• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 24
  • Next
wawa
Invitado

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
+1 Abi
Image
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Pues a mi no me desagrada la filosofía de los saltos espaciales y cómo se maniobra la nave. Lo que más me gusta es la escala real del universo y que la via láctea esté representada al completo. Ya podrían aprender los de DCS con los mapas de 400x400 NM :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el joystick de la supernave se parece que te cagas al Saytek X-52. Estos de Saytek son unos visionarios :twisted: ;) :D
Image
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Furia No se como sera Star Citizen, no puedo aun sacar ninguna opinion porque Star Citizen realmente aun no existe y lo que hay no representa en nada el modelo e juego y solo el desarrollo de una alfa.

Cunado lo vea opinare, desde luego si es como Elite, he tirado mi dinero y a ver si tengo suerte y puedo vender mis naves, aunque espero que sea diferente.
Alpha no, pre-alpha.

Y estoy contigo, ya veremos.

Pero Elite ahora mismo lo veo muy limitado, compra en A para vender en B, y combate.

SC tendrá minería, habrá guerra entre Guilds/Corporaciones, se podrá controlar fábricas, estaciones espaciales, podrás abandonar tu nave con tu traje espacial para subir a bordo de una nave abandonada a ver si tiene algo valioso, bases abandonadas en planetas o lunas.

A ver como acaba todo esto.

Saludos
Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Hey, que Elite también "tendrá" todo eso!

Lo que no tiene Elite es a Christ Roberts vendiendo la moto. :lol:
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Y bien vendida con esos precios!
:lol: :lol:
Image
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Orleans Lo que no tiene Elite es a Christ Roberts vendiendo la moto. :lol:
Tampoco tiene contador de milloncejos en la portada de la web, algo imprescindible para que un buen simulador espacial llegue a buen puerto :mrgreen:

Teniendo minería, comercio y combate haciendo de escoltas o caza-recompensas, Elite en online si nos juntamos unos poquitos puede darnos muchísimas horas de disfrute. Y para cuando nos aburramos de él, pues lo mismo ya ha salido la beta de SC, quien sabe :D
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Yo tengo una pregunta técnica.

El acceso a la estación espacial se hace por una puerta con un marco iluminado a lo "Star Wars". ¿Como se supone que soporta la presión positiva del interior de la estación si la entrada está abierta? ¿Con un campo electromagnético soportan una atmósfera de presión? :?
Image
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Me aventuro a responderte, aunque prácticamente no conozco nada. Yo creo que dentro está tan vacío como fuera. Debe ser cuando bajas tu nave a los hangares interiores cuando se presuriza el ambiente.
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Pues pudiera ser...

Teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXXIV, y que somos capaces de doblegar el espacio-tiempo a nuestra voluntad para volar a 24c... lo de los campos de aislamiento seguro que es una asignatura que se estudia en pre-escolar :mrgreen: :mrgreen:
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
A mi me está gustando el ED, y muy buenos los vídeos. gracias Orle!! ;) ...

Especialmente el manejo de la nave, creo un gran acierto lo del control limitado en guiñada, en SC funciona al revés y tengo la misma sensación que tú, de estar controlando una torreta... No me extraña que se diga que es más fácil de controlar con ratón que con Joy... :roll: :roll:

Los sonidos y los saltos.. !Wow! :shock: :shock:

Tengo la misma duda que Rioku; como es que tiene influencia el tren en la velocidad???
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 24
  • Next
No registered users