• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

COMPLETADA!! ARMA 3 Liberation. Takistan. Campaña Dinámica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
.....¿donde está el puticlub? :laughing:
Estoy reconociendo la zona a ver qué es lo que hay :blush:

Por cierto, a pesar de que nos las dieron todas en el mismo cachete, me lo pasé genial y lo mejor es ir viendo como mejora el trabajo en equipo y va dando unos resultados muy superiores a lo que cabría esperar de una simple escuadra reforzada.

Fue un placer tratar de daros apoyo desde la comodidad y seguridad de la Base Principal. Así se ganan medallas con los compañeros dejándose el pellejo arrastrándose entre las piedras.

Creo que Mirmi está padeciendo en este momento el síndrome de "El Corte Inglés" y pronto lo tendremos "en eficacia". Menuda adquisición.
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Es que yo soy de cuatro cosas y ver chorrocientas opciones solo para escoger casco me satura.

La verdad es que está muy bien y se pasa genial y los ajustes de Rioku me van de cine.

Pero me siento muy vulnerable cuando asaltamos posiciones en medio del campo sin cobertura. Por eso nos dan en los mofletes. Creo que hay que ser más pacientes

:wink:

:laughing:
Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
ROE: - Combate en poblaciones y daños a las edificaciones.

Esta ROE me ha hecho recordar algunas de las fotos que tengo en el archivo. Gornji Vakuf (Bosnia Hercegovina) 1994. Una de las calles de la ciudad servía como línea divisoria entre los dos bandos enfrentados, -vecinos contra vecinos. No había armas pesadas, solo cartuchería ligera.

Fijaos a base de impactos reiterados lo que llegaron a hacer a los edificios.

Image

Incluso el detalle de la farola atravesada hasta dejarla en la mínima expresión.

Image

Durante un tiempo, el Cuartel General de UNPROFOR estuvo ubicado en esta población.

En este convento de monjas de clausura en Bugojno, pasé los últimos días del año 94. Estaba en una zona "tranquila" de la ciudad y aún así, no era buena idea asomarse a las ventanas.

Image

Para celebrar las festividades, los fuegos artificiales de los que echaban mano eran todos de 7,62 mm mínimo.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo despues de verificar la eficiencia de tu apoyo artillero, el alto mando ha decidido invertir de nuestros exiguos presupuestos en una gran "mejora" para nuestro arsenal.
tenemos en base un M119 obus de 105mm con el que tienes alcance en todo Takistan y con municion muy interesante :wink: que seguro le sacaremos partido

Image

Obviamente solo lo usaremos sobre instalaciones militares (no poblaciones civiles) y de forma comedida :laughing:, no como en las fotos de Bosnia que has puesto :wink:
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Bueno chicos por fin soy libre.

Hoy podré volver a filas.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
17:30 comenzamos. Hoy es nocturno y vamos a asaltar una de las capitales de provincia asi que tendremos jaleo. Ahi nos vemos :thumbsup:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Image

Vaya tarde noche de combate intenso, 5 horas casi sin pausa de combate donde tuvimos un exito enorme. Sin perdidas de material y con pocas bajas humanas, conseguimos capturar una capital de provincia, un campamento militar, un centro de produccion y al mismo tiempo defendimos la FOB de unos decididos ataques enemigo con helicopteros, SU-25, BMP e incluso un shilka.
Y para poner la guinda en el pastel a ultima hora pudimos destruir una FOB enemiga usando la nueva artilleria.
Bravo.

Quiero felicitaros por la excelente disciplina de fuego que ha conseguido evitar bajas y daños civiles por lo que nuestra reputacion con la poblacion civil es muy buena y la insurgencia local se comienza a aliar con nosotros facilitandonos el trabajo. Ojo porque cada vez mas veremos "civiles armados" que son aliados nuestros. recordar que el enemigo es ejercito regular uniformado.

