Reactores
DESCARGAR MISION DE PRUEBA.
Podeis pegaros un pequeño vuelo por Sharan, despegais y cojeis rumbo noreste... pero cuidadin, que esta infestado de terroristas, teienen la autopista bloqueada y el centro de la ciudad totalmete controlado.
la de Anaconda es en el mapita de NEVADA!!! cosa que viene bien por lo de "hot chilli" operamos desde el mismo aeropuerto, Nellys.
Ok, perfecto.
Por cierto, Over, estás perdido...
Campaña Operación Anaconda.
OKInterceptoRhace 7 añosAparato en el que pueda volar decentemente, A-10C.
DESCARGAR MISION DE PRUEBA.
Podeis pegaros un pequeño vuelo por Sharan, despegais y cojeis rumbo noreste... pero cuidadin, que esta infestado de terroristas, teienen la autopista bloqueada y el centro de la ciudad totalmete controlado.
No que va no tiene nada que ver, la del caucaso nevado (Destroy Them All) y la dichosa fabrica y los SAM es para practicas basicamente con objetivos que te disparan un poco....flankercobrahace 7 añosLa del próximo día es de esta campaña???
la de Anaconda es en el mapita de NEVADA!!! cosa que viene bien por lo de "hot chilli" operamos desde el mismo aeropuerto, Nellys.
Overlordhace 7 añosNo que va no tiene nada que ver, la del caucaso nevado (Destroy Them All) y la dichosa fabrica y los SAM es para practicas basicamente con objetivos que te disparan un poco....flankercobrahace 7 añosLa del próximo día es de esta campaña???
Ok, perfecto.
llevo toda la mañana mirando lo de los mods...
Si bien hay un buen numero de insurgentes que no se ven o que aparecen como simples cajas, no todos los objetos de los packs de mods dejan de funcionar, algunos objetos se ven afectados y otros no, asi que lo que estoy haciendo revisarlos y sustituirlos por los que funcionan y me parecen mas adecuados.
ASI QUE DE MOMENTO SE MANTIENE EL PAQUETE DE MODS.
Lista definitava de mods que mantendremos:
harrier pack
civil objects
476 range target(habra que actualizarlo)
VPC object
ranger pack
grimmes vehicles
Si bien hay un buen numero de insurgentes que no se ven o que aparecen como simples cajas, no todos los objetos de los packs de mods dejan de funcionar, algunos objetos se ven afectados y otros no, asi que lo que estoy haciendo revisarlos y sustituirlos por los que funcionan y me parecen mas adecuados.
ASI QUE DE MOMENTO SE MANTIENE EL PAQUETE DE MODS.
Lista definitava de mods que mantendremos:
harrier pack
civil objects
476 range target(habra que actualizarlo)
VPC object
ranger pack
grimmes vehicles
Me parece que hay un paquete con todos ellos en el blog de Over.InterceptoRhace 7 añosHay mods que o me suenan, tendré que buscarlos.
Por cierto, Over, estás perdido...
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
No registered users