• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Espacio 1999

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Ayer hablando con Willow, me recordo una serie iconica del espacio que vi cuando era niño, incluso antes de ver Start Trek u otras.
Hace gracia pensar que en aquella epoca se creia que para el futuro en 1999 tendriamos bases en la luna y una tecnologia muy avanzada.
Curioso pero incluso entonces ya tenian el precursos del Iphone.
Como todas las cosas de aquella epoca, la falta de efectos especiales super modernos la suplian con historias interesantes y buenos actores.
He encontrado la serie en youtube en ingles (sorry), igual tambien esta por ahi en español.
Para los que nos gustan la ciencia ficcion clasica :wink:

En este canal hay michisimos capitulos y temporadas.

MicMic
Instructor
Patrocinador

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Recuerdo esa serie. Me hice un "mando multifunción con laser" a case de un pedazo de madera y la tapa de un boli Bic.:smile:
Me impcacto uno de los capítulos con un "mutante devorador de energía" apagando las luces a medida que avanzaba por un pasillo...:scream::scream::scream:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Jazz
Instructor

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Uauuu!! Es todo un clásico. Creo que hicieron una reposición cuando estrenaron la cadena de TV Antena 3.

Me encantaban las naves.
Image
Orleans
Admin

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Me encantaba esa serie. Mucho más que Star Trek, que nunca me llegó a enganchar. Para los estándares de hoy en día, era cutre en efectos especiales, sí. Pero tenía un "algo" que no sé explicar. Todo un clásico para mí.

También me flipaban los diseños de las naves: las Aguilas.

Image
ikaro
Piloto

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Yo también la veía... somos ya viejunos.. :smile:
Y gracias por rescatarla. Hace algunos años, con el boom del DVD, estuve recopilando los generos que más me gustan para hacerme una "hemeroteca" y no encontré ningún rastro de ella... hoy en dia, en el tubo, casi se encuentra de todo, y seguro que si buscamos, está también en "cristiano".

Qué recuerdos de infancia!
:ok_hand:
Image
Vade et tu fac similiter
Fuu
Cadete

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Pues si que peináis canas si, ni idea de que es esto :confused:
Image
Shinichi
Piloto

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Alan era el piloto, ¿verdad? Yo jugaba a ser él :blush:
Sheridan
Cadete

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
A mi había capítulos que me acojonaron un poco... jejejeje... que buena época... :)
ikaro
Piloto

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
Normal, al principio la Sci-Fi y el terror iban de la mano... yo con cinco años para 6, ver el abordaje de la nave de escape de Leia por las tropas del Imperio, y salir al tio Vader detrás... me causó bastante acojone, la verdad. Y con "Espacio 1999" la mayoría de capítulos tenían ese toque de misterio-terror que para un crio hacía que te enganchase ó temieses por igual.
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

Espacio 1999

hace 7 años

Espacio 1999

hace 7 años
La misma sensación de acojone que quedarme los viernes por la tarde a ver algunas pelis en B/N de Sci-fi, momias de Egipto y similares en "La Clave".
Espacio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'