• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Campaña Operación Anaconda.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Para sustituir a los vuelos de Malvinas, a los barcos hundidos y al resto de pobres ingleses que cayeron bajo nuestras bombas lanzare proximamente la Operacion Anaconda, que sera en Afganistan y contra miembros de AlQuaeda, que estan probremente armados pero muy motivados.....

Image

La campaña esta dividida en dos partes, la primera de combates puramente urbanos y una segunda que aun no ha entrado en edicion y que desarrollara en las montañs de afganistan, que ya veremos segun el interes y pilotos disponibles ahora.

Habra unas reglas de enfrentamiento estrictas para diferenciar los civiles de los combatientes, como en DCS no hay tres o mas bandos, como en otros simuladores de verdad, he tenido que hacer un apaño.

[media]https://videos.usatoday.net/Brightcove2 ... 734001.jpg[/media]

Entre nuestras funciones, nos coordinaremos con los Jtac en tierra para localiizar y destruir objetivos concretos, los F18 haran uso de las JDAM y en conjuncion con los A10C operaran para la localizacion de objetivos y estos ultimos guiaran por laser la bombas de los F18 hacia sus objetivos y seguro que alguna cosa mas se me olvida, ah si...los pilotos de helicopteros despejaran los tejados de combatientes, protejeran los convoyes amigos de las emboscadas....despejaran las calles de blockaus....desplegaran a los Ranger en las LZs designadas, etc.....

Tambien incorporare limitaciones en cuanto a armamente en funcion del numero de pilotos

Image

Aviones disponibles para esta campaña.
** 2 x A-10c
lezo
interceptor

** 4 x F18
Over
flanker
gibson
mosquito
pablon

Todos los helicopteros en DCS disponibles,
**hueys

**mi8

**gazelle
Over

**ka50.
Over
mosquito
micmic

Los interesados alistense aqui, decidme aparatos y preferencias por orden, todos los aparatos estaran disponibles siempre pero no siempre podra haber misiones para ellos, sea el caso de Huey y de los Mi8, aunque si seria de ayuda algunos pilotos para no dejar todas estas tareas en manos de la IA cuando las haya.

Por cierto habra paquete de Skins y Mods a descargar.

Mas informacion aqui: PRESENTACION Skins obligatorios:
Ver Presentacion.

MODS.
1er archivo zip

https://mega.nz/#!oddzhCrb

Cifrado: 6wTUTJwcLoT4vX_Cgp5mAkWERwT8MN5FmZCZoU6bzfU

2do archivo zip

https://mega.nz/#!RVVVnC5a

eZoEpEEnz85P-BDbs8F3lqYY_OIE3W95aUfxZOC_b5k

INSTRUCCIONES.
Sabemos que hay algun mod que no funciona tras la ultima actualizacion, he probado ahora y aparentemente no tenemos problemas con nada de lo que tengo metido aqui, no obstante.
es recomendable seguir mis intrucciones a la hora de instalarlos:

Previamente renombramos la carpeta con los mods que ya tenemos instalados de MOD a _MOD
Descargamos los dos zip y descomprimimos en la carpeta Mod nueva que crearemos en juegos guardados de DCS, de esta forma no mezclaremos los mods de la campaña anaconda con el resto de oficiales. cada vez que queramos usar unos mods u otros solo renombraremos la carpeta que nos interese.

Creo que es mejor realizar esta operacion para evitar males mayores, creo que se me ha entendido la explicacion, si teneis dudas preguntad, por favor.

DESCARGAR MISION DE PRUEBA.
Last edited by Overlord hace 7 años, edited 5 times in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Overlord, si que existe la posibilidad de tener un bando civil/neutral en DCS. No viene por defecto pero lo puedes activar facilmente
De hecho en Blue Waters lo usamos desde el principio y un monton de barcos, aviones o vehiculos estan en neutral / Civil. Ni disparan ni la IA mala les dispara a ellos pero pueden tener cualquier vehiculo o unidad del pais que este en el bando neutral.
Solo hay que hacer unos ajustes super sencillos a un lua. Ahora estoy con el Ipad pero si te interesa te lo explico luego.

Respecto a volar esta campaña me encantaria pero mi problema es el de siempre con los horarios, si es de comenzar a las 22:00 y al dia siguiente trabajo entonces no puedo, si comienza antes en otros horarios o el dia siguiente es festivo entonces si que me interesaria.
Last edited by Furia hace 7 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Aqui lo tienes, con esto puedes hacer que los paises que en la mision no estan ni en Blue ni en RED, se puedan usar en la mision como Neutrales.

LINK
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues un 18 por aquí !!!!!!!!
Image
Gibson
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Yo voy con un f-18!
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
A mi me interesa, con un A10C o con un F18. Pero a ver si me puedo apuntar porque hasta que termine el verano tengo la agenda prieta, y estoy como Furia con lo de trasnochar mucho.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Interesado. Akula si hubiera algún compañero para ir al menos dos, y en segundo lugar F18.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
El A-10C lo tengo completamente olvidado, así que F-18, o si algún experto en batidoras me quiere llevar de la mano: el Huey
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
El A-10C lo tengo completamente olvidado, así que F-18, o si algún experto en batidoras me quiere llevar de la mano: el Huey
Oyes, que ahora eres tu el experto!! Si necesitas un paquete para vigilarte las 6 ... en una tarde me qyito las telarañas :sunglasses:
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Oyes, que ahora eres tu el experto!! Si necesitas un paquete para vigilarte las 6 ... en una tarde me qyito las telarañas :sunglasses:
:laughing::laughing::laughing:

Que va tío! lo que pasa es que me ponen de líder para que me lleve yo las hostias... :laughing::laughing::laughing:

Y el Huey es un bicho difícil de manejar bien, además que del tema armas no hemos visto nada en el CBO, pero si quieres podemos ir juntos y nos echamos unas risas recordando viejos tiempos cuando íbamos con el P-51 en el misiones de Flanker, nos usaban de cebo y siempre volvíamos andando. :smile::smile::smile:
Reactores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'