Image

Para la sesion de hoy esta previsto intentar completar la captura de la cuadricula noreste del mapa aunque es posible que tambien tengamos que hacer una mision adicional de atacar un convoy enemigo destras de sus lineas para reducir el nivel de amenaza. Ya iremos viendo.

Actualizado el post 2 con el mapa de situacion actual y aqui os dejo la planificacion para esta tarde.

Nos vemos en Takistan
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues una tarde memorable. hacia tiempo que no tenia una partida tan excitante de ARMA 3.
El combate fue super intenso y los contraataques enemigos nos tuvieron en jaque toda la misión.
Nos atacaron con SU-25, Mi-24, Mi-8, T-72, BMP-2 y cientos de infantes...uff vaya tarde
:scream:

Pero tengo que decir que me lo pase teta y que el equipo del ESA se ha convertido en un "killer team" aguantando todas las oleadas enemigas y no cediendo ni un milímetro.
Quiero destacar la excelente labor de Mirmidon al mando de la escuadra de infantería pues justo se incorporo al equipo ayer y hoy ya estaba liderando de maravilla en uno de los combates mas duros que hemos tenido hasta ahora.
Despues de lo que vi ayer, no me cabe duda de que esta campaña la terminaremos con éxito aunque aun nos quedas unas cuantas semanas de lucha intensa

Para hoy nos tocan "Operaciones Especiales". Hoy no vamos a capturar nada sino que vamos a realizar una misión de Combat SAR para rescatar dos pilotos derribados detrás de las lineas enemigas.

Image

Con esa mision realizada, continuaremos tambien para realizar una emboscada a un convoy de suministros enemigos tambien bien dentro de sus lineas enemigas y posteriormente destrucción de una FOB enemiga.
De esta forma espero poder reducir significativamente el nivel de amenaza y capacidad enemiga lo que nos permitira los proximos dias continuar nuestro avance.

Para futuros asaltos os he "comprado" un nuevo vehiculo de asalto parecido al de ayer pero algo mas pequeño y con muchas funciones avanzadas. Esta es vuestra nueva montura.
Os presento el M1238A1 ASV vehiclo de las fuerzas de operaciones especiales.

Image

Est armado con el sistem M2 CROWS que incluye un sistema giroestabilizado, mira termica y telemetro laser. (El mismo que el RG-31 Nihala que usamos en el Mod FFAA.
Ademas incorpora el sistema Rhino que es un sistema anti IED (Explosivos en carretera) y tambien el sistema DUKE que es un inhibidor de frecuencias. Tiene capacidad para 6.

Bueno nos vemos luego y cuidado que no os acabe pasando lo que a mi. :smile::smile::smile:

Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues sí que estuvo chula.

Por mi parte, fue un error dar por muertos a los que se estrellaron en el helicóptero. Jamás pensé que de ahí saldría un tio tan campante fusil en mano para violetearme por la espalda :P

El meme :P
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Actualizado el segundo post de este hilo con el mapa de situación actual. Al final nos da por capturado Landay al Sur Oeste por lo que podemos decir que la mision fue todo un exito aunque si que fue complicada.
Ayer realizamos una mision combat SAR detras de las lineas enemigas y rescatamos un piloto lo que nos dio puntos de inteligencia. Con esos puntos localizamos un convoy de suministros enemigos y lo destruimos lo cual nos ayudo a rebajar el nivel de amenaza a 68%.
Despues atacamos y capturamos la poblacion de Landay y ahi el enemigo se lanzo a defenderla con helicopteros, SU-25 y muchisimas tropas pero tambien contamos con la ayuda de las guerrilla local que tambien les ataco a ellos.
Image

El equipo de "killers" bien coordinado haciendo mucho daño al enemigo :thumbsup:

Image

Hoy toca capturar alguna antena de radio y alguna poblacion para intentar capturar prisioneros y continuar bajando el nivel de alerta pues mientras este tan alto el enemigo no nos dejara de hostigar con virulencia
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'