Que tal reinstalar?
Tambien he leido que borrando el archivo user.cfg ayuda con bastantes problemas
Star Citizen
estoy con los 418.xx; No se si revirtiendo a los 417.xx o anterior se solucionara.
Aunque no me gusta nada revertir drivers, lo probare a ver que tal y ya os digo algo ;)
VorpX es lo único que se puede utilizar, por si no lo conoces es un programa de pago que inyecta una emulación 3D a los juegos que no tienen soporte VR , pero el resultado no es lo mismo, porque en vez de estar en una bola 360° 3D, es como tener una pantalla enorme delante con profundidad 3D. Mola más que un monitor estándar, pero no funciona del todo bien a nivel de rendimiento, aunque se han ido mejorando en otros juegos, como Arma3.
Dudo que durante mucho tiempo tenga este juego soporte VR, si ya se han tirado 6 años con una Alpha.. puede que el motor gráfico les ponga también bastones en las ruedas..
Saludos
Llego mi momento Star Citizen
Estoy leyendo en los foros de Nvidia que es posiblemente problema de los controladores, hay mas de uno con la serie 20xx con este problema.Furiahace 7 añosQue tal reinstalar?
Tambien he leido que borrando el archivo user.cfg ayuda con bastantes problemas
estoy con los 418.xx; No se si revirtiendo a los 417.xx o anterior se solucionara.
Aunque no me gusta nada revertir drivers, lo probare a ver que tal y ya os digo algo ;)
Negativo, ojalá lo tuviese, pero aún no tiene soporte VR.Sheridanhace 7 añosUna curiosidad, esto funciona bien con VR?...(Oculus Rift)
VorpX es lo único que se puede utilizar, por si no lo conoces es un programa de pago que inyecta una emulación 3D a los juegos que no tienen soporte VR , pero el resultado no es lo mismo, porque en vez de estar en una bola 360° 3D, es como tener una pantalla enorme delante con profundidad 3D. Mola más que un monitor estándar, pero no funciona del todo bien a nivel de rendimiento, aunque se han ido mejorando en otros juegos, como Arma3.
Dudo que durante mucho tiempo tenga este juego soporte VR, si ya se han tirado 6 años con una Alpha.. puede que el motor gráfico les ponga también bastones en las ruedas..
Saludos
Star Citizen se desarrollo desde el principio pensando en que funcione con VR y si no recuerdo mal al principio incluso si funcionaba. Pero durante el desarrollo de la Alfa, lo desactivaron hasta que el juego este mas avanzado cuando lo volveran a activar.
CR lo ha dicho en muchas ocasiones que SC sera un juego VR.
LINK
Aun no esta totalmente integrado y necesitas el programa ese que comemta v1t1 pero si Star Citizen se puede usar en VR y el juego release sera VR en origen.
CR lo ha dicho en muchas ocasiones que SC sera un juego VR.
LINK
Aun no esta totalmente integrado y necesitas el programa ese que comemta v1t1 pero si Star Citizen se puede usar en VR y el juego release sera VR en origen.
No registered users