualizar el SO es única. Solo a la altura de una primera cita con tu novia, el día que te casas, y cuando pulsas aceptar para saber si la declaración del IRPF te sale a pagar.
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: lo has clavao tio jajaja
Angel
Cadete

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Pues a mi me ha dado calabazas, cuando acaba el instalador y reinicia vuelve a poner Windows 10 ¿?
Overlord
Piloto

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Angel
hace 10 meses
Pues a mi me ha dado calabazas, cuando acaba el instalador y reinicia vuelve a poner Windows 10 ¿?
Correcto pasa bastante a menudo por lo que estoy viendo y da gracias que se te pone el 10 y vuelve a arrancar…

Pero eso si desactiva la actualización por que puede entrar en bucle infinito, aquí tuve yo uno 4 dias con el arranca actualiza,desactualiza, reinicia… de cachondeo!
Torque
Invitado

WIndows 11

hace 10 meses

WIndows 11

hace 10 meses
Mirmidon
hace 10 meses
Jajaja que bueno
Furia
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 8 meses

WIndows 11

hace 8 meses
Una pregunta. ¿Alguno esta usando Linux o otro sistema alternativo y en el que DCS y otros simuladores habituales funcionen correctamente?
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 8 meses

WIndows 11

hace 8 meses
Furia
hace 8 meses
Una pregunta. ¿Alguno está usando Linux o otro sistema alternativo y en el que DCS y otros simuladores habituales funcionen correctamente?
Precisamente para eso están como locos con el tema de VULKAN - es una API universal, mientras q DirX vale solo para Win.
A ver si consiguen la integración y podrán saltar a otros sistemas, lo q se traduce en más mercado de posibles ventas. Ahora bien, no sé cómo las empresas de periféricos llevan el soporte para otros sistemas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'