• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Odyssey

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo estoy haciendo algo de pasta con la minería que ahora está bastante entretenido, y también mirando eso de los ingenieros que es un poco rollo... Cuando tenga algo decente también saldré de exploración, a ver si subo a elite en exploración! :grimacing:
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años

A la espera del tercer "development diary" más información de los objetivos de Frontier en el diseño de Odyssey.

- No será un arcade.
- Diferentes armas con diferentes capacidades.
- Habrá diferentes tipos de combate. Rápido a corta distancia, lento a larga distancia.
- Diferentes trajes, diferentes capacidades en portar armas.
- Las naves podrán combatir junto con los equipos de FPS.
- Los equipos de FPS podrán subirse a la nave de uno de los jugadores y volar a un destino juntos.
Image
Lezo
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Promete mucho. Me preocupa que al final te tengas que pasar miles de horas farmeando materiales para conseguir tal arma o tal equipo para poder hacer ciertas cosas. Que es un poco lo que le ha pasado a Horizon con los ingenieros. Pero es una pasada lo que estan haciendo.
Pero me flipa este juego y las posibilidades que tiene.
Orleans
Admin

hace 5 años

hace 5 años
Pintaza. Creo que voy a caer de nuevo.

En su día le metí muchas horas, primero en PC y luego en Mac. Pero como han dejado de dar soporte a la versión Mac, no tengo más remedio que pillarlo para Xbox. Espero que se maneje bien con pad...
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Orleans
hace 5 años
..., no tengo más remedio que pillarlo para Xbox. Espero que se maneje bien con pad...
¿Sin track ir?? ¿O ya saltamos al VR?
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años

El dia 10 presentarán un poco de gameplay.
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Image
Shango
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Orleans
hace 5 años
Pintaza. Creo que voy a caer de nuevo.

En su día le metí muchas horas, primero en PC y luego en Mac. Pero como han dejado de dar soporte a la versión Mac, no tengo más remedio que pillarlo para Xbox. Espero que se maneje bien con pad...

Con pad se maneja de lujo tiene un mecanismo muy chulo en el interface en el que mantienes pulsado un boton y te sale para seleccionar lo que sea.

Yo le he metido muchas horas pero al final lo he abandonado, requiere pasar demasiado tiempo en cabina sin nada que hacer, podian haber tomado nota de cosillas del objects in space en el que los viajes eran mas simuleros, en fucnion de los sensores replanificabas la ruta lo te dedicabas a arreglar o upgradear sistemas de la nave.

La minería la dejaron muy bien, eso sí, pero por más que he sido siempre un enamorado de Elite desde que jugue el primero en un spectrum se hace difícil de querer el jodío, una pena.
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años

Todos los detalles del video anterior.
Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Sin duda es un gran paso adelante, nunca mejor dicho.

La pena es que el interior de las naves no pueda recorrerse, esto daría mucho juego.

Y el bajar/subir de la nave molaría también.
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users