Hace ya tiempo que juego a nivel single player las campañas dinamicas de Liberation y como ya comentamos estos dias si alguien quiere unirse a esta aventura, es bienvenido.
Yo ya tengo comenzada hace poco una campaña Liberation en Takistan.
Liberation es una campaña dinamica persistente que tiene un componente logistico y estrategico muy importante aunque de estos aspectos no os teneis que preocupar pues inicialmente me encargare yo salvo que alguno tenga interes tambien en participar tambien en la planificacion de logistica y estrategia.
Para los demas lo que teneis aqui es un combate intenso estructurado dentro de una campaña con un enemigo inteligente que se mueve por todo el mapa y con insurgencia y civiles.

Aqui dejo una traduccion de la pagina oficial de Liberation
La mision consiste en ir haciendo combates dentro de una estrategia para ir capturando objetivos. Estos objetivos tienen diferentes efectos en la produccion logistica asi como diferentes dificultades.Visión general
La zona ha caído en manos del enemigo, y depende de ti recuperarla. Embárcate con tus compañeros en una persistente campaña que durará varias semanas en tiempo real para liberar todas las grandes ciudades de la zona.
Experimenta una campaña masiva de CTI con hasta 200 diferentes asentamientos capturables en toda la zona
Juego cooperativo para hasta 34 jugadores
Un papel de comandante que se encargue de la planificación, producción, logística y el comando de la IA
Tropas reclutables de la IA para llenar los huecos
Comprar tropas y vehículos utilizando tres tipos diferentes de recursos
Construye el FOB de tus sueños con un sistema de "lo que ves es lo que obtienes" dentro del juego.
Luchar contra las fuerzas hostiles agresivas y astutas que reaccionan y se adaptan a sus acciones
Aprende que cada ventana es una amenaza gracias a la IA de combate urbana personalizada
Alcanzar objetivos secundarios significativos que beneficien su progresión
Nunca pierdas tu progreso con el sistema de guardar persistencia en servidor.
Introduccion,
Durante esta campaña tendrá que liberar la zona de operaciones de la ocupación enemiga.
El objetivo principal es recuperar todas las capitales regionales. Para lograrlo, también tendrá que liberar otros tipos de sectores, como ciudades, fábricas, bases enemigas y torres de radio.
Sin embargo, el enemigo no te dejará solo mientras los haces retroceder respectivamente. Reaccionarán con dureza; se moverán para reforzar, recapturar e incluso cortarte los suministros, así como otros métodos que te impedirían alcanzar la victoria.
De hecho, los suministros, las municiones y el combustible son todos los recursos que necesitaréis para aumentar la potencia de fuego y la eficacia de vuestras campañas en vuestros futuros esfuerzos. También tendrás que capturar estratégicamente las bases enemigas para desbloquear activos más pesados, o de lo contrario tu campaña no será considerada exitosa y tus activos, limitados!
Por último, prepárese para controlar su fuego: la población local marcará una verdadera diferencia durante su campaña para liberar la región.
Como ya he dicho, vosotros no os teneis que preocupar de esto sino solo de combatir y captura objetivos al mismo tiempo que protegemos el terreno capturado de los contraataques del enemigo.
Ahora mismo el mapa tiene 92 objetivos para capturar. Jugando solo una campaña de estas me dura entre 2 o tres meses. Nunca las he jugado en multiplayer pero seguro que podemos ir mucho mas rapido aunque no hay prisa ninguna. Esta campaña es para tener una actividad chula y organizada para pegar tiros cuando tengamos ganas.
Es decir yo ire proponiendo dias y horarios de server abierto y vosotros os vais conectado cuando os apetezca y tengais disponibilidad.
Este es el mapa al inicio de la campaña. Todo lo rojo son diferentes objetivos a capturar y aqui no es como en "insurgency" sino que el enemigo esta mucho mas organizado y mejor equipado.
Para jugar esta campaña nos hace falta configurar los mods, quitar unos que no vamos a usar y poner otros nuevos que se necesita. En tamaño es mas o menos lo comido por lo servido por lo que quitamos algunos para dejar espacio a los mods nuevos y asi no sobrecargarnos de mods.
Con este paquete le podemos dar tanto a OPEX, Insurgency y ahora tambien a Liberation teniendo todo tipo de armas, vehículos y capacidades.
Lo subire luego a descargas Discord.
En resumidas cuentas una actividad online regular principalmente por las tardes como hasta ahora donde habra combates y objetivos a capturar dentro de una estrategia de equipo.
Los interesados se unen a la campaña cuando tienen tiempo y ganas como hasta ahora.
No voy a poner este evento en el calendario pues básicamente de momento jugamos todos los días por las tardes y no quiero copar el calendario con tantos eventos recurrentes.
Mi idea es ir alternando OPEX Tanoa (Mod FFAA) con Liberation y luego de vez en cuando cooperativas al gusto, asi que no se trata de estar solo dandole a Liberation es exclusiva sino que como hasta hora iremos alternando segun nos apetezca. Tenemos ya mucha variedad donde escoger

Soldados alistados en este momento. Sigue abierto para quien este interesado.
Furia
Pegaso
Dodo
Rioku
Overlord
Pepe
Mirmidon
Moe