• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Logitech G940 tweaks and fixes

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Mirmidon y tienes unos pedales decentes
Llamar simplemente "decentes" a tus pedales, es un pecado de soberbia Mirmidón :mrgreen:

Aunque seguro que cualquier pedal que me pille, -salvo los de whisky :D - va mucho mejor que el balancín de la mano izquierda o el retorcijón de la derecha, aunque lo del retorcijón esté muy en consonancia con el FBW ;)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Indy Ya que algunos aspiran a un nivel maximo en cuanto realismo :mrgreen: , aqui os pongo un video de un Gadget que no os deberias de perder :lol:

https://youtu.be/sKNJDHkhnO0
Indy, este tipo de cosas son las que hacen que mi mujer odie cuando me meto a saco con un hobby :geek:

Tomo nota del apunte de todas formas :D

Dodo
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Hablaba en general, no de los mios. :mrgreen:

Yo solo te recomiendo que tampoco te agobies mucho con este tema. La única realidad es que ningún periférico te va a ofrecer la misma sensación o experiencia de manejar los controles reales de ningún helicóptero.

No hay nada que uno se pueda comprar que tenga el mismo tacto y respuesta que los mandos reales. Partiendo de esa premisa y después de muchos años volando simuladores yo recomiendo esto.

Busca unos mandos que A TI te resulten cómodos para manejar un simulador de la forma más cómoda y agradable posible. Es decir lo que a ti te funcione y te permita maniobrar un avión o helicóptero sin restricciones estará bien

La búsqueda del realismo en un simulador puede ser muy frustrante si se toma demasiado en serio. Al final sólo es una silla, un monitor y un joystick.
Image
Indy
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Dodo
Indy Ya que algunos aspiran a un nivel maximo en cuanto realismo :mrgreen: , aqui os pongo un video de un Gadget que no os deberias de perder :lol:

https://youtu.be/sKNJDHkhnO0
Indy, este tipo de cosas son las que hacen que mi mujer odie cuando me meto a saco con un hobby :geek:

Tomo nota del apunte de todas formas :D

Dodo
Yo las mantengo en secreto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo
Indy
BoKeRoN
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Yo empecé aquí:
SpoilerImage Y aquí:
SpoilerImage Pasé por aquí:
SpoilerImage Y por aquí:
SpoilerImageImage Y ahora estoy aquí:
SpoilerImage (Los pedales siguen siendo los mismos)

He pilotado cazas a pistón, a reacción, helicópteros, X-wing, Tie-Fighters, Carros de combate, Mechs y todo trasto que se me ha puesto a tiro en un videojuego. Incluyendo ésto:
SpoilerImage Lo que vengo a decir es: ¿Te lo puedes permitir? Adelante. ¿Es necesario? No del todo. Es evidentemente que el mejor hardware, más se disfruta, pero tampoco hace falta subirse a lo alto de la cadena alimenticia de golpe. Puedes empezar con algo intermedio. Yo pondría el mínimo en un sistema tipo HOTAS (palanca y mando de gases). De ahí, para arriba.

Ahora lanzo la pregunta a los veteranos: ¿Que le recomendaríais antes a Dodo, el Track-ir o los pedales? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImageImage Image
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Sin lugar a dudas, Track IR.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
El Track Ir ya lo tiene, por culpa nuestra :mrgreen:

Ahora lo siguiente cuando se lo pueda permitir es un buen joy y unos pedales. Y listo.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Dodo, si solo vas a volar helis, pillate el G940, pero si también piensas volar alas alas fijas, yo te recomendaría el Warthog ( es el que tengo yo) o el X55
"Se lucha como se entrena"
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
El G940 está descatalogado y difícil de pillar incluso de segunda mano.

Las otras dos opciones me parecen bastante atractivas. De momento me estoy animando a transformar uno como el que tengo, -que es barato- a ver si consigo algo parecido a un cíclico y colectivo y si no sale bien, pues nada.

Y sí, lo primero que pillé fue el TIR y me parece un salto sustancial en el disfrute del simulador.

Ahora no sé si seguir por los pedales o por el vibrador de Indy, que si me arrepiento siempre le podré dar otros usos :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Bokeron, yo el FFB que tuve lo pillé en la época del MW2, para "sentir" los mech. Todavía tengo el CD y de vez en cuando escucho la música ;)
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next