• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Videos ESA en Star Citizen

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Jeje, en cuento vuelva a casa que ahora estoy de viaje con roaming en el extranjero, me pongo a verlo. Me encantan estos recordatorios de vuelos diviertidos con los compis
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Posiblemente este sea el último vídeo de la 3.7.2, el próximo será ya en la 3.8 que tiene que estar al caer con un montón de novedades. En todo caso, yo recomiendo a cualquier miembro del ESA que vea este vídeo, porque estoy seguro que se lo va a pasar muy bien. Las risas garantizadas.

En este capítulo tendremos una visita privada de manos del compañero Furia (alias Repeater), en su nave prestada el Origin 890 Jump., si tendríamos que comparar, yo la nombraría el Trump Ship... porque es eso, un pedazo de yate de lujo del espacio para príncipes y multimillonarios.

Gracias a la compañía de los intrépidos Willow y el legendario Corvo, las risas están más que aseguradas. Personalmente me he reído como nunca editando este vídeo, han sido 3 horas y media de Gameplay resumidos a 53 minutos. Si, es largo, pero muy entretenido!!.

Espero que les guste. Abrazos y nos vemos en la próxima aventura del ESA en Star Citizen 3.8.

v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rebuenas a todos, (parece que sólo escribo yo)

No he podido contenerme, así que he ido a hacer un video con la 3.8 en versión PTU (esto viene siendo una Beta de la Alpha :smile:), contiene muchos bugs, pero al menos ya se puede probar y tener una idea de lo que nos espera ahora a finales de mes.

No voy a entrar en detalles de todo lo que contiene la 3.8 como novedad, para ello leer el roadmap. Simplemente deciros que mola muchísimo lo poquito que he visto, a mí al menos me ecanta, veamos como evoluciona esta PTU y cómo será la versión LIVE final disponible para todos.

En este resumen de vídeo que os he montado, se muestra como salgo en una de las nuevas bases orbitarias de planetas, en este caso del nuevo planeta Microtech, estas bases son en el interior parecidas pero no las mismas, cada una tiene su rincón personal, pero ahora es tremendamente práctico porque ya no se necesita aterrizar en la base del planeta para mantenerse en la zona (la base y ciudad de Microtech todavía no está disponible, por el momento solo se podrá sobrevolar y realizar misiones generales en el planeta) Que puedo deciros de Microtech, es una belleza, creo que pasaré mucho rato por estos lares del sistema solar, y el motor de planetas y atmósferas 4.0 es una pasada..

Simplemente un paseo corto por su superficie. El relieve, las montañas, la transición de las texturas del planeta (porque la de objetos como estructuras es otra cosa) simplemente alucinante, tener una calidad de terreno en un simulador multirol espacial, un flipe total.

Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Muy chulo Viti.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
El nuevo planeta y la estacion se ven de lujo!
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Que tal compis, a ver cuando os animáis a hacer vídeos de vuestras experiencias, que estas cosas siempre se disfrutan.

Esta vez vengo con un victorioso combate PvP contra una Vanguard Harbinger y una Vanguard Warden.

En principio venía a por un Bounty con criminalidad y tenía pillada su misión, no sé que ocurrió que el que venía a buscar o lo mataron o se piró, pero ahí me encontré con dos criminales más, para mi sorpresa y para la de ellos, porque seguro que no me esperaban.
La primera en cargarme fue la Harbinger, esta con sus torpedos puede ser bien peligrosa, por suerte pude entrarle directo y descargarle encima el EMP (en modo OverClock 100%), esto hace que su nave se apague por completo (en la 3.7.1 se podía todavía reiniciar la nave, pero quizás lo corrigieron en la 3.8.1, ), al apagarse la nave los escudos quedan desconectados, o sea un blanco muy fácil usando balística. Mis reflejos fueron rematarlo con misiles, pero después de haber visto el vídeo (que me sirve de TacView :) ) me he dado cuenta que no era necesario y hubiese podido ahorrarlos..., pero así se aprende. Todo esto ocurrió muy rápido, todavía estoy aprendiendo a asimilar toda la información del HUD durante el combate.

Seguidamente me entra a la carga el Warden, se nota que ambos estaban en modo "Pero este tio de donde sale" , como se nota esa Gatling, es un hilo de balas que no te suelta , por eso la llevo :).

Contra la Warden duró la cosa mucho más, en varias ocasiones pensaba que la cascaría, pero no, aguanté bien, hay que ver lo bueno que son esos escudos en combo. Una primera tentativa de EMP fallida, con unos cuantos cruces y en la segunda descarga EMP lo pillé de lleno, nave desactivada inoperativa, rematarlo fué cuestión de segundos.

Aquí os dejo cuales son los componentes que llevo en la Sentinel, y añado que iba en modo OverClock 100% para armas, escudos y EMP. Esto con buenos Power Plant y Disipadores es bien recomendado, porque aumentan la potencia de fuego, recarga de Escudos y potencia del EMP.

Setup Sentinel

Hasta la próxima
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Gracias por el video y el debriefing v1T1.
Muy bueno ese combate contra esos dos adversarios con naves bien potentes.
Esta claro que te estas convirtiwndo un un experto en este tema del dogfight y esta tambien claro de que el EMP es una de las mejores armas que hay en Star Citizen en este momento.
Igual esto cambiara cuando se puedan lanzar misiles y torpedos a distancias mayores como por ejemplo +20 Km y asi las naves con EMP no se puedan acercar tanto tan facilmente, pero ahora mismo entre el EMP, el Gatling y ahora tambien overclock :scream: eres el puto killer del universo.
Jeje me alegro que estes en nuestro equipo :grin:
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Gracias Furia por los elogios, por una vez que no me apuntas del dedo diciéndome asesino despiadado se agradece 🤣🤣.

Efectivamente tienes razón, de todas formas todo este mecanismo irá cambiando y tendrá un balance más ajustado.

En el caso de los misiles a 20Km estaría de pm, sin embargo tendrían que arreglar antes las contramedidas que son actualmente « useless » , yo las tiro para entrenarme a tirarlas en el debido momento, cambiar de IR a Radar etc, pero no funcionan, los misiles que te tiren siempre impactarán. En un futuro espero que vayan arreglando estas cosas , porque si dudas aplicarán una dinámica de combate mucho más entretenida.

O sea será way llevar naves con torpedos , pero si las contramedidas funcionan y de aprende a evitarlos puede dar mucho juego.

Nos vemos.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Buenas Camaradas;:

Por aquí vuelvo con unas de mis aventuras, esta vez como minero, un "gameplay" con relato destacando como es la mineria en la actual 3.8.2.

Personalmente pienso que con el nuevo sistema planetario y construcción de planetas que han incorporado en la 3.8, actualmente la minería es el oficio por excelencia para disfrutar a tope de estas novedades. Sin darte cuenta te conviertes también en explorador, la verdad que se disfruta muchísimo, más el hecho de apreciar las vistas y el vuelo a baja cota que la propia mecánica de la minería que viene siendo la cereza encima de la tarta, en mi opinión.

Saludos
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Tú dirás qué es un resfriado común, pero yo creo que estás a punto de tener 14 días de cuarentena!... Así de paso podrás minar, porque de momento estás en modo paseo (51' y no has recogido nada de provecho!!) :grimacing::grimacing:
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users