Pues una tarde memorable. hacia tiempo que no tenia una partida tan excitante de ARMA 3.
El combate fue super intenso y los contraataques enemigos nos tuvieron en jaque toda la misión.
Nos atacaron con SU-25, Mi-24, Mi-8, T-72, BMP-2 y cientos de infantes...uff vaya tarde
Pero tengo que decir que me lo pase teta y que el equipo del ESA se ha convertido en un "killer team" aguantando todas las oleadas enemigas y no cediendo ni un milímetro.
Quiero destacar la excelente labor de Mirmidon al mando de la escuadra de infantería pues justo se incorporo al equipo ayer y hoy ya estaba liderando de maravilla en uno de los combates mas duros que hemos tenido hasta ahora.
Despues de lo que vi ayer, no me cabe duda de que esta campaña la terminaremos con éxito aunque aun nos quedas unas cuantas semanas de lucha intensa
Para hoy nos tocan "Operaciones Especiales". Hoy no vamos a capturar nada sino que vamos a realizar una misión de Combat SAR para rescatar dos pilotos derribados detrás de las lineas enemigas.
Con esa mision realizada, continuaremos tambien para realizar una emboscada a un convoy de suministros enemigos tambien bien dentro de sus lineas enemigas y posteriormente destrucción de una FOB enemiga.
De esta forma espero poder reducir significativamente el nivel de amenaza y capacidad enemiga lo que nos permitira los proximos dias continuar nuestro avance.
Para futuros asaltos os he "comprado" un nuevo vehiculo de asalto parecido al de ayer pero algo mas pequeño y con muchas funciones avanzadas. Esta es vuestra nueva montura.
Os presento el M1238A1 ASV vehiclo de las fuerzas de operaciones especiales.
Est armado con el sistem M2 CROWS que incluye un sistema giroestabilizado, mira termica y telemetro laser. (El mismo que el RG-31 Nihala que usamos en el Mod FFAA.
Ademas incorpora el sistema Rhino que es un sistema anti IED (Explosivos en carretera) y tambien el sistema DUKE que es un inhibidor de frecuencias. Tiene capacidad para 6.
Bueno nos vemos luego y cuidado que no os acabe pasando lo que a mi.