Ok, pues nos vemos en la Francia ocupada.Optiohace 5 añosOf course!
Históricos
Tomo nota. Intentare preparar el SR para antes del dia. Me gustaria tenerlo todo preparado antes del domingo para no causar ningun atraso.
A ver si a partir de ahora se te ve más el pelo!!
Autonomo y con crio de 5 años....no puedo prometer nada.

Un Saludo
Indy
Entrenamiento básico 109 y P51 lunes día 11
Hola Flanker!
Me gustaria apuntarme con un P51D. El 109 tambien lo tengo pero apenas lo he tocado. El P51D si que lo he tocado un poco mas.
El mapa del Canal no lo tengo, pero lo bajaria gratis.
Tengo una duda: las comunicaciones se haran solo por Discord? Si es asi, ya lo tengo preparado, si vamos a utilizar el SR antes tendre que prepararlo, con lo cual antes pediria ayuda a alguien.
Gracias de antemano.
Me gustaria apuntarme con un P51D. El 109 tambien lo tengo pero apenas lo he tocado. El P51D si que lo he tocado un poco mas.
El mapa del Canal no lo tengo, pero lo bajaria gratis.
Tengo una duda: las comunicaciones se haran solo por Discord? Si es asi, ya lo tengo preparado, si vamos a utilizar el SR antes tendre que prepararlo, con lo cual antes pediria ayuda a alguien.
Gracias de antemano.
Pues a ver si a la segunda va la vencida, en principio salvo que el alto mando me organize algo sorpresa, el domingo estoy con un Mustang.
A ver si esta vez no fallo.
El Canal ya me lo bajé.
S!
A ver si esta vez no fallo.
El Canal ya me lo bajé.
S!
Fem por o fugim ?
Ok, dos Mustang listos.
Si las comunicaciones las haremos por SR.
Creo que podría estas sobre las 21.15 en discord para preparar el SR, pero también tienes la guía de SR para que le vayas dando una vuelta.
Creo que podría estas sobre las 21.15 en discord para preparar el SR, pero también tienes la guía de SR para que le vayas dando una vuelta.
Gracias Flanker.flankercobrahace 5 añosOk, dos Mustang listos.
Tomo nota. Intentare preparar el SR para antes del dia. Me gustaria tenerlo todo preparado antes del domingo para no causar ningun atraso.
Si con la "I", pero mayúscula.Birdmanhace 5 añosMe apunto con un 109, y confirmo que tengo el mapa del Canal. El avión aún no se ni arrancarlo ... este no se arranca con la "i" como en el viejo IL2![]()
Rack!! No me puedo creer que vayas a participar en un vuelo online en el ESA y no vayamos a poder coincidirRackhamelroighace 5 añosGracias Flanker.flankercobrahace 5 añosOk, dos Mustang listos.
Eso intentare...Mosquitohace 5 añosRack!! No me puedo creer que vayas a participar en un vuelo online en el ESA y no vayamos a poder coincidirRackhamelroighace 5 añosGracias Flanker.flankercobrahace 5 añosOk, dos Mustang listos.
Tomo nota. Intentare preparar el SR para antes del dia. Me gustaria tenerlo todo preparado antes del domingo para no causar ningun atraso.A ver si a partir de ahora se te ve más el pelo!!
Pero si hace poco te hiciste con el P47D .....Rackhamelroighace 5 añosEso intentare...Mosquitohace 5 añosRack!! No me puedo creer que vayas a participar en un vuelo online en el ESA y no vayamos a poder coincidirRackhamelroighace 5 años
Gracias Flanker.
Tomo nota. Intentare preparar el SR para antes del dia. Me gustaria tenerlo todo preparado antes del domingo para no causar ningun atraso.A ver si a partir de ahora se te ve más el pelo!!
![]()
Un Saludo
Indy
No registered users