• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Hola Birdman,muchas gracias,de momento quiero reservarme para el foro, hablar y compartir, como dije yo juego offline singleplayer, pero cuando tenga micro y pierda la vergüenza me atreveré a meterme online,pero poco a poco
Error :wink::smiley:. Obviamente necesitas un micro para las comunicaciones, pero no nos estamos prodigando mucho en los VEAs, que hacemos una vez al mes. La vergüenza se pierde de cháchara, volando, y esos vuelo son muy sencillos; básicamente con no estrellarte contra el suelo es suficiente. Pero bueno, eso te lo pueden decir los aspirantes.

Como dice Birdman, anímate a participar en el foro y no dejes pasar ninguna oportunidad de compartir actividades con nosotros.:wink:
Hola Birdman, razón no te falta, pero como dije anteriormente quiero ir poco a poco
:relaxed:
Pablon
Piloto

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Hola Hartmann, bienvenido a los foros del ESA. :thumbsup:

Cómprate un micro que vale dos duros, pierde rápido la vergüenza y vente a volar con nosotros en los VEA o pachangas que surjan, ya verás que no nos comemos a nadie (creo... :eyes:). Esa será la mejor forma de que avances rápido en el aprendizaje.

Lo de que te concentres en un par de módulos me parece bien, si no, te vas a ver un poco desbordado. El F-18 se vuela regularmente y los molinetes también (sobre todo el Mustang, que te recomiendo que adquieras). Los otros módulos van por épocas, a veces se les da uso y otras caen en un olvido temporal, del cual suelen acabar saliendo.

Lo dicho: pasa, disfruta y vuela en MP cuanto antes! :wink:
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Pablon
hace 5 años
Hola Hartmann, bienvenido a los foros del ESA. :thumbsup:

Cómprate un micro que vale dos duros, pierde rápido la vergüenza y vente a volar con nosotros en los VEA o pachangas que surjan, ya verás que no nos comemos a nadie (creo... :eyes:). Esa será la mejor forma de que avances rápido en el aprendizaje.

Lo de que te concentres en un par de módulos me parece bien, si no, te vas a ver un poco desbordado. El F-18 se vuela regularmente y los molinetes también (sobre todo el Mustang, que te recomiendo que adquieras). Los otros módulos van por épocas, a veces se les da uso y otras caen en un olvido temporal, del cual suelen acabar saliendo.

Lo dicho: pasa, disfruta y vuela en MP cuanto antes! :wink:

Hola Pablon, muchas gracias, como le dije a Dimoni en mi caso no es que no me sepa los aviones, realmente se me quedan muy rápido las cosas, pillo un avión y rápido lo cojo por los cuernos, pero quien mucho abarca poco aprieta,ya sabes...

cuando pueda me compro unos auriculares con micro
Tranchetes
Piloto

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al foro Hartmann
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Tranchetes
hace 5 años
Bienvenido al foro Hartmann
Muchas gracias Tranchetes
Rackhamelroig
Cadete

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA Hartmann.

Saludos.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA Hartmann. Sé por experiencia propia que al principio cuesta mucho dar el paso de volar tú solo en la intimidad :smile: a volar online en un escuadrón. Pero, igual que pasa con la VR..., cuanto más tiempo tardes en hacerlo más te arrepentirás de no haberlo hecho antes, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque parezcan lo mismo. No es únicamente porque aprendas mucho antes volando online, que también, sino porque hay cosas que sólo las aprenderás volando online, como las comunicaciones, procedimientos, circuitos, etc. Así que espero verte muy pronto en un VEA y verás como la experiencia merece la pena.

En cuanto a lo del Tomcat, no sé si podré llegar a perdonarte algún día semejante error :scream:

Por cierto, es verdad que unos aviones gustan más que otros, pero eso no tiene por qué ocurrir con volarlos. Es decir, hay aviones feos que son muy divertidos de volar y se disfrutan mucho, por ejemplo, el Harrier. Así que deberías darle una oportunidad cuando domines el Hornet :wink:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Totalmente de acuerdo con Birdman.
...y el Harrier, que nunca me llamó la atención, fue un muy agradable descubrimiento.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Mosquito
hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA Hartmann. Sé por experiencia propia que al principio cuesta mucho dar el paso de volar tú solo en la intimidad :smile: a volar online en un escuadrón. Pero, igual que pasa con la VR..., cuanto más tiempo tardes en hacerlo más te arrepentirás de no haberlo hecho antes, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque parezcan lo mismo. No es únicamente porque aprendas mucho antes volando online, que también, sino porque hay cosas que sólo las aprenderás volando online, como las comunicaciones, procedimientos, circuitos, etc. Así que espero verte muy pronto en un VEA y verás como la experiencia merece la pena.

En cuanto a lo del Tomcat, no sé si podré llegar a perdonarte algún día semejante error :scream:

Por cierto, es verdad que unos aviones gustan más que otros, pero eso no tiene por qué ocurrir con volarlos. Es decir, hay aviones feos que son muy divertidos de volar y se disfrutan mucho, por ejemplo, el Harrier. Así que deberías darle una oportunidad cuando domines el Hornet :wink:
Muchas gracias Mosquito, referente a la VR, lo que realmente me da miedo son mis ojos, me explico... yo a veces y últimamente me pego unas viciadas de órdago, estamos hablando desde las 8 de la mañana hasta la hora de comer, y por la tarde otros vicios insanos (no siempre, OJO) pero cuando lo hago pfff, y claro... tener la VR todo el día no creo que sea bueno para los ojos, y también no tengo PC para moverlo, mi pc el pobre está... ya para el año que viene renovaré con un nuevo PC potente, de momento el bueno de billy da la talla a 60 fps con algunos bajones 1080p que es la resolución que yo juego.

Referente al Tomcat... bueno... el tiempo cura las heridas :laughing:
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Rackhamelroig
hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA Hartmann.

Saludos.
Muchas gracias!! Rackhamelroig :thumbsup: