Pues no era la que yo decía.
Es viejuna pero real.
Espacio

Creo que en España solo la dieron en TV-3. Por eso pocos la recuerdan.
Me flipaban esas catapultas para despegar. Rollo portaaviones pero en forma de túnel. Creo que la idea fue tomada de Galactica. ¿Y esas naves con los timones puestos boca abajo?
Espacio 1999
Espacio 1999
Espacio 1999
U.F.O. es del año la trisca... yo tenia 4 años cuando la emitían (1970-73)….
PD: Por culpa de Leji y Furia estoy enganchado a The Expanse…
PD: Por culpa de Leji y Furia estoy enganchado a The Expanse…
Espacio 1999
Espacio 1999
Yo estoy ahora en la 2 temporada y esto es un no pararOrleanshace 7 añosYo me enganché hace poco, y me pulí las 3 temporadas en menos de dos semanas. De lo mejorcito que ha parido la ciencia-ficción últimamente, especialmente a partir de la segunda temporada.Sheridan Por culpa de Leji y Furia estoy enganchado a The Expanse…![]()
Espacio 1999
Espacio 1999
Que si la recuerdo dice... Si “Top Gun” despertó mi vocación aeronáutica y “Elegidos para la Gloria” me hizo decidir que me haría piloto, “Buck Rogers” solo hizo que confirmarlo. Claro que como no había naves espaciales me tuve que conformar con un 787 que es casi lo mismo.Willowhace 7 añosY nadie se acuerda de Buck Rogers?...
Creo que en España solo la dieron en TV-3. Por eso pocos la recuerdan.
Me flipaban esas catapultas para despegar. Rollo portaaviones pero en forma de túnel. Creo que la idea fue tomada de Galactica. ¿Y esas naves con los timones puestos boca abajo?
No registered